“Hermoso hotel. Algunas cosas que mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa

Añadiste el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Domaine Mogador, Esauira 44000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º22 de 78 hoteles en Esauira
Bogotá, Colombia
“Hermoso hotel. Algunas cosas que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Primero debo empezar hablando del destino: Essaouira es una gema, el secreto mejor guardado de Marruecos. Fue una buena decision pasar tres dias aqui. Ciudad amurallada, compras a buen precio y sin el caos ni el acoso de Marrakesh, comida de mar exquisita y barata, playa, en fin.

Pasando al hotel, es probablemente el mejor hotel en Essaouira, moderno, tiene una piscina climatizada de diseño increible, habitaciones con diseño, camas ultra comodas, campo de golf, spa, etc. El hotel lo tiene todo, tambien es una joya. Esta a las afueras de Essaouira pero el hotel dispone de un transfer periodico y conveniente hasta la medina de unos 10 minutos, tambien se puede tomar taxi a precio razonable.

Tuve algunos inconvenientes: Habia seleccionado el hotel como cliente miembro del Club Gold Accor Hotels y esperaba un upgrade al que tenia derecho pero que nunca me dieron. Todo lo contrario, tuve que cambiarme de habitacion pues al momento del check in confundieron mi nombre con el de otro huesped (no se como se puede confundir Javier con Andres) y me dieron la habitacion equivocada. Es un problema menor pero inconcebible en un hotel de cinco estrellas. En la nueva habitacion que me asignaron que daba a un jardin encontre multiples colillas de cigarrillo que no fueron limpiadas. Tambien tuve problemas con la ducha, ya que el baño se inundaba facilmente. El ultimo problema que tuve fue al momento del check out donde me fueron cargados gastos del huesped con el que confundieron mi nombre. Al final los descontaron, pero nuevamente esto resulto incomodo e inconcebible en un hotel de cinco estrellas.

A pesar de los múltiples inconvenientes, considero el hotel una excelente opción para disfrutar Essaouira. Es un hotel fantastico y volveria nuevamente si el hotel al menos se comunica conmigo, me ofrece una disculpa (creo que la merezco) y se compromete a solucionar todos estos detalles. Hotel recomendable sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Edoardo G, Directeur général en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para realmente vieja máquina de escribir comentarios en Tripadvisor después de su estancia en el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa usted.

Me complace leer que usted encontró una ciudad agradable y Essaouira Mogador se considera el mejor destino de hotel Sofitel.

Gracias también por sus comentarios constructivos sobre los beneficios para miembros de nuestro programa de Lealtad y pedir disculpas personalmente por las molestias causadas.

Espero tener el placer de darle la bienvenida a nuestra nueva y tener cuidado personal y la asignación de su habitación.

Atentamente,

Edoardo Giuntoli

648 personas han opinado sobre este hotel

santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Un hotel fuera de la ciudad, necesitas transporte para ir, existe un medio "navettes" que no funciona bien.La decoración moderna pero fea, llama la atención que un hotel tan nuevo este tan mal mantenido (pisos, paredes). La habitación es de tamaño mediano y el baño es incomodo y feo.La restauración es apropiada pero cara se debe tener en cuenta este punto ya que no estás en la ciudad. La atención pésima, a pesar de que el hotel estaba prepagado y ya habían hecho el depósito de garantia con la tarjeta de credito en recepción me exigían el comprobante y pretendían que abriera mi maleta en el lobby. Un momento muy desagradable.
Mi consejo es aléjese de este hotel busque uno en la ciudad, hay buenos lugares. La playa esta a media hora de caminata, el mar lo ves desde la ventana a lo lejos.(propaganda engañadora)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia en el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa usted.

Lo sentimos leer que el servicio no estaba a la altura de sus expectativas, y nos disculpamos.

Esperamos poder darle la bienvenida a cambiar la imagen que ha elegido nuestras instalaciones.

Atentamente,

Edoardo Giuntoli

¿Has estado en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa

Dirección: Domaine Mogador, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Esauira
N.°4 de hoteles balneario en Esauira
N.°4 de hoteles de lujo en Esauira
N.°9 de hoteles románticos en Esauira
N.°12 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Splendia, Expedia, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Essaouira Mogador Golf Hotel Essaouira
Sofitel Essaouira Mogador Golf And Spa

Si es el propietario o director del Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.