“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Zahia

Añadiste Riad Al Zahia a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Zahia
3.0 de 5 Hotel   |   4 Rue Mohammed Diuri (Skala de la Kasbah) | Medina, Esauira 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Esauira
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Habitaciones impecables y un trato excepcional.
El dueño estuvo todo el rato muy pendiente de que todo estuviera bien y nos guio en todas las actividades para aprovechar al 100% nuestros dias ahi.
Volveremos seguro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En mayo estuvimos tres amigas alojadas en este riad. La experiencia fue fantástica. Pero hay 3 cosas que destacaría por encima de todo lo demás: la primera es la ubicación, es perfecta, la mejor! La segunda es la terraza y desayunar en ella, un auténtico placer, y por último, la atención y el trato por parte de Sara y Clemente, que nos aconsejaron de forma muy acertada, y especialmente su ayuda fue decisiva para alojarnos en nuestro siguiente destino, Marrakech. Gracias por todo!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado tres días en este Riad, está super céntrico, los detalles están super cuidados, es totalmente recomendable visitarlo y alojarse en él.
El trato recibido, tanto por Sara como por Clemente, ha sido como si nos hubiesemos conocido de toda la vida, no se les escapaba ningún detalle, con tal de que nos sintiésemos como en casa.
Recomendable 110%, espero volver algún día

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en semana santa unos días en el riad y solo puedo decir que estuvimos mejor que en casa! el trato y la atención de todos y cada uno de ellos fue excepcional.
el riad es precioso y sus habitaciones cada cual mas bonita y espaciosa.
Con una decoración preciosa de estilo árabe, lleno de detalles que lo hacen muy especial, sus estancias comunes son preciosas, y desayunar en esa terraza con vistas al mar es de ensueño.
Las comidas riquísimas, y con productos de primera calidad.

Esta súper bien situado y a un paso de tiendas , el bullicio y la playa.
.tienes wifi con una calidad de señal fenomenal, (algo dificil de encontrar en marruecos)-

Nuestra estancia ha sido 10 y el trato recibido por Sara y Clemente de 10 también, así que mi puntuación es sobresaliente.

Carol

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Está muy bien situado, céntrico pero en una calle tranquila. Lo mejor el trato y la atención de todo el personal que pone mucho cuidado en los detalles. Las habitaciones muy acogedoras y las zonas comunes muy tranquilas, en especial la terraza, con unas vistas estupendas.

¿Has estado en Riad Al Zahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Zahia

Dirección: 4 Rue Mohammed Diuri (Skala de la Kasbah) | Medina, Esauira 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°10 de hoteles en la playa en Esauira
N.°17 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Zahia 3*
Hermoso Riad en la mejor zona de la encantadora medina de Essaouira, expléndidas habitaciones, terraza, vista al mar, servicio impecable y exquisito desayuno.Bienvenidos al mejor sitio de Essaouira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Al Zahia Essaouira

Si es el propietario o director del Riad Al Zahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.