“Precioso paseo por la playa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 57 actividades en Esauira
Tipo: Caballerizas
Attraction Details
“Precioso paseo por la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Quisiera recomendar esta actividad a pocos kilómetros de Essaouira.
En la recepción del riad donde nos alojamos contratamos la excursión. El personal del rancho de Diabat te recogen en el mismo hotel a la hora señalada para llevarte hasta sus caballerizas. La actividad consistió en un paseo en dromedario, de una hora de duración (si lo prefieres, dos horas) por una zona de playa de Essaouira y las dunas adyacentes. El guía fué un señor muy simpático (en general todo el mundo en Essaouira es muy amable, de trato más que agradable) que no sólo nos conducía por los parajes, sino que nos contó anecdotas y poseía gran conocimiento sobre la naturaleza y los animales que montábamos.
Creo que es una de las mejores actividades que se pueden hacer en Essaouira, sobre todo si eres alguien que, como nosotros, apenas tiene contacto con la naturaleza en su vida diaria. Nos mereció mucho la pena.

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Ranch de Diabat también vieron

¿Has estado en Ranch de Diabat? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ranch de Diabat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ranch de Diabat a tu lista de perfiles guardados