“Personal encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Esauira
Certificado de Excelencia 2014
“Personal encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio de este hotel es muy buena. Instalaciones con mucho encanto muy limpio y el personal que lo atiende muy amable y servicial. Totalmente recomendable. El desayuno estupendo también.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos estado alojados en les matins bleus 5 días en Septiembre y no tenemos ni una queja respecto al trato recibido, calidad de habitaciones y sobre todo calidez del lugar.
Incluso teniendo que irnos un día antes por cambio del vuelo nos pusieron facilidades para no pagar esa noche.
Los desayunos son generosos (café, pan tostado,bollos, crepes,mantequilla y mermelada) y la habitación limpia y bastante amplia.
Essaouira es un sitio maravilloso y sin el agobio de Marrakech, lo digo por las personas sobre todo, nadie te atosiga mientras paseas y su medina es preciosa.
Nosotros fuimos a hacer Kite-surf y tomamos unas clases en la escuela "yoursurf", muy bien de precio (la de al lado cuesta el doble)y gente maja, docentemente aceptable.Preguntad por Rafa.Por último, no dejéis de ir a sidi-kaouki, una playa interminable a 25 km donde puedes alquilar una tabla(muy barato) y pasar la tarde cogiendo olas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Errenteria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Aunque estuve sólo una noche en éste hotel lo recomiendo de verdad.Es un Riad con mucho encanto dónde puedes conocer la auténtica hospitalidad marroqui.El personal es sencillamente encantador.Essaouira me pareció un sitio precioso.Yo estuve durante el festival de músicas del mundo que se hace todos los años en Junio.Os lo recomiendo.Es una maravilla.
Espero volver pronto a Essaouira y a Les Matins Bleus.Choukrane.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotras nos alojamos en una minisuite y era limpia y espaciosa con una habitacion separada y la otra en un altillo. Quizás lo único malo es que el baño es pequeño.
El personal es muy amable. Y las zonas comunes estan bien, con una mini biblioteca. La casa es antigua y muy bonita. El desayuno lo sirven abajo o en la terraza, que está bien pero no tiene vistas.

• Se alojó el septiembre de 2012
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hola viajeros/as. Estuvimos en este riad entre el sábado 25 de agosto y el miércoles 29 de agosto de 2012.
Podemos destacar de este riad su excelente trato personal y la situación.
Por lo demás estuvimos alojados en la terraza, en una habitación no muy grande con un pequeño armario y un baño. Podemos decir que en este caso la habitación era muy normalita, y por las mañanas durante el desayuno si alguien lo hace en la terraza y no es comedido al hablar puedo ser algo molesto. En este sentido puede, a nuestro parecer, que el riad esté algo sobrevalorado.
Sobre el desayuno a nosotros no nos pareció tan variado. Era suficiente, eso sí, pero todas las mañanas lo mismo.
Al pagar con tarjeta nos cobraron un 5% demás. En otros hoteles no nos pasó esto.
Pero en general podemos decir que la relación calidad-precio no era mala. Os lo recomendamos y si alguna otra vez volvemos a Essaouira posiblemente volveremos a alojarnos en este encantador lugar.
Paco y Laila.

N.°12 de hoteles románticos en Esauira
N.°13 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Matins Bleus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Matins Bleus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Matins Bleus Essaouira
Les Matins Bleus Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Les Matins Bleus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.