“maravilloso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Equi Evasion

Equi Evasion
Village of Diabat (3km from Essaouira) | Marrakech-Tensift-El Haouz Region, Esauira 44000, Marruecos
+212666780561
Información útil: Actividades para niños mayores
3 opiniones sobre atracciones
“maravilloso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

aumque estuvimos en epoca de ramadan, la caminata
esta bastante aceptable ya que la gente es bastante educada y servicial y sobre todo los caballos son muy buenos, se lo recomiendo a todas las personas que quieran ver una puesta de sol en las playas de essaouira.

Visitado el julio de 2012

Tacoronte, España
“Gran experiencia en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Contratamos una excursíón de un día entero para mi mujer, mis dos hijas y yo. Un gran día a caballo, sobre todo teniendo en cuenta que solo nuestra hija mayor sabía montar, los demas nunca habíamos subido a uno (incluída la niña de 7 años). Preciosos paisajes (playa, dunas, pequeños bosquecitos), amables y profesionales guías / monitores, una sabrosa comida (barbacoa bajo la sombra de los árboles. En general, un día para disfrutar y recordar, aunque nuestras dotes como jinetes no fueran demasiado buenas.

Visitado el julio de 2011
“un 12 sobre 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011 mediante dispositivo móvil

un paseo estupendo por una playa virgen, muy buenos caballos y personal excelente

Barcelona
“Buenos caballos y formidables excursiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Los caballos son muy buenos , las excursiones muy bien organizadas tanto en la atención al caballo como al jinete. Las cuadras y los entornos muy bonitos