“El mejor Riad de Essaouira” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Esauira
agadir
“El mejor Riad de Essaouira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Por su ubicacion en el centro de la medina, el trato recibido, la tranquilidad de su patio, la comida y sobre todo por lo autentico. Soy cliente habitual y siempre repito ya que cada vez me siento mejor. Bravo a todo el personal que hacen que cada estancia en esta preciosa ciudad sea inolvidable.

• Se alojó el junio de 2014

233 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente justo en el centro de la medina. Es un riad de gran tamaño con un patio central que es una maravilla donde se sirven unos estupendos desayunos muy completos.
Es diferente a todos los riads que fui antes, más tradicional y con una atención no tan personal.

• Se alojó el febrero de 2013
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Nuestra estancia en este fue maravillosa, patio andalusi por el que no pasaron los años desde su construccion ...por el siglo XVIII, amabilidad de todo su personal, siempre dispuesto para ayudarte,situacion ideal en el centro de la medina... sin ruidos ensordecedores..muy recomendable dado la calidad-precio de su estancia, desayuno muy completo, conectado desde Marrakech con la compañia de buses Supratours, con varias salidas diarias( mejor comprar el ticket un dia antes).

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Villaviciosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Estuve en el Riad Al Madina, despues de realizar un circuito por las llamadas Ciudades Imperiales. Tenía mis dudas en cuanto al Riad, pero una vez allí quedé bastante impresionado por su calidad. Practicamente estoy de acuerdo con "napobueangel" a mi tambiem me dieron en la 3ª planta habitación, pero valio la pena el esfueszo de subir andando, no hay ascensor. Francamente lo recomiendo a personas con movilidad absoluta, Buen servicio y muy buen, repito buen bufet y los desayunos, para mi suprior a otros que conocco en Marruecos. Y por si fuera poco muy bien ubicado en el centro de la ciudad, practicamente lo tiene todo a dos pasos, incluido el puerto con sus gabiotas revoloteando por todo el cielo de Essaouira. Precioso,no se lo pierdan.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
VIGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

En el corazón de la medina de Essaouira se alza este riad, antiguo palacio marroquí del siglo XVIII. La estancia en él fue deliciosa. Cada habitación tiene una decoración distinta a las otras y se abren en torno a patios centrales. Elegí una de las habitaciones de la planta de arriba, la mejor elección ya, que tras el esfuerzo de subir cuatro pisos, la experiencia compensaba. Las habitaciones de la azotea son las más luminosas, están al lado de los solarium y por supuesto las más tranquilas.
Tal vez los patios interiores eran demasiado sombríos para mi gusto frente al contraste de tanta luz en la azotea.
En este riad estuvo alojado Hendrix durante una estancia en Marruecos.
Fue una buena idea alojarme en ese riad. Guardo excelentes recuerdos de él, y por supuesto de la magia de Essaouira:
ese extraño viento que sopla todas las noches, ese mar salvaje, meca de muchos surfistas, los antiguos fuertes portugueses, el excelente pescado y marisco que puede degustarse a precios muy razonables en el puerto...

• Me gustó — el edificio, los interiores, y la ubicación
  • No me gustó — 4to piso sin ascensor, pero no importa excesivamente
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Riad Al Madina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Madina

Dirección: 9 Rue Attarine, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Al Madina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Madina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Al Madina
Riad Al Madina Hotel Essaouira
Hotel Riad Al Madina Essaouira
Riad Al Madina Essaouira

Si es el propietario o director del Riad Al Madina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.