“todo muy bien,la habitacion me incanto ,el personal delicioso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Maroc

Añadiste el Villa Maroc a tu lista de perfiles guardados
Villa Maroc
3.0 de 5 Hotel   |   10, rue Abdellah Ben Yassine, Esauira, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Esauira
Madrid
“todo muy bien,la habitacion me incanto ,el personal delicioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hemos viajado en grupo,varias nacionalidades,fiesta de cumpleaños de un amigo,4 noches,
viaje organizado de el cumpleañero, (expledida persona, lo queremos mucho).
Al llegar al hotel me quedé encantado de el lugar tan bonito que habia elegido,(quiere decir que tambien el nos quiere),
Era lo que necesitaba, un lugar lleno de atmosfera, luces bajas, muebles antiguos ,salones, cimineas y velas encendidas, techos antiguos originales, vamos estaba feliz.
3 habitaciones reservadas una mas bonita que la lotra, cada una con un encanto particular.
Yo tenia el dormitorio en el torrion , vistas espectaculares desde mi cama super comoda y super limpia.
El desayuno una meravilla, en las terrazas de distintas alturas con plantas y flores , el canto de las gabiotas y la sonrisas discretas de el personal.
Todo me ha parecido muy bien ,felicito y agradesco a todos los empleados de el hotel y a la dueña super atenta, que todo este perfecto.
He leido algunos comentarios que no me han gustado solo despues de el viaje, y estoy muy sorprendido ,porque no hemos tenido ningun problema con nuestra reserva y el hotel estaba completo, he dejado en habitacion de todo ,telefono ,reloje,pulsera, incluido dinero y nadie ha tocado nada.
Naturalmente racomiendo este hotel y seguramente volvere mas adelante, repito ,el torreon me encantó. Gracias a Villa Maroc,Ignazio Garau.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
VillaMaroc, Owner en Villa Maroc, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Muchas gracias por su comentario y esperamos verte pronto en Villa Maroc.

Stuttgart
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Al ser un grupo de Arquitectos e Interioristas tomamos tres habitaciones, que despertaron immediatamente nuestro admiración por la intervensión hecha no solo en el edificio sino en la decoración cuidada hasta en el último detalle. Nuestras habitaciones disponian de un salón separado de los dormitorios. Los espacios son generosos. Cada dia a la hora del desayuno, éramos saludados por Cornelia, quien respondia todas nuestras preguntas e intervino en la búsqueda de datos que necesitábamos. Es notable que detrás del personal, la cocina ,la decoración y el excelente funcionamiento del Hotel está su esfuerzo para brindar al pasajero la atención que necesitan. El personal de cocina, de las habitaciones, del bar y recepción han sido muy amables y cubrian también todas nuestras exigencias. Este Hotel se puede recomendar sin ningún lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento la 1-2, la 16 y la 21
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
VillaMaroc, Owner en Villa Maroc, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Muchas gracias por su comentario y esperamos verte pronto en Villa Maroc.
Baleares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Reservé el 15 de Noviembre la suite del hotel Villa Maroc en Essaouira para las noches del 30, 31 de Diciembre de 2009 y 1 de enero de 2010, a través de splendia. Pague la reserva. Viajaba con mi familia, mi marido y yo con nuestras hijas de 4 y 6 años y nuestro bebé. Nada más llegar me atiende la chica de recepción diciéndome que podré quedarme en el hotel la noche del 30, pero que para el 31 de diciembre y el 1 de enero imposible. Que han tenido un problema de comunicación con splendia y que ellos por su cuenta también han reservado la suite. Con toda la desfachatez e impunidad del mundo, reconociendo que el problema es suyo con splendia y teniendo yo los papeles que demostraban que tenía mi reserva efectuada y pagada desde el 15 de noviembre, nos quedamos sin habitación.
Cuando nos íbamos llegaba otra familia contres niños. Que habían solicitado habitaciones contíguas y les dicen que de contíguas nada de nada, que una está en un piso y la otra en otro piso diferente.
En fin, no son de fiar para nada. Estamos muy descontentos con ellos y, por supuesto con splendia también. No recomiendo visitar el hotel (que además es carísimo para lo que es) y tampoco reservar con splendia.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
GT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Desafortunadamente, la estancia en Villa Maroc implicó el robo de mi reloj Longines. Lo tomaron de mi mesa de noche mientras estabamos en el spa. Todo aparentaba estar muy calculado y haber sido realizado por un empleado del hotel. La administración no se hizo responsable en ningún momento y no reaccionaron bien al reportar el robo, diciendo que yo lo había extraviado. Luego les escribí a los dueños y nunca me reportaron ningún esfuerzo por averiguar más o reponerlo. El hotel es acogedor, pero no se responsabiliza por la honradez de sus empleados.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Maroc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Maroc

Dirección: 10, rue Abdellah Ben Yassine, Esauira, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Esauira
N.°10 de hoteles románticos en Esauira
N.°15 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Maroc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Maroc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Maroc Hotel Essaouira
Maroc Hotel Essaouira

Si es el propietario o director del Villa Maroc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.