“Buen lugar para desconectar” 3 de 5 estrellas

Le Meridien Ile Maurice
4.0 de 5 Hotel   |   Village Hall Lane, Pointe Aux Piments, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Ourense, España
“Buen lugar para desconectar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar unas vacaciones relajantes!
Tiene varias actividades para los más inquietos!
Servicio perfecto, comida impresionante!
Volvería sin dudarlo, lo mejor de la isla la isla de los ciervos, en catamarán!

• Se alojó el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La impresión general es de ser un lugar acogedor muy enfocado a disfrutar del mar y las vistas.

A la llegada tardaron un buen rato en hacer todo el papeleo pero te sientan en el hall y te invitan a un té y otra bebida mientras disfrutas de las vistas del mar.
El servicio es sorprendentemente bueno. Todo el mundo es muy amable e intenta hacerte la estancia lo más cómoda posible. Limpian 2 veces al día. Por ejemplo nosotros, no estuvimos un día satisfechos en como nos habían hecho la cama y la gobernanta volvió a hacernos la habitación de nuevo y nos pidieron disculpas varias veces. Incluso nos preguntaban en los días siguientes si estábamos satisfechos y si había vuelto a ocurrir.

Los restaurantes son de lo mejor del hotel. 4 para elegir cada día y si vas con media pensión o todo incluido, la cena la puedes hacer en cualquiera de ellos. El buffete principal tiene una temática distinta cada día. Cocina oriental, mar, comida italiana, comida hindú, etc. Y luego tienes un restaurante hindú (buenísimo), uno de comida mediterránea y otro de comida típica de Mauricio.

Durante el día las actividades en la playa están incluidas. Recomiendo probar el esquí acuático.
Si alguien hace submarinismo, hacerlo en esas aguas es altamente recomendable. Hay un centro de buceo en el propio hotel donde se respira un aire muy cordial y buenos profesionales. las inmersiones cuestan unos 50€ cada una pero la fauna ahí abajo es espectacular.

En la playa os intentarán vender un viaje en catamarán. En mi opinión es un poco timo de turistas. Nos metieron a 28 personas afinadas en un catamarán pequeño y nos dieron un paseo a 2 nudos por la costa para ver una cascada, comer un plato de arroz con pollo y bañarnos en una playa llena de erizos por lo que tenías que tener mucho cuidado donde pisabas. Lo venden como una aventura, pero me pareció más una excursión de esas que hacen para el imserso. El viaje al puerto desde el hotel se hace en un minibus y eso sí que fue una aventura. La conducción por Mauricio es salvaje. Puedes ver al autobús, la bici, el coche, el peatón y el perro callejero todos a la vez en una calzada de apenas 7 metros.

Se pueden alquilar motos y bicis en el propio hotel y coches a través de un tercero con el que os pone en contacto el hotel. Ojo porque se conduce por la izquierda y en nuestro caso no tenían coches con cambio automático. Así que conducir con mucha prudencia por esos lares.

Otro punto que recomiendo es el Spa. He ido a que me dieran masajes a muchos sitios pero allí me dieron el mejor masaje de mi vida. El Balinés de 75 minutos. Tanto mi pareja como yo coincidimos en esto. Las manos de aquellas chicas son increíbles. Muy recomendable si os queréis relajar y quitaos tensiones. Eso si que es el nirvana!

La bebida y la comida dentro del hotel es cara si no vais en régimen de todo incluido. Si no planeáis salir de él puede ser interesante considerar el todo incluido.

Las habitaciones son muy amplias y todas tienen vistas al mar. Cualquier problema os lo solucionan de la mejor manera posible. Son muy atentos. Nosotros agradecemos enormemente la atención de "Medina" la chica de recepción que siempre nos recibía con una sonrisa ante cualquier problema que tuviéramos.

Un lujazo de hotel.
Repetiría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala norte tienen mejores vistas del mar al estar más cerca de la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vejer de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuimos de luna de miel a este maravilloso rincon del continente africano buscando algo diferente. Nos llamó la atencion un documental que vimos sobre este pais, su multiculturalidad, su exotismo, y sus playas nos lanzó a la aventura.
Os recomiendo que os integreis con la gente de alli, son super hospitalarios .
Este hotel... increible. Nuestra hacitacion era la una gran suite con una balconera alucinante .
Ademas pude impresionar a mi mujer con una cena romantica que me ofrecieron en el restaurante del hotel para disfrutarla en la terraza del la hacitacion, con camarero para nosotros nada más. INCREIBLE. ¡quiero volverrrr!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nos alojamos en la habitación 427 y con unos amigos también en las 401 409. Hemos estado 14 noches desde el 25 de mayo hasta el 08 de junio de 2013.

En primer lugar y sobre todas las cosas, nos gustaría agradecer a todo el personal los días increíbles que nos han hecho sentir.
A pesar de que el registro fue un poco lento (único fallo del hotel), siempre hemos tenido la ayuda bondad de David y Medina, dos estupendas personas que trabajan en la recepción.

Podemos decir que nos hemos sentido muy bien durante nuestra estancia en el hotel. Tiene buena calidad en el ala Nirvana (donde nos hicieron un upgrade de 3 habitaciones, gran aplauso para la dirección. La habitación era muy bonita y las vistas increíbles. También nos proporciona una alta calidad en restaurants, con mucha variedad de alimentos, cada dia de la semana un buffet con una temátca diferente.

