“Una maravilla para los sentidos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Guapa de Tamuziga a tu lista de perfiles guardados
Casa Guapa de Tamuziga
Lot Azlef 404, Esauira 44000, Marruecos   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º5 de 161 hostales y pensiones en Esauira
Oviedo, España
“Una maravilla para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Realmente es una casa guapa, pero que muy guapa. Espaciosa, limpia, decorada con mucho gusto y con detalles que la hacen única. Se encuentra fuera de la Medina, lo que se agradece. Desde Casa Guapa se puede ir caminando en poco tiempo a los puntos de interés de Essaouira o, si se prefiere, en taxi por una tarifa fija de 0,50 €. La próxima vez que visite Essaouira, sin duda me alojeré en esta maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Knysna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Nos alojamos con la multilingüe propietaria Nadine en su artística y bien diseñada casa de huéspedes en la bella ciudad de Essaouira (que significa "bien diseñada").
Nada era demasiado esfuerzo para ella y nos ayudó a instalarnos rápidamente antes de llevarnos en una visita guiada por la hermosa Medina.
Ella habla árabe marroquí con fluidez, lo cual contribuyó a garantizarnos buenos precios en nuestra sesión de compras, presentándonos al mismo tiempo a muchos lugareños.
¡Genial para sentirse parte del entorno!
Esto lo finalizamos con una deliciosa comida en un auténtico restaurante reclinados en blandos cojines escuchando buena música en vivo.
Dormí como un tronco en la cómoda habitación y a la mañana siguiente me mimaron con un abundante desayuno bellamente presentado.
Estoy encantado de recomendar esta casa de invitados bien situada, cerca de todas las comodidades, con un gran baño turco al lado y un montón de taxis disponibles para llevarte de inmediato a tu siguiente cita en esta encantadora ciudad si no te apetece meterte a tomar un café, té de menta o pastas que te hacen la boca agua en alguno de los establecimientos familiares de esa misma calle.
Puedo recomendar rotundamente alojarse en el fabuloso establecimiento para disfrutar de los lujos de primera clase de Nadine.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, me llamo Irene, estuvimos alojados en casa guapa, por suerte. Ya que los lugares que encontramos eran muy impersonales y caros.
Aquí nos sentimos muy agusto, la casa esta muy cerca de la playa y de la Medina. Tiene una decoración muy cuidada para los precios que tiene, ya que para lo que vimos era perfecto en relación calidad precio.
No le falta detalle a la casa. Para ir con niños esta muy bien, ya que es un barrio tranquilo, y todo esta muy cerca. Hay un Hamann justo en frente, hay tiendas, panaderías, farmacias etc...
Su dueña es una chica Alemana muy simpática y respetada por sus vecinos, se llama Nadinne. Ella nos
ayudo con todas nuestras dudasdel principio incluso nos acompaño muy amablemente el primer dia a todos los lados y nos facilito todos los contactos de confianza de taxis y demás... También contratamos sus servicios como chef, y comparandolo con los restaurantes estaba mucho mas ricos sus tagines de pescado y vetduritas...
En definitiva le aconsejo a todo el mundo que se aloje en esta casa maravillosa. Y espero que este comentario os ayude, ya que nosotros no sabíamos de casa guapa y si lo hubiéramos sabido antes nos hubiéramos ahorrado tiempo buscando y buscando....
Saludos a todos...

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Casa Guapa de Tamuziga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Guapa de Tamuziga

Dirección: Lot Azlef 404, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 161 hostales y pensiones en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Guapa de Tamuziga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Guapa de Tamuziga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.