Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje de novios espectacular en Recif Attitude” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Recif Attitude

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Recif Attitude a tu lista de perfiles guardados
Recif Attitude
3.5 de 5 Hotel   |   Royal Road, Pointe Aux Piments, Mauricio   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
“Viaje de novios espectacular en Recif Attitude”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Acabamos de regresar del viaje de novios y hemos estado en uno de los mejores hoteles que podíamos estar. El hotel Recif attitude es estupendo, es muy acogedor y tiene un olor muy personal y agradable desde que entras en el. Las habitaciones son preciosas, las instalaciones están muy bien y el personal es fantástico. Están siempre pendientes de cualquier cosa que puedan hacer por ti. La comida es increíble, esta todo riquísimo, así que un 10 para sus cocineros. De verdad que sí no queréis ir a un macro hotel, este es un hotel muy recomendable para pasar una muy buena y agradable estancia en Isla Mauricio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

633 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    326
    246
    42
    12
    7
Ver opiniones para
88
437
28
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en junio´13 de luna de miel en este hotel y fue estupendo. Nos trataron fenomenal. El hotel no es muy grabde y eso le da un encanto especial. Tiene la playa al pie y una piscina increíble. La comida muy buena y las playas de la zona también.
Altamente recomendable y distinto a los grandes resorts de la isla.

Gracias!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Sin dudas la isla Mauricios podria ser parte del paraiso en la tierra!
Pasamos tres dias en este pequeño hotel frente al mar. Su arquitectura es interesante , blanca y moderna. Los cuartos logicos con buen aire acondicionado.
Si tuviera alguna critica importante seria es que el wifi en las zonas pubblicas (unico lugar en donde hay, cosas tambien ridicula) es muy pobre. l tema es que si al menos uno pudiera pagar para tener un buen wi fi seria fantastico, pero no es asi, toda la gente se amucha en el lobby y cercanias tratando de conectarse.
Punto dos, los cuartos con garden view si es que se pueden llamar asi, en planta baja son imposibles, no corre viento alguno y si te toca uno de estos tendras que estar contento de ver una pared blanca con alguna planta, elije los del primer piso que aunque dan sobre la calle son mucho mejor.
Pileta agradable, playa linda pero incomoda de utilizar por la gran cantidad de rocas.
Buena puesta de sol.
Servicio logico. Muy bien por el gerente que se comunica con los huespedes para saber como la esan pasando.
Buena comida en relacion al precio pero no creo que volveria, la isla cuenta con una variedad interesante de hoteles.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Hemos estado 21 días en dic.09 en este hotel y la estancia ha sido maravillosa. Es un tres estrellas pero con calidad superior a la que se presupone a la categoría.Las vistas de la habitación maravillosas, la calidad de la comida buena y el servicio del personal del hotel muy cálido y agradable.Es un hotel magnífico para relajarse porque además son 70 habitaciones por lo que se crea un ambiente familiar y acogedor. El director está constantemente preocupándose de que todo esté en orden y en la playa,que es muy buena para bucear, hay varias actividades acuáticas gratuitas como esquí naútico, kayaks, snorkelling... atendidas por un personal maravilloso. En definitiva es una muy buena opción en tres estrellas porque la relación calidad-precio es excelente y si volvemos, no dudaríamos en volver a alojarnos en este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Recif Attitude? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recif Attitude

Dirección: Royal Road, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Pointe Aux Piments
N.°3 de hoteles para familias en Pointe Aux Piments
N.°3 de hoteles en la playa en Pointe Aux Piments
N.°3 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Recif Attitude 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Recif Attitude con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Recif Attitude Mauricio/Pointe Aux Piments
Le Recif Hotel Pointe Aux Piments
Le Recif Pointe Aux Piments

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Recif Attitude, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.