“"Casa Guapa-Casa que Encanta"” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 156 hostales y pensiones en Esauira
Lleida, España
“"Casa Guapa-Casa que Encanta"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Casa Guapa, son apartamentos que transmiten la intensidad, el gusto y la armonía de su propietaria Nadine. !!!Nadine felicidades!!! has conseguido que los que nos hospedamos en tu casa, al marchar, sintamos la añoranza de dejar atrás un lugar, una casa, que nos ha "encantado" por todo, ubicación estupenda, sensibilidad y gusto en la decoración, limpieza excelente y trato inmejorable.

Y además... si queréis comer barato y bien también os recomiendo un bar cercano a casa guapa, hace esquina y su propietario habla español.

Ha sido más que una buena elección conocer Essaouira y compartir tu casa Nadine, ha sido un estupendo acierto, Felicidades!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

151 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Legazpi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Apartamentos que realmente merecen la pena, en un barrio tranquilo con gente muy amable y además cerca de la playa. Realmente es un sitio que merece porque está fuera del bullicio de la medina pero en un barrio donde pudimos relacionarnos con la gente de allí y saber más de ellos. Los apartamentos están bien, con una terraza increible, pero para nosotros lo mejor es sin duda la información y los consejos que nos dió Nadine. Los apartamentos son amplios, con dos baños, dos habitaciones... y con decoración marroquí "made in Nadine" que los hace muy acogedores.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Si he de ser sincero, debo decir que no me esperaba un lugar tan increíble. Por otras experiencias en hoteles de otras ciudades (sobre todo de Londres), no albergaba grandes esperanzas con respecto del hotel... Y no ppodía estar más equivocado. Comencé a darme cuenta al contactar con Nadine, la propietaria, de que el trato sería cercano, pero al llegar allí superó todas mis expectativas. Ella es un encanto y la casa una maravilla, tanto porla decoración y el ambiente que consigue como por la ubicación. Desde el primer momento fuimos atendidos con una amabilidad y un cariño inauditos... o al menos al que pocos estamos acostumbrados a ver en hoteles. Pero claro, aquí está lo mejor, laCasaGuapa no es propiamente un hotel, sino más bien unos apartamentos con "servicio integral", en el que se combinan libertad e intimidad (desde que llegas tienes llave de la casa y de tu piso), y la atención de Nadine, que siempre está dispuesta a ayudar. La casa consta de tres pisos, dos con apartamentos y el tercero con un estudio y terraza (donde nos alojamos nosotros), y sinceramente, desde el primer momento, te sientes como en casa. El tema de los desayunos es un capítulo a parte, deliciosos y abundantes... Comida casera mezcla de cocina marroquí y europea, siempre recién preparado, y además, al solecito todo sabe mejor... Después del desayuno, Nadine nos llevó hasta el paseo marítimo y nos dio un sinfín de posibilidades para los días que estaríamos, mostrándonos dónde estaban las zonas de marcha, los mejores sitios para pasear o hacer compras (está a 10 minutos de la playa y 20 de la Medina dando un paseo tranquilo), cosa que no encontraréis en ningún otro sitio. Repito que (y dejando claro que la casa es fabulosa) lo mejor del sitio es la atención, ya que Nadine habla un español perfecto e irradia simpatía. Yo fui con mi novia para darle una sorpresa por su cumpleaños, y creedme, no sólo acerté de lleno, sino que ya estamos pensando en ir de nuevo. Si queréis disfrutar de Essaouira, no lo dudéis, la Casa Guapa es la mejor opción.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un sitio perfecto, totalmente alejado de la idea de un hotel tradicional. El edificio cuenta con tres plantas: en las dos primeras se encuentran los apartamentos para alquilar, y en la tercera hay una terraza preciosa ideal para desayunar y tomar el sol. Toda la decoración es fantástica, muy rústica, bohemia y artística. Los detalles están tremendamente cuidados y todo es de primera calidad.

Nosotros nos alojamos en el estudio-terraza, que consta de sólo un dormitorio espacioso y cómodo, y de un baño completo con ducha. Sólo avisar que el baño está fuera de la habitación, es decir, la puerta de éste da a la terraza, que es de uso común para todos los clientes. Pero en absoluto es un problema porque está puerta con puerta al estudio, y al tratarse de un lugar tan familiar, no resulta incómodo para nada.

El trato es inmejorable, nosotros fuimos recibidos y atendidos por Nadine, la dueña, que habla un perfecto español. Es tremendamente amable, simpática y servicial. Está pendiente de todo y siempre dispuesta a echar una mano. Nos envió un taxi a recogernos al aeropuerto de Marrakesh y también lo organizó para que nos llevara de vuelta. También nos guió ligeramente por el barrio para orientarnos en el camino hacia la playa (no más de 10 minutos andando tranquilamente) y a la Medina (unos 20 minutos caminando por el paseo marítimo). Y los desayunos que preparan son sencillamente increíbles y variados, dudo que los supere ningún hotel de lujo.

En resumen, sin duda pensamos volver y no pensamos ni por asomo ir a ningún otro sitio que no sea Casa Guapa para alojarnos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Ir a la Casa Guapa ha sido todo un acierto.
Además de ser preciosa está muy cerquita de la playa, y para llegar a la medina, en 20 minutillos paseando estás.
Tiene una terraza preciosa donde puedes desayunar un montón de cosas ricas que te prepara Samira, que es encantadora, y nos trató fenomenal el tiempo que estuvimos en Casa Guapa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Guapa de Tamuziga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Guapa de Tamuziga

Dirección: Lot Azlef 404, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 156 hostales y pensiones en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Guapa de Tamuziga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Guapa de Tamuziga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.