“EL HOTEL PERFECTO EN ESSAOUIRA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Zahia

Añadiste Riad Al Zahia a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Zahia
3.0 de 5 Hotel   |   4 Rue Mohammed Diuri (Skala de la Kasbah) | Medina, Esauira 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Esauira
Certificado de Excelencia 2014
Lugo, España
“EL HOTEL PERFECTO EN ESSAOUIRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Sólo puedo decir cosas buenas.
El Riad es precioso y todo el personal encantador. Sara y Clemente consiguieron que nos sintiésemos como en casa desde el primer minuto e hicieron de nuestro viaje una experiencia inmejorable.
Todavía sueño con despertarme y volver a desayunar en esa maravillosa terraza.
La comida es deliciosa y las habitaciones cuentan con todas las comodidades para el viajero.
Espero volver a Essaouira algún día y darle un buen abrazo a nuestros anfitriones.
Un 10!
Isabel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es precioso, lleno de detalles, perfectamente situado y lo mejor, el maravilloso servicio que prestan. Están dispuestos a ayudarte en todo, Sara, Clemente y todos los demás trabajadores. Son unos pedazo de profesionales. Nuestra habitación , la suit Zuleica, es perfecta para ir varios amigos (dormimos 5 personas) y Hay una terraza en la parte de arriba donde sirven los desayunos. Lástima no haber podido estar más días. No se me ocurre un sitio mejor para olvidarse del mundo. Desde luego, 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Costa Teguise, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Está muy bien situado en la medina. A menos de diez minutos a pie de la parada del Supratours. La habitación que nos dieron era muy amplia y disponía de libros y películas. La terraza donde se sirve el desayuno y también se pude picar algo a mediodía tiene vistas al mar. Además, tienen convenios con varios buenos restaurantes de los alrededores y ofrecen un descuento del 10%. Pero lo más destacable fue la amabilidad de los dueños, Clemente y Sara. Pendientes de nosotros en todo momento, siempre con la sonrisa en la boca y haciendo nuestra estancia lo más agradable posible. Sin duda repetiríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel muy bonito, muy bien decorado, céntrico y fuimos muy bien atendidos. Las excursiones muy divertidas: fuimos en camello, caballo, quads. La comida muy buena. El cus cus buenisimo y mas el preparado en el hotel!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pordenone, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mis amigos y yo decidimos visitar Essaouira en diciembre porque queriamos celebrarlo en un sitio especial!!!, y la verdad es que no nos equivocamos .... el sitio es estupendo porque puedes hacer un monton de actividades! Quads, visitas en camello, hacer windsurf... no os aburriréis! ;), además recomiendo la suite "Zuleica" porque es grandisima.... para 4-5 amigos con su baño compartido al mas estilo marroquí, habitacion exterior... además en la parte superior del Riah hay una terraza con unas espectaculares vistas al mar, donde podréis probar sus exquisitos desayunos (zumo de naranja, crepes, mermeladas especiales.... y mucho más!).
Pero, sobretodo el trato fue estupendo, gracias a Sara y Clemente que nos asesoraron e informaron de la cultura marroquí e hicimos ademas un curso de cocina marroquí, de verdad que fue una experiencia unica! :D

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion Suite "Zuleica" ya que es muy amplia (para 4-5 personas), con cam...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Al Zahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Zahia

Dirección: 4 Rue Mohammed Diuri (Skala de la Kasbah) | Medina, Esauira 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°9 de hoteles en la playa en Esauira
N.°17 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Zahia 3*
Hermoso Riad en la mejor zona de la encantadora medina de Essaouira, expléndidas habitaciones, terraza, vista al mar, servicio impecable y exquisito desayuno.Bienvenidos al mejor sitio de Essaouira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Al Zahia Essaouira

Si es el propietario o director del Riad Al Zahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.