“ES UN PARAÍSO DE LA TRANQUILIDAD” 5 de 5 estrellas

Maradiva Villas Resort and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Wolmar, Flic en Flac, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Flic en Flac
Girona, España
“ES UN PARAÍSO DE LA TRANQUILIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Poco se puede decir de un hotel con un 10, Villa al lado de la playa, silencioso tranquilo, la comida maravillosa, md encantaba desayunar con los pájaros al lado, celebre mi cumpleaños y fue sorprendente!!!!! Una mesa espectacular, en una especie de haima, con velas en el exterior y no falto el pastel!!!! Lo organizo mi marido junto con el hotel...... Y no pararía de decir maravillas dd este hotel, en la playa fruta fresca y toallas heladas atomatizadas con aceites esenciales para refrescarte!!!! Volvería mil veces lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2011
Eric M, Resident Manager en Maradiva Villas Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Saludos desde Maradiva.

Hemos querido gracias por su revisión de tripadvisor de nuestro resort que hemos leído atentamente. Nos complace saber que te haya gustado la tranquilidad de nuestra villa y comodidades pero además todos la poca cortesía de nuestro personal, son nuestros mejores activos.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro a organizar para usted la celebración de otro momento importante!

Atentamente

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

VIAJE:
Viajamos a Mauricio la pasada semana santa 2011. Elegimos Maradiva por la situación en la isla (Oeste) y las buenas críticas en tripadvisor (nos encanta cuando hay un “heaven on earth”...jejeje). Antes de elegir, revisamos por internet mil veces y solicitamos presupuesto prácticamente a toda la isla. El viaje lo montamos nosotros, vuelo (AF)+hotel+traslados con taxi mauritius. (Los traslados salen muchísimo mejor de precio que con los del hotel y la verdad es que no merece la pena). Hicimos una excursión de 1 día con taximauritius para ver la isla y estuvo muy bien. Contratamos la excursión en catamarán, que también estuvo bien para salir un poco. El resto queríamos desconectar.
Al ir a un sitio de playa el tiempo era altamente condicionante. Visto en la web: Las playas de Sur están más expuestas al viento, las del norte no tienen coral y en el Este llueve 2 veces más que en el Oeste. Pues la verdad, no sé si el Oeste es la mejor opción o no pero en 1 semana sólo nos llovió 1 día. El resto de la semana fue sencillamente perfecto.

HOTEL/HABITACIONES:
El hotel esta formado por un conjunto de villas independientes con piscina privada. Este hecho provoca que el hotel viva en un aire de tranquilidad absoluta. Las habitaciones son grandes,limpias y están decoradas con mucho encanto. Es verdad que no funciona el wifi, tal y cómo leímos en una crítica, pero en un sitio así es mejor estar OFF. Hay una sala de ordenadores al lado de la recepción si hay necesidad de conectarse.

PLAYA:
La playa del hotel conecta con la del Hilton y con la de otro hotel de la cadena beachcomber que ahora no recuerdo. La playa del Maradiva es larga y blanca. Las tumbonas están alejadas entre sí, de manera que los huéspedes no pierden ni un ápice de tranquilidad. Las de los hoteles colindantes están separadas por escasos centímetros (mayor capacidad de huéspedes para menor espacio).

PERSONAL&SERVICIO:
Hay muchísimo personal y todos son muy amables, siempre sonrientes. Es imposible estar de malhumor en un sitio así. Fuimos a desconectar y eso es lo que obtuvimos.
Existe una constante obsesión por la hidratación. Leímos que el precio del agua era carísimo. Pues pagamos sólo las correspondientes a las cenas. Te dejan una botella de 1litro por la mañana, y otra por la tarde. En la piscina principal te traen agua gratuita, el spa esta repleto de agua en todas las esquinas... No hay que preocuparse por ella en absoluto.

ACTIVIDADES:
Recomendar 100% el buceo/snorkel, es fantástico, te llevan pasada la barrera de coral cuantas veces quieras. Merece la pena. Repetimos creo que 4 veces.
El spa, teníamos un masaje incluido y fue una maravilla.
Por lo demás, mucho relax, hay que tener este punto claro.

COMIDA:
Efectivamente tiene un toque indú pero esta buenísimo. Recomendar el Tepanyaki japonés y Cilantro, recordar en concreto este plato de la carta: Angus Beef, filete hecho al gusto con una suave salsa que está delicioso.

DOS UNICAS CRITICA:
-El precio de las capsulitas de Nespresso. Exagerado por un café que vale 0.35 euros/ud, (lo pusimos en el cuestionario del hotel al irnos).En cualquier caso, hay el café soluble que es gratuito, no es lo mismo pero sirve.
-La pesca del pez espada nos pareció extremadamente cara ya que teníamos que alquilar el barco para nosotros dos exclusivamente y no hay opción de compartir con más huéspedes.

Recomendado 100%.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Encontramos aquello que fuimos a buscar. un hotel con villas privadas con todos los lujos para disfrutar de la tranquilidad. piscina privada con terraza y una amplia habitación con vestidor y baño completo. Detalles de fruta y pastelitos a diario en la habitación. En las instalaciones un ambiente perfecto con una gente muy amable. por no decir que ibamos un poco mosqueados porqué se nos obligó a coger media pensión y luego nos encantó tienen 2 restaurantes y cada noche cenamos a la carta platos deliciosos y muy elaborados. en genral todo PERFECTO.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Viajamos a este hotel con motivo de nuestra luna de miel.. después de 14 h de vuelo llegamos alli y aquello no podía estar mejor. La villa en plena linea de playa era increible y la atención aún mejor, el entorno es de ensueño. Adiferencia de otros hoteles de la zona, en el Maradiva se respira paz y armonía no hay aglomeraciones de gente y es perfecto para descansar y desconectar del mundo. El personal es muy detallista y agradable, a demás hacen lo que sea por entenderte si no hablas el idioma. Los desayunos son maravillosos con deliciosa fruta fresca y reposteria francesa. Tienen buena cocina eso si con bastantes matices indios. En resumen, el hotel hace que la estancia en la isla sea aún más paradisiaca.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

N.°5 de hoteles románticos en Flic en Flac
N.°6 de hoteles para familias en Flic en Flac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 364 € - 828 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maradiva Villas Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maradiva Villas Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Exotica Mauricio
Hotel Flic En Flac
Maradiva Mauricio
Maradiva Villas Hotel Flic En Flac
Maradiva Villas Resort And Spa Mauricio/Flic En Flac
Maradiva Hotel Flic En Flac
Taj Exotica Mauritius

Si es el propietario o director del Maradiva Villas Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.