“Un acceso gratis frente al restaurante Il Mare y uno de pago al lado del puerto...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Murallas de Esauira

Murallas de Esauira
17, Rue Elhadada | Elhadada Essaouira, Esauira, Marruecos
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 49 cosas que hacer en Esauira
Información sobre la atracción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy bonita vista desde los dos lados de la muralla. En la del puerto hay un taburete preparado para hacer la foto recuerdo con la muralla como marco y el paysaje al fondo. Bastnte viento arriba pero las mejores vistas de las murallas.

Visitado el agosto de 2014

• Turco primero
60 opiniones sobre atracciones
2.576 votos útiles 2.576 votos útiles
“Magnifica conservación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Las murallas de Esaouira, tambiñen llamada Mogador, la perla del atlántico, la bella durmiente, etc es de lo más bonito que existe en esta población. Desde la parte del puerto hasta la entrada a la medina, las murallas perfectamente conservadas constituyen una musa para los artistas. Como una imagen vale más que mil palabras prefiero que veais mis fotos y opineis vosotros mismos.

santa fe
55 opiniones sobre atracciones
“Vivir una pelicula ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Se puede llegar de distintas maneras desde Marrakech, por bus - CTM , los mejores, contratar una excursión. Nosotros contratamos un transporte para 3 personas. Nos llevo hasta la medina y luego nos encontramos a la tarde. Primero fuimos al puerto a mirar como vendían los peces, donde están todos los barcos ... luego entramos a la muralla pagando 10dirham, tiene unas tomas para las fotografías increíbles, ese día había algo de bruma, por lo que la vista de la muralla, con el oleaje y la bruma, altra que una película romántica. después nos dejamos llevar por las tiendas hasta que logramos un buen lugar para comer pescado fresco. Aquí los vendedores no te acosan, tranquilo, seguro, pintoresco, la verdad que hubiera quedado al menos una noche para seguir recorriendo. El paisaje de las gaviotas, atardecer, murallas, el mar con su aleaje, ... me encantó.

Santiago de Compostela, España
4 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible un paseo por las murallas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un paseo tranquilo y muy agradable, por un lugar con muchísimo encanto... Unas vistas espectaculares... Imprescindible.

Palma de Mallorca, España
4 opiniones sobre atracciones
“interesante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

interesante,ilustrativa,divertido ,realmente un sitio muy hermoso para visitar,tomar fotos ,encuentras muchas cosas de interes.