“Nunca he visto nada igual” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Palmeraie Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Palmeraie Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Coastal Rd, Palmar, Belle Mare, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Belle Mare
“Nunca he visto nada igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Viaje a Isla Mauricio con mi hermana y una amiga. Teníamos reservado un hotel al otro lado de la isla y pasamos allí dos noches infernales. Finalmente decidimos cambiarnos de hotel y elegimos pasar el resto de las vacaciones en La Palmeraie, lo cual fue un grandísimo acierto.
Este es un hotel pequeño, con habitaciones sencillas, aunque con todo lo necesario para estar confortable. Pero lo que realmente cabe destacar de este sitio es sin duda alguna el servicio, que calificaría sin exagerar de EXCELENTE. Desde el primer día hasta el último, todo su equipo nos hizo sentir como en casa. Siempre pendientes de cualquier detalle, siempre con una sonrisa o un gesto amable, comprometidos 100% con su trabajo, no sólo con los clientes, sino con todo en general, lo cual hace que sean un ejemplo a seguir por todo el mundo. Desde luego, jamás he visto nada igual, incluso comparándolo con hoteles de lujo (en los que también me he alojado), porque estas personas te dan un trato inmejorable, independientemente del dinero que tengas o gastes. Gracias a ellos, lo que empezó como una pesadilla acabo siendo uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida.
No se sí volveré algún día a Isla Mauricio (demasiados sitios por visitar en el mundo), pero desde luego, si así es, volveré a La Palmeraie sin dudarlo un segundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

397 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fui con mi mujer una semana en todo incluido.
El hotel es pequeño, lo que le da un toque familiar. La habitación nuestra daba a la piscina y era de un tamaño grande. Había sitio para todo.
Es increíble la atención del personal. Siempre están atentos y muy serviciales.
La comida es muy buena, además cada día cambian de tema en la cena que es de tipo buffet.
Para comer puedes elegir varios platos en el todo incluido y por un poco más de dinero puedes elegir otros platos más elaborados pero a nosotros con los del todo incluido tuvimos suficiente.

El hotel ofrece snorkelling una vez al día (de 12:00 a 13:00 aprox.). Te llevan en barco hasta otra zona y merece la pena porque ves mucha variedad de peces tropicales.

Además, durante la estancia fue mi cumpleaños y tuvieron un detalle precioso que me hizo muchísima ilusión (no lo desvelaré para no quitarle la emoción).

La zona, la playa es preciosa y grande (puedes andar y andar).
Como el avión de vuelta lo teníamos por la noche, el día que nos fuimos nos dejaron disfrutar de las instalaciones y nos pudimos dar una ducha antes de ir al aeropuerto.

Lo único negativo es que no hay personal que sepa español, así que toca hablar en inglés o en francés.
Volveríamos a este hotel sin dudarlo ni un instante. Calidad/Precio insuperable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Palmeraie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palmeraie Hotel

Dirección: Coastal Rd, Palmar, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Belle Mare
N.°6 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°8 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°8 de hoteles para familias en Belle Mare
N.°8 de hoteles románticos en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 308 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Palmeraie Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Orbitz, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palmeraie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palmeraie Hotel Mauricio/Belle Mare
La Palmeraie Belle Mare
Le Palmeraie
Hotel La Palmeraie

Si es el propietario o director del La Palmeraie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.