“Immmmmpresionante!!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 37 Restaurantes en Flic en Flac
Relleu, España
“Immmmmpresionante!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

De hecho, estabamos alojados en el Maradiva Villas Resort & Spa, y la estancia fue de las mejores de mi vida!!!
La gente cada noche nos sorprendia con algo del chef, los camareros muy amables y encantadores!!
La comida riquísima y bien presentada, unos platos y postres deliciosos, regados con un buen vino francés....y porque no conocían la Ribera del Duero que si no..........jejejejjee,
El chef salía a saludarnos cuando cenabamos allí porque era un deleite para nuestro paladar cualquiera de sus creaciones, y justo el último día nos deleitón con una degustación impresionante.
Había cada noche música hindú en vivo, suaves melodias acorde con el restaurante, fue espectacular.
Yo volveria una y mil noches mas.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Cilantro Restaurant, Maradiva Villas Resort & Spa también vieron

Flic en Flac, Distrito de Rivière Noire

¿Has estado en Cilantro Restaurant, Maradiva Villas Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cilantro Restaurant, Maradiva Villas Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.