“sobresaliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Zahia

Añadiste el Riad Al Zahia a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Zahia
3.0 de 5 Hotel   |   4 Rue Mohammed Diuri (Skala de la Kasbah) | Medina, Esauira 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hoteles en Esauira
Palencia, España
“sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en semana santa unos días en el riad y solo puedo decir que estuvimos mejor que en casa! el trato y la atención de todos y cada uno de ellos fue excepcional.
el riad es precioso y sus habitaciones cada cual mas bonita y espaciosa.
Con una decoración preciosa de estilo árabe, lleno de detalles que lo hacen muy especial, sus estancias comunes son preciosas, y desayunar en esa terraza con vistas al mar es de ensueño.
Las comidas riquísimas, y con productos de primera calidad.

Esta súper bien situado y a un paso de tiendas , el bullicio y la playa.
.tienes wifi con una calidad de señal fenomenal, (algo dificil de encontrar en marruecos)-

Nuestra estancia ha sido 10 y el trato recibido por Sara y Clemente de 10 también, así que mi puntuación es sobresaliente.

Carol

201 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Está muy bien situado, céntrico pero en una calle tranquila. Lo mejor el trato y la atención de todo el personal que pone mucho cuidado en los detalles. Las habitaciones muy acogedoras y las zonas comunes muy tranquilas, en especial la terraza, con unas vistas estupendas.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Sólo puedo decir cosas buenas.
El Riad es precioso y todo el personal encantador. Sara y Clemente consiguieron que nos sintiésemos como en casa desde el primer minuto e hicieron de nuestro viaje una experiencia inmejorable.
Todavía sueño con despertarme y volver a desayunar en esa maravillosa terraza.
La comida es deliciosa y las habitaciones cuentan con todas las comodidades para el viajero.
Espero volver a Essaouira algún día y darle un buen abrazo a nuestros anfitriones.
Un 10!
Isabel

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es precioso, lleno de detalles, perfectamente situado y lo mejor, el maravilloso servicio que prestan. Están dispuestos a ayudarte en todo, Sara, Clemente y todos los demás trabajadores. Son unos pedazo de profesionales. Nuestra habitación , la suit Zuleica, es perfecta para ir varios amigos (dormimos 5 personas) y Hay una terraza en la parte de arriba donde sirven los desayunos. Lástima no haber podido estar más días. No se me ocurre un sitio mejor para olvidarse del mundo. Desde luego, 100% recomendable.

Costa Teguise, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Está muy bien situado en la medina. A menos de diez minutos a pie de la parada del Supratours. La habitación que nos dieron era muy amplia y disponía de libros y películas. La terraza donde se sirve el desayuno y también se pude picar algo a mediodía tiene vistas al mar. Además, tienen convenios con varios buenos restaurantes de los alrededores y ofrecen un descuento del 10%. Pero lo más destacable fue la amabilidad de los dueños, Clemente y Sara. Pendientes de nosotros en todo momento, siempre con la sonrisa en la boca y haciendo nuestra estancia lo más agradable posible. Sin duda repetiríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Al Zahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Zahia

Dirección: 4 Rue Mohammed Diuri (Skala de la Kasbah) | Medina, Esauira 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°9 de hoteles en la playa en Esauira
N.°17 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Zahia 3*
Hermoso Riad en la mejor zona de la encantadora medina de Essaouira, expléndidas habitaciones, terraza, vista al mar, servicio impecable y exquisito desayuno.Bienvenidos al mejor sitio de Essaouira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Al Zahia Essaouira

Si es el propietario o director del Riad Al Zahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.