“Un Final feliz para nuestras vacaciones” 5 de 5 estrellas

Le Douar des Arganiers
Sidi Kaouki Plage, Esauira 44000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 164 hostales y pensiones en Esauira
San Sebastián - Donostia, España
“Un Final feliz para nuestras vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Ha sido un maravilloso final para nuestras vacaciones en Marruecos, el lugar invita al relax, a la tranquilidad,...
La casa de Tania y Ali es un regalo, preciosa, comoda, con unas instalaciones excelentes. Ver las estrellas de noche en la terraza es un espectáculo maravilloso.
Tania nos ha facilitado toda la información que necesitamos, además de ayudarnos a resolver pequeñas incidencias, un encanto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Humanes de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Le Douar des Arganier es realmente un lugar que invita a todo...., por lo que sería difícil que un viajero, en esa bonita finca, no puediera ver cumplidas allí sus expectativas...Si lo que buscamos es un lugar romá ntico, pocos lugares he conocido que cubran tan sobradamente ese papel: si vas en busca de relax, Le Douar des Arganier, es un remanso de paz y armonia, donde se guarda un respeto escrupuloso hacia el medio ambiente, la naturaleza y los animales; si lo que buscas es un poco de aventura, también allí la puedes encontrar, poque además de poder disfrutar en su playa de un paraiso surfero, el que quiera puede realizar un bonito abanico de excursiones.....Eso si lo que por alli no van a encontrar es un turismo estandar y ruido de discotecas, y ni falta que hace,,,,, para eso el bar del pueblo ya cuenta con un estupendo billar.

En serio os recomiendo,por todo, éste lugar y el punto donde está situado...., que además se encuentra en coche a sólo 15' de Essaouira, sin duda una de las ciudades más interesantes y bonitas de Marruecos.

Pero como en cualquier buen viaje que se precie, tal vez toda esta especie de magia no sería posibles sin Tania "el alma de Le Douau des Arganier", ya que su profesionaidad y atenciones te hacen alllí la vida totalmente fácil; sus consejos e indicaciones siempre son acertadas, y al final el día que tienes que despedirte, lo haces con mucha nostalgia.,,Esosi, prometéndote a tí misma que pronto regresarás,,,,Nosotras estuvimos 8 días y los siete siguientes en Marrakech, no pasaba un solo día en el que no echaramos de menos los cuidados de Tania y su Douar des arganiers y la autenticidad de Sidi Kaouiki.

Consejo sobre las habitaciones: En éste hotel es difícil porque todas son grades y bonitas. Aunque a mi me gusta mucho la turquesa...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

ES UN LUGAR MARAVILLOSO , "UNICO", CON MUCHA CALIDEZ, TANIA Y ALI dos personas maravillosas que encontre en su bellisimo hogar,
Es para visitar siempre, en Sidi Kaouki Plage, Marroc

Consejo sobre las habitaciones: Conectarse con Tania o con Ali, los dueños, y el lugar es maravilloso. Todas las habitaciones en sui...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este hospedaje nos parecio Excelente. En nuestra visita a Essaouira ya habiamos sido informados por Tripadvisor que Sidi Saouki esta a 20min en auto de Essaouira, asi que no nos incomodo la distancia. Queriamos un lugar tranquilo, y romantico para descansar y al pensar que estaba cerca del mar nos motivo a hospedarnos. Es una casa muy bella y acogedora construida con mucho estilo, y con una propuesta ecologica que nos agrado mucho. Fuimos recibidos muy hospitalariamente por el personal que trabaja junto a Tania, y en un istante nos sirvieron Te a la menta con chocolates y patisserie de la region, muy bonito detalle. La habitacion que tomamos fue la Turquesa, estuvo excelente, la tarifa fue de 65 euros. Esta habitacion es muy espaciosa, con chimenea interna, la cama estuvo maravillosa, con excelente lenceria y toallas. Todo con muy buen gusto. Dormimos muy, muy bien. El bano tambien es grande y con mucho estilo, impecable de limpio. El desayuno tambien es formidable, muy generoso, incluyo panecillos, panquequitas marroquis, mermeladas, jugo de naranja, te, cafe, huevos, yogurt y frutas. El internet es bueno . Aceptaron el pago con tarjeta de credito, a diferencia de muchos otros lugares en Marruecos que no las aceptan. Es un lugar muy tranquilo, relajante y de buen vivir. Que le agregaria? quizas una piscina; pero en realidad esta excelente. La playa queda a 10 minutos caminando. Gracias Tania y a tu personal por tu hospitalidad y excelente servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Douar des Arganiers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Douar des Arganiers

Dirección: Sidi Kaouki Plage, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 164 hostales y pensiones en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Douar des Arganiers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Douar des Arganiers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.