“mucho por hacer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mazagan Beach Resort

Añadiste el Mazagan Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Mazagan Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mazagan | Km 10, Road of Casablanca, El Yadida 24000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en El Yadida
barcelona
“mucho por hacer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Macro hotel. Decoración marroquí. Comida muy floja y de orientación marroquí. Servicio de restaurantes flojo. Público muy tirado.
A favor: la cama, la playa, el chiringuito de la playa (no la comida ni el servicio), el spa y el campo de golf. Personal del hotel, golf y spa correcto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

703 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Acabamos de regresar de mazagan. El hotel es muy similar a los 5estrellas que hay en las nuestras islas Canarias salvo con la diferencia de que aquí el personal de servicio es mucho mas abundante y están pendientes de todos. El pero es que el hotel tiene tantas habitaciones que efectivamente tanto para cenar como para desayunar hay que esperar turno¡ Un poco lamentable que en un hotel de esta categoría tengas que guardar turno para una cena bufet en época de no alta ocupación
El kids club esta bien salvo l@s animadores que si son excelentes cuidadoras de los niños pero en mi opinión les falta entusiasmo y participación en las actividades, quizás sea la cultura local pero por ell@s que los niños se queden las 24 horas jugando a laplay , por lo demás todo perfecto.Y

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Palace 5* increible a un precio asequible, habíamos reservado 4 días y extendimos dos días más. Hasta 4 restaurantes con una comida de primer nivel. Teníamos half-board y el buffet era muy variado y de calidad. El kids club muy competente se lo pasan genial y en total seguridad haciendo muchas actividades, children club para los jóvenes con ordenadores, consolas de juegos, música. Tiene dos piscinas con el agua a 25º, para mí que soy friolero era perfecto, en la de niños tienen un tobogán en el que mi hija no paraba de tirarse, con mucha vigilancia. La playa de 7 km espectacular con muchas actividades, nosotros hicimos jetsky y fue fantástico era la primera vez que hacíamos y los monitores nos ayudaron mucho, me quedé con ganas de hacer windsurf y kart-surf. Tienen golf de 18 hoyos increible junto a la playa, perfectamente mantenido. El Spa y la sala fitness con vistas al mar genial. El casino

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

El hotel realmente sorprende por su calidad y buen servicio. Tiene un kids club muy bien organizado donde mis hijos disfrutraron muchísimo y además me permitió a mi mujer y a mi relajarnos y disfrutar de las maravillosas instalaciones del hotel.
Realmente lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Mazagan Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mazagan Beach Resort

Dirección: Mazagan | Km 10, Road of Casablanca, El Yadida 24000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Dukala-Abda > El Yadida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en El Yadida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 963 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mazagan Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mazagan Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mazagan Beach Resort El Jadida
Mazagan Beach Hotel El Jadida
Mazagan Beach Resort Marruecos/El Yadida

Si es el propietario o director del Mazagan Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.