“Un paraíso maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Madrid
“Un paraíso maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Yo estuve en este hotel de luna de miel a finales de junio. Hombre, hay que tener en cuenta que allí era invierno, pero lo único que sucedíá es que las noches eran fresquitas, por el día hacía calor.
Primero, aclarar que este hotel si que ofrece el todo incluido, porque hay muchas parejas que no lo tenían porque les dijeron que no podía ser, y si es posible, y es lo mejor que puedes hacer ya que la propia palabra lo dice y merece la pena para probar todos los maravillosos coctails que realizan!!
El restaurante del marisco fenomenal, el italiano también estupendo y el buffet con todo tipo de comidas, también perfecto, la única pega que le pongo yo es que cocinan con muchas especies y picantes y terminas un poco harto!!!
Las habitaciones estupendas, muy completas y la piscina del hotel lo mejor!!! las playas tienen el problema de que tienen corales y piedras y el baño se hace un poco incómodo, pero hay una playa cercana que no tiene nada y se está de maravilla.
Una vez estando allí, y hablando con la gente que estaba en otros hoteles e incluso entrando yo en sus recepciones cuando ibamos a recoger a los españoles para las excursiones, me di cuenta que el Le Victoria había sido una elección perfecta, ninguno tenía una piscina como el nuestro y el trato era mucho mejor en el nuestro que en los demás. (con deciros que nos ponían la servilleta en las piernas cuando ibamos al restaurante y nos doblaban las camisetas que dejabamos por la habitación y nos las ponían encima de la cama y nos colocaban los zapatos)
De todos los hoteles de Mauricio, la mejor elección es esta, hay que darse cuenta de que está al norte y la isla al sur es unos 8 grados menos, así que en invierno allí se está mejor en el norte.
bueno, lo único que puedo decir es que yo volveré!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Beachcomber Le Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Le Victoria Hotel

Dirección: Coastal Road, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pointe Aux Piments
N.°2 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Beachcomber Le Victoria Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, South African Hotels, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Le Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Victoria Mauricio
Hotel Le Victoria Pointe Aux Piments
Beachcomber Le Victoria Hotel Mauricio/Pointe Aux Piments
Le Victoria Mauritius
Le Victoria Pointe Aux Piments

Si es el propietario o director del Beachcomber Le Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.