“realmente increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sugar Beach Resort

Añadiste el Sugar Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sugar Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Coastal Road, Wolmar, Flic en Flac, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Flic en Flac
“realmente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hemos pasado nuestra luna de miel y realmente recomendable e impresionante el hotel y las instalaciones . El personal increible de amable y sonriente !

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.056 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Sugar Beach, al oeste de la isla de Maurucio, está situado junto a la playa y la barrera de coral. Es un resort ideal para el descanso, junto con su hotel hermano "La Piragua" cuenta con varios restaurantes, piscinas, gimnasio y SPA. Tienen además a la disposicion de los clientes barcos y catamaranes de vela, excursiones para hacer snorkel y otros entretenimientos. Cuenta con un desayuno y cena bufet muy completo que cubre desde el menu vegetariano hasta la comida italiana, francesa o india.
Es un gran destino para ir con niños, para los recien casados, pero quizá es un demasiado tranquilo para un viaje con amigos, para hacer algo de aventura y los puntos para parcticar el submarinismo (al menos en el rift del oeste) no son especialmente atractivos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hemos pasado unos días en este hotel a finales de agosto. El hotel está muy bien, la comida excelente y variada, la bollería del desayuno, espectacular, sólo hay que tener muy en cuenta, a la hora de pedir en restaurantes de carta, qué platos no están incluidos en el régimen que se lleve contratado, porque nadie te va a preguntar, y te puedes llevar una sorpresa.
La playa es la mejor de todos los hoteles de alrededor, por lo que pudimos ver. Se puede hacer snorkel en la zona y entretenerse viendo el fondo marino, aunque hay mucho coral muerto.
Allí era invierno pero el clima ha sido muy agradable, fresco por la mañana y por la noche, y caluroso durante el día.
La isla nos ha gustado mucho, alquilamos un coche con conductor y recorrimos un día la parte norte y otro el sur. Ha merecido la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

La playa es estupenda, el hotel ofrece muchas actividades acuaticas, la comida del buffet excelente, el servicio... No esta mal pero parece que estan un poco amargados. Los precios de las bebidas y comidas son excesivamente caros. Vale la pena ir hasta el pueblo y comer en cualkier restaurante d alli, sale el doble de barato. En general un destino un poco caro para lo que es, eso si un sol que abrasa

• Se alojó el noviembre de 2010
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Hace apenas dos días que hemos regresado de disfrutar nuestra luna de miel en el hotel sugar beach , el primer inconveniente que nos encontramos fué que nada más llegar nos dijeron que nuestro regimen era de media pensión cuando nosotros habiamos contratado pensión completa , las personas que nos acompañaban en ese momento , comerciales del touroperador con el que habiamos contratado el viaje desaparecieron alegando motivos personales , aqui empezó nuestro problema , la unica persona que habla español no se encontraba en el hotel y tuvimos que llamar a españa para que desde la agencia nos lo solucionaran , tardaron tanto ( según el hotel ) en recibir la información sobre la pensión completa que cuando nos lo confirmaron habian pasado las horas de comida y si queriamos comer teniamos que abonar la comida completa , asi tuvimos que hacerlo, a partir de este dia todos y cada uno de los dias que hemos ido a comer hemos tenido que indicar a los camareros que teniamos pensión completa, para que en cada factura tuvieramos que pagar solo las bebidas que tomaramos en nuestro caso agua que cuesta 115 rupias , casi todos los dias nos han traido las facturas mal y hemos tenido que volver a explicarlo , que nos rectificaran las facturas , abonar el agua y asi dia tras dia los diez que hemos permanecido en el hotel , y todo esto en ingles ya que la persona que habla español está unicamente en la recepcion en ninguno de los dos restaurantes citronella ó tides hablan español.Cuando pensabamos que todo estabasolucionado al pedir la factura final querian cobrarnos 790 rupias de una supuesta comida y 230 rupias de dos aguas que no habiamos pagado , por supuesto ninguna de las dos cosas eran ciertas y de nuevo en ingles explicar toda la situación y cerca de media hora en la recepción del hotel hasta que lo solucionaron.
Actualmente no disponen de pensión completa segun nos han indicado si alguien viaja al hotel tendra que ser en regimen de me dia pensión y comer por su cuenta , en el hotel las comidas son caras y la variedad escasa , una ensala cesar cuesta 600 rupias y las opciones del tides son hamburguesas , pizzas , sandwiches que están entre 550-750 rupias y en el citronella hay más variedad con pescado , y pollo tambien en torno a esos precios. El postre normalmente helado ó fruta , una bola de helado si no recuerdo mal 110 rupias.

Dicho esto sobre las comidas , el hotel es precioso , su ubicación en la playa es fantástica , la mayoria de las habitaciones tienen vistas al mar , aunque las habitaciones en general son normales , nosotros solo podemos hablar de la habitación estandar que es donde hemos estado.
LA playa tiene un agua preciosa pero tiene la zona de baño limitada por boyas , el espacio es francamente pequeño y es aconsejable llevar calzado para entrar en el mar ya que está lleno de coral muerto que corta con mucha facilidad.
El hotel dispone de gimnasio gratuito , asi como pistas de tenis , el uso de las pistas es gratuito asi como el uso de las raquetas pero debes comprar las pelotas si no dispones de ellas y el precio era en torno a las 450 rupias ( no lo recuerdo exactamente).

Lo que definitivamente nosotros consideramos una gran dificultad es el idioma , la unica persona que habla español no está siempre en el hotel como es logico realiza un turno y el resto del persona habla ingles y frances, los carteles de las comidas del buffet del desayuno y cena están en inglés y francés , cualquiera que no tenga un dominio de estos idiomas como es nuestro caso puede tener dificultades para defenderse, con lo que aconsejamos tener clara esta situación.

otro dato que puede resultar util a los viajeros es que acutalmente la equivalencia de la moneda es 1 euro=37.34 rupias ( en ocutbre ).

A pesar de todo hemos tratado de disfrutar de nuestra luna de miel y traernos un recuerdo maravilloao.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

N.°3 de hoteles para familias en Flic en Flac
N.°3 de hoteles de negocios en Flic en Flac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sugar Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sugar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sugar Beach Mauricio
Sugar Beach Mauricio
Sugar Beach Resort Mauritius
Isla Mauricio Hotel Sugar Beach
Hotel Sugar Beach En Mauricio
Sugar Beach Hotel Flic En Flac
Sugar Beach Resort Mauricio/Flic En Flac
Sugar Beach Mauritius

Si es el propietario o director del Sugar Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.