Para nosotros es la cuarta vez en Mauricio, pero es el hotel donde mejor nos hemos sentido, sobre todo por el trato del personal de este hotel, y les digo que hemos estado en varios de 5 estrellas, como Long Beach, Shanti Mauricie, Troux aux biches beach combers etc

no te arrepentiras del trato que vas a recibir por parte del personal, desde los jefes de departamentos, hasta los empleados, todos una maravilla.

David y Medina en el check-in: hicieron un gran trabajo.

Nirvana Wing recepción:

Akmeze (botones): todo lo que podemos decir que es una persona grande como su tamaño. Siempre ayudando y grandes smail. Gracias por todo.
Sam: ¿qué buena persona, siempre feliz y realmente nos sentimos una buena persona y gran profesional. Te echamos de menos.
Vikesh: Conversación útil y bueno de Rafael Nadal, genial!
Anishta: ella es un dulce en la recepcion, gran sonrisa y trabajo de maravilla por nuestro bienestar.

Nirvana Wing Limpieza:

Las habitaciones las limpiaban 2 veces al día, perfectas y siempre con detallitos como bombones o animalitos con toallas.
agradecemos a:

Vishwen (supervisor principal): bravo por este hombre. Pudimos sentir su profesionalidad en todo lo que necesitábamos. Gracias
Irvin (Supervisor de planta): ¿qué podemos decir acerca de este tipo? Él representa a los buenos modales y la educación en la parte superior. Gracias Irvin, me gustó mucho hablar con usted. Buena suerte en su matrimonio, sabemos con certeza que usted no lo necesita, porque Manjula es también un tesoro. Le recuerdo que si necesita a alguien para trabajar, por favor llámeme, jajajaja.
Sheila (habitación Attnd.): era un ángel para nosotros, tan dulce, tan buena en su trabajo. Ella trató a nuestras 3 habitaciones, como si fuera nuestro palacio y su buen corazón también hace la diferencia. Sheila, te echaremos de menos.

Nirvana Pool Bar:

Fantástico lugar para relajarse en la piscina, es como estar en otro hotel con piscina privada, tranquilidad absoluta.

Raja: que podía ser una buena persona, tales como él. Siempre, y decimos siempre dando lo mejor a los clientes y, por supuesto, nunca pierde la sonrisa.
Vik: 100% servicial y nada es un problema para él y, por supuesto, lleno de clase.
Vimal: no necesitamos pedir nada. Siempre estaba allí adivinar nuestras necesidades. agradable chico joven. Aún es joven, le da un buen servicio a los clientes con una gran sonrisa.

180 º Restaurante:

Este es el restaurante de las cenas, tipo Buffet, pero es muy bueno, la comida variada, y el trato como en todo el hotel una pasada, en el desayuno tienes de todo, muy rico también, para nosotros mejor el buffet que los demás restaurantes, es donde mejor se come.

Rishi: a cargo de todo. Muy bien hecho.
Christine: buena tortilla pero mejor sonrisa y el servicio.
Avinash: usted es diferente, siempre consigue lo que necesitamos.
Pravin y Sweeta: ¡qué buena pareja. Por favor, nunca cambio y la esperanza todo va a estar bien con Sweeta s mamá. Este pueblo nos hizo decidir volver allí. Increíble.
Kavita: Es imposible ser más útil que aquí.
Mehfoozah: lo bueno empezar la comida con ella! Buena profesional.

Todo el personal ha sido genial, pero el pueblo Mauriciano para nosotros es increíble dando lo mejor. También trabajamos aquí en España y creemos que es importante motivar al personal diciendo estas cosas, porque las cosas malas vienen solos, en general todos tenemos mucho que aprender del pueblo mauriciano, aunque en todos los lados cuecen habas, de las 4 veces que hemos estado solo una vez nos hemos sentido mal y por ello en su momento lo dijimos y fue en el hotel Sandrani, pero este hotel ha superado todas nuestras expectativas.

Por último podréis encontrar hoteles de mucho lujo en Mauricio, con buen trato y unas instalaciones increíbles, pero a buen seguro os digo que muy difícilmente vais a encontrar la increíble amabilidad de estas maravillosas personas, que han hecho que nuestras vacaciones hayan sido las mejores de los últimos años.

y como dijo Terminator.

Volveremos.........

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del ala Nirvana sin dudarlo, sobre todo para novios y personas sin niños y que den haci...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Nos fuimos a este hotel de luna de miel, y vaya lujazo!
Las instalaciones son maravillosas, especialmente si te alojas en la zona nirvana, una zona en la que no permiten niños, pagas un poco más pero dispones de mucha relajación, piscina privada y chiringuito para los húespedes de esa zona.
Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, era imposible despegarse de aquel colchón cada mañana, y el baño también era muy amplio.
A nivel de limpieza de habitaciones puede mejorar, algún objeto tenía suciedad, para ser un hotel de esta categoría debería cuidar esos detalles.
El resto todo fenomenal, desayuno buffet con todo tipo de comida, servicio muy organizado y rápido, etc.
Personal muy atento, eso sí, pocos hablan español, por no decir ninguno. Así que... a tope con el inglés!
El gimnasio está bastante bien, tiene agua, toallas, y la maquinaria necesaria para no perder masa muscular entre tanta comida y buena vida.
A la noche hay actuaciones de todo tipo, muy buenas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Meridien Ile Maurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ile Maurice

Dirección: Village Hall Lane, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Pointe Aux Piments
N.°4 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles en la playa en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles para familias en Pointe Aux Piments
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Ile Maurice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ile Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Ile Maurice Pointe Aux Piments
Le Meridien Pointe Aux Piments
Le Meridien Ile Maurice Mauritius
Pointe Aux Piments Le Meridien
Ile Le Maurice Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Ile Maurice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.