“Buena comida típico marroquí” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 196 restaurantes en Esauira
Intervalo de precios: USD 11 - USD 20
Cocina: Marroquí
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Buena comida típico marroquí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y buen precio, sobretodo la sopa Haryra y los diferentes tagines, muy bueno. Algunos días hay música en directo. Está dentro de la Medina.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 89 % lo recomiendan
“No merece la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Somos españoles que llevamos tres dias en Essauria y lo peor hasta ahora lo del Siroco,Fuimos añoche con mi mujer y mi cuñado,para empezar nos hizo levantar,el dueño de una mesa porque era de cuatro y nos puso en una de tres porque llego mas gente y sin pedir perdon.No se podia pagar con tarjeta de credito.Esperamos una hora y media para que nos trajeran los platos y sin antes no habernos puesto aperitivo y en uno de ellos que pedimos salmonlo trajeron llenos de sal ,no lo pudinos comer,nos lo cambio por rape y era asqueroso sin hacer.
Por no tener no tenia ni mantel.Un servicio pesimo.No ir no lo aconsejo ganais tiempo y dinero.
Hay mejores restaurantes como el de Elizir este si lo recomiendo..

• Visitado el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
anysirocco, Propriétaire en Le Sirocco, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Yo sólo he visto tu comentario en tripadvisor y tengo que admitir que se sorprendió de que usted tuvo tantos problemas en mi restaurant.J'' siento y no lo entiendo pero yo trato de seguir lo que te ha sucedido . Para la selección de los cuadros I puede explicar, tenemos a mucha gente y lo que tratamos en lo posible para poner a la gente en las mesas que se corresponden con el número de clients.Nous no tienen la tarjeta de banco, ya que aquí el costos son muy altos. Para el resto del salmón ... demasiado salada se cocina en una cama de sal gruesa, puede ser la misma sal que se deja caer sobre el salmón antes de servir y realmente esto es accidental y lo siento. Por lota este es uno de nuestro plato favorito de entonces .... no me lo explique, a menos que todavía no han tenido que divertir a la boca tiene aperitivo! Me siento un poco humillado por tu comentario, sino que también permite a los cause.Nous re-han renovado el restaurante, realmente espero que vuelvas a comer en moi.Promis es bueno, ver el último comentario y .. . de vuelta! Le damos la bienvenida con mucho gusto
ANNIE
Córdoba, España
“El mejor de mi visita en una semana a Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Fuimos por recomendación de una amiga que vive en Essoira, iban a cerrar pero la dueña, una señora francesa, no le importó la hora y nos atendió. Sorpresa gratísima toda la comida, es una mezcla entre cocina marroquí y francesa, el tagine con carne y ciruelas estaba espectacular, el mejor de mis visitas a Marruecos, yo me comí un lenguado de un kilo y medio que estaba buenísimo, el servicio muy atento y en especial la propietaria. No os defraudará.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Miguel de Tucuman, Argentina
“EL MEJOR RESTAURANT DE ESSAOUIRA !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuvimos hace un mes ..y me arrepiento de no haber ido mas veces !!...la decoracion muy linda !! el servivio impecable ..la dueña una divina se acerco a nuestra mesa y nos guio en que pedir ( como no hablabamos muy bien el frances nos trajo un menu en español ) la comida exquisita ..muy bueno el vino ....los precios me parecieron razonables ...ahh y habia un mago muy bueno que nos hizo la cena mas entretenida ..
te felicito Any!!!!

celina y fran de argentina !!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Español en el mundo
“Inmejorable en comparacion con los restaurantes locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Buena cocina tanto marroqui como internacional, muy buen servicio sobretodo cuando lo comparamos con el servicio local, suelen dar espectaculos en directo (magia, musica en vivo,...), tienen carta en español, inglés y por supuesto francés. Y de precio no está nada mal (de media 10 euros por persona), ofrecen bebidas alcohólicas a precios razonables (copa de vino a 20 dirham). La decoración es marroquí pero sin sobrecargar y la propietaria es muy simpatica, suele relacionarse con todo el mundo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente