“Simplemente excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Esauira
Sevilla, España
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

No hay mucho más que añadir al título. La calidad del establecimiento se siente en todo lo que ofrece. Si a eso le añades la amabilidad y disposición del personal, y especialmente de Jean - su dueño -, el resultado es extraordinario. Felicidades Jean por tu Riad y gracias por la atención recibida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

346 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Parece mentira que tan sólo a 3 horas de Barcelona podamos disfrutar de una ciudad con el encanto de Essaouria.
La primera impresión que tuvimos al entrar en el riad de Thais y Jean fue la de formar parte del cuento de Scheherezade.
No os podéis imaginar el contraste que existe entre el ajetreo y bullicio de las calles de Essaouria y la paz y harmonía que se respira una vez cruzas la puerta del Riad Chbanate. Fue algo que nos sorprendió muchísimo. Todos los detalles están cuidados con mucho cariño y la atención que te ofrecen Thais y Jean, los propietarios, que hacen del riad algo más que un hotel.
Un 10 sin dudarlo! Nosotros repetimos seguro!

Angel y Rut

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Quisieramos agradecer a Jean y Thais por todo lo que hicieron para que nuestra
estancia en Essaouira fuera más agradable, sus atenciones en el Riad, sus
consejos, sus explicaciones sobre la vida en este país y hasta la organización
de una excursión en Quads por las dunas, que fué una experiencia maravillosa.
Gracias por cuidar de los pequeños detalles que han hecho que nuestra estancia
fuera especial y diferente. Y muchas felicidades por este magnífico Riad que
con tanto gusto habeis construido en Essaouira, donde haceis que uno se sienta
como en casa.

Ana y Javi

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Castellbisbal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Fuimos a Essaouira con la intención alojar-nos al Riad Chbanate. En el último momento se apuntaron unos amigos que no sabían donde dormir y los propietarios del Riad (Jean & Thais) nos ofrecieron una alternativa, alquilar un Riad ENTERO para el grupo, justo en una de las calles principales de la medina, fue PERFECTO! 5 habitaciones dobles, un “hammam” que podíamos utilizar cuando queríamos, un salón con chimenea, todo de ensueño… un Riad que justo ESTRENAMOS!
También hay que destacar el trato recibido por los anfitriones, cada día pasaban para preguntar si todo estaba O.K., el personal del Chbanate nos preparaba el desayuno, se ocupaba que todo estuviera impecable… cualquier cosa que nos hiciera falta ellos lo solventaban.
Todo esto, con la máxima discreción, lo que permitía sentirse como si el RIAD fuera nuestra casa.
Muchas felicidades para JEAN&THAIS, sus dos RIAD son un oasis en Essaouira.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Me encanta viajar sólo pero también me gusta encontrar bellas personas con las que compartir en mi camino. En este riad donde paré a dormir 3 noches, bufffff. me sentí como en casa. Me atendieron súper, y los anfitriones, una catalana y un francés , pues un encanto: vaya conversaciones interesantes tomando un excelente te a la menta...!!!
Y luego, la estancia por una noche más en otro lugar ( que no me enteré del nombre ... ) que recién están ellos mismos ofreciendo, una casa ( Dar ? ) en pleno centro, en la calle principal, recien estrenada y con mucho encanto. Una energía de buen rollo donde conocí una gente estupenda con quienes desayunábamos en esa mesa enorme esas tortitas junto a la chimenea de diseño...
Ya lo del Hamman, no os lo puedo describir, tenéis que probar el placer de sentirlo allí mismo, en la misma casa...

Si alguien quiere estar muy agustito, que se acerque a esta gente, que junto con los lugares que ofrecen, se pasa divino... Muchas gracias !!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Riad Chbanate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Chbanate

Dirección: 179 rue Chbanate, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Esauira
N.°3 de hoteles en la playa en Esauira
N.°6 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Chbanate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Chbanate Hotel Essaouira

Si es el propietario o director del Riad Chbanate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.