Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mauritius Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Mauritius Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mauritius Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Coastal road, Wolmar, Flic en Flac, Mauricio   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Flic en Flac
Certificado de excelencia
Izquierda
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Estuvimos cinco días en este hotel después de venir de un safari, así q aprovechamos y decidimos ir a Mauricio.

Escogimos este hotel pq nos daba la opción de pagar media pensión y tener pensión completa, ya que mi primera opción fue el Dinarobin, pero se nos iba de presupuesto.

Para empezar, eso de que en Mauricio hace buen tiempo no se ajusta del todo a la verdad.

Es clima tropical y encima allí es invierno, cuando llegamos llovía a mares, de cinco días tres estuvo lloviendo sin parar (sin parar) fue horroroso y preguntábamos en recepción y nos decían que llover sin parar no es normal pero q allí llueve bastante.

El hotel precioso, estilo colonial, todas las habitaciones tienen vistas al mar, enclavadas en un jardin muy bonito, dos alturas y todas con terracita.

El spa una gozada, te regalan media hora de masaje y luego tu puedes hacerte lo q te apetezca yo me hice dos tratamientos y el trato excelente, atentas, muy relajante y bueno es un poco más caro que en España pero no se está todos los días en Mauricio ¿no? en un hotelazo de lujo y con spa

En recepción hay una chica que se llama Vanessa que habla castellano, es muy atenta y ella te explica todo, a nosotros nos ayudo a alquilar un coche para ir a Port Louis (q no tiene nada) y a la catarata y las tierras de colores (agua de la catarata caía un montón pero claro llevaba lloviendo una semana).

Los restaurantes muy buenos, me encanto la comida, tienes tanta variedad que no puedes probarlo todo, excelente presentación y los desayunos para mi los mejores del día.

La playa me gustó mucho (no era la arena tan fina como yo esperaba) pero está muy bien, las tumbonas a orillas del mar (el agua estaba sucia debido a las lluvias de los ultimos días) pero aún así nos bañamos y el agua está caliente y está buena.

Nos cogimos también un pedalo, kayak, e hicimos la excursión del barco con suelo de cristal que te lleva a ver los corales y snorkel (este último recomendable)

Las habitaciones están bien, limpias, acogedoras, el baño grande con bañera y ducha, todo muy limpio y moderno.

Precioso cuando al atardecer encienden todo con fuego, no hay que perdérselo.

Lo único que no me gustó fue el trato un poco frío al llegar el primer día y el servicio del restaurante de la playa (son lentísimos y muy malos, tardan en traerte una coca cola media hora y no exagero nada, para comer dos ensaladas y dos platos de pasta tardamos más de dos horas, te llegan a desesperar)

No sé si volveré a Mauricio, pq eso de pagues un dineral y te llueva no gusta, pero si alguien decide ir a estes hotel lo recomiendo, en términos generales está muy bien, es precioso el edificio, el bar con el piano, y además nosotros salíamos por la noche de vuelta pero a las 12 tienes q dejar la habitación, puedes quedarte allí todo el día disfrutando de la playa y de las actividades hasta que te vayas y en recepción si lo pides te dejan otra habitación para que te duches y cambies de ropa antes de marchar.

Si nos ha gustado mucho el hotel, el tiempo no tanto, mirad bien las fechas en las q vais pq debe ser habitual q haga nublado y q llueva, ahora eso sí frío no pasas, la temperatura es agradable, igual una chaquetita para la cena (y el chubasquero si llueve) pero se aguanta bien.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.443 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    820
    416
    118
    59
    30
Ver opiniones para
316
825
24
101
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Donostia
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Tanto las instalaciones como el personal fueron perfectos. Lo recomiendo sinceramente

Se alojó el julio de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cirencester
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Quizás, tenía otra cosa en mente o quizás me acostumbré a un nivel superior en Sudáfrica las 3 semanas antes pero dejé Mauricio un poco decepcionados por el Hilton Hotel. A su favor, la bienvenida, los edificios, el personal, la comida y los jardines eran todos excepcionales, pero a unas pocas cosas me enfadaron durante mi semana allí. En primer lugar, el aire acondicionado se rompió en la primera noche, un ingeniero de reparación llegó a las 11.45pm a arreglarlo, despertó a mi mujer y 2 años en el proceso y volvió para comprobar que funcionaba el día siguiente a las 11. Por esto, nos dieron 2 masajes gratis y una visita personal del gerente del turno para disculparse efusivamente. La primera noche en el bar vista esperamos 20 minutos para tres bebidas y nos sentamos mientras otros clientes fueron hasta el bar y les sirvieron directamente. Esto sucedió en más de una ocasión. Tercer día en la playa. Pedí una pizza (por £12 de aproximadamente) y esperamos una hora para que llegara. Nos lo dieron gratis como era de esperar. El complejo es muy hermoso y el personal parece muy acogedor pero, para mí, no fue el paquete 5 estrellas que me había esperado. La comida y bebidas son muy caras, de hecho ya lo sabíamos antes de ir pero es un hecho y nos dejó sensación un poco decepcionante. En general, nos decepcionó.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

En si el hotel es excelente, pero la playa no hay quien se bañe acabo de llegar de alli esta lleno de plantas y bichos vamos asqueroso para meterte en chanclas si no nada, la playa solo es para foto pero no para bañarse,a las 5:30 p.m es de noche, a las 12 p.m olvidate de poderhacer nada acaso de que salgas del hotel porque cierran los dos bares que hay, es muy aburrido y de la semana que he pasado alli solo 1 dia hizo sol los demas dias a refrescado mucho... de la anterior me comentaron que se paso la semana lloviendo, si sa va a ir en estos meses llevaros algo de abrigo, y tener en cuenta que es invierno.... para mi este viaje ha sido una decepcion mejor el caribe con mucho diferencia.... le hice fotos a todo el hotel si quereis os las puedo mandar pero como tienen demasiada calidad no puedo colocarlas

  • Me gustó — La cama
  • No me gustó — La playa
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rome
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me encantan las criticas, tipo radiografía, que escriben los usuarios de Trip Advisor…pero este Hilton es casi perfecto. Me alojé allí con mi novia, desde la última semana de septiembre hasta principios de octubre de 2007. Si estás pensando en otros hoteles en Flic-en-Flac, elige éste: las habitaciones seguramente sean las mejores (y las más limpias, sin insectos) que puedas encontrar. La playa es increíblemente blanca, las comidas buenas y el personal educado y “reactivo”. Me preocupaba bastante que todo el mundo recomendara llevar zapatos debido a los corales de la arena, y tienen razón (aunque los mauritanos andan descalzos). En cuanto a lo demás, hay gente que vende objetos por la playa, que son caros (pero como estás en el Hilton…), es preferible que vayas a comprar a Flic-en-flac, aunque ten en cuenta que está a dos kilómetros andando por un lugar que no es peatonal. Recomiendo alquilar una bicicleta. Pensé que teníamos que comprar agua en la tienda del Hilton (también es cara) pero el hotel te proporciona una botella al día…y es más que suficiente, creedme. Por cierto, reserva tan pronto como puedas el barco con el fondo de cristal (es gratuito). Si quieres plantear alguna otra pregunta…

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Flic en Flac
A 44.9 km
LUX Grand Gaube
LUX Grand Gaube
N.° 1 de 4 en Grand Gaube
4.5 de 5 estrellas 2.732 opiniones
A 2.1 km
Sands Resort & Spa
Sands Resort & Spa
N.° 2 de 18 en Flic en Flac
4.5 de 5 estrellas 1.589 opiniones
A 18.4 km
LUX Le Morne
LUX Le Morne
N.° 1 de 13 en Le Morne
5.0 de 5 estrellas 2.406 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 28.6 km
The Oberoi, Mauritius
The Oberoi, Mauritius
N.° 1 de 8 en Pointe Aux Piments
5.0 de 5 estrellas 934 opiniones
A 43.2 km
Constance Le Prince Maurice
Constance Le Prince Maurice
N.° 1 de 2 en Pointe de Flacq
5.0 de 5 estrellas 619 opiniones
A 1.2 km
Sofitel Mauritius L'Imperial Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Mauritius Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mauritius Resort & Spa

Dirección: Coastal road, Wolmar, Flic en Flac, Mauricio
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Flic en Flac
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Flic en Flac
N.°4 de hoteles para familias en Flic en Flac
N.°5 de hoteles románticos en Flic en Flac
N.°5 de hoteles de negocios en Flic en Flac
N.°5 de hoteles en la playa en Flic en Flac
N.°6 de hoteles de lujo en Flic en Flac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 483 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Mauritius Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mauritius Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Mauritius Resort And Spa
Hilton Mauritius Hotel Flic En Flac
Hilton Mauritius Resort & Spa Mauricio/Flic En Flac
Hilton International Wolmar
Hilton Wolmar
Wolmar Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Mauritius Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.