“Riad casa Lila simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   94 Rue Mohamel El Qorry, Esauira 44000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en Esauira
Certificado de Excelencia 2014
Mallorca, España
“Riad casa Lila simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El riad en Essaouira, estuve perfecto primero por su situación fuimos directos a él en cuanto lo encontramos, ya que no fue ala primer aunque esta muy muy centrico y sin calles estrechas, el personal del hotel muy amable , pero la dueña algo estirada.
El desayuno en la terraza fue precioso con la compañía de las gabiotas, vale la pena visitar este pueblo por sus mercados y sobre todo por el puerto es realmente espectacular.
En el hotel nos recomendaron donde ir a comer o cenar lo que los sitios que te indican son precios europeos y la verdad que no vamos a eso, hay un rte. pequeñito en la calle principal al lado de los arcos con unas mesitas azules que lo lleva una franecesa bastante nerviosa la mujer y sirve una comida y unos batidos excelente y de precio es más caro que en otros lugares pero es calidad y no son precios europeos.
Recomiendo encarecidamente visitar este precioso rincón de Marrakesh.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Buena ubicación, acogedor y tranquilo ambiente, las habitaciones muy bien cuidadas. Con todo el sabor de Marruecos la decoración, limpio, wifi, buenos desayunos, personal super atento.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
balears
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Se trata de un Riad situado en pleno zoco de Essaouira, está pintando totalmente con diferentes tonos de lila. Nuestra habitación tenía una gran cama, con la ropa de cama en blanco, y decorada con petalos de rosa a nuestra llegada. Tenía una chimenea en un rincón y el baño decorado estilo árabe, la bañera toda de azulejos árabes y muy profunda. Las habitaciones están situados alrededor de un patio interior lleno de plantas y flores. Por la noche encienden velas. Tiene un solárium en la azotea desde dónde dominas toda la zona antigua de Essaouira y desde dónde se ve el mar.
En fin, totalmente recomendable.

Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
Cádiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Había realizado desde España, con dos meses de antelación, a traves de internet mi reserva para un matrimonio y un bebe de cuatro meses. Cuando llegamos al hotel no nos quisieron dar la habitación porque mi marido tenía aún la nacionalidad marroquí y al parecer una ley contra la prostitución impedía darnos una habitación a menos que enseñáramos el libro de familia en el que aparece la fecha del matrimonio. Para nada importó que lleváramos un bebé o que enseñáramos nuestros anillos para que se cercioraran de que no me había encontrado a mi marido por ahí y lo iba a utilizar sexualmente. Nos tuvieron en el vestíbulo del hotel, por cierto con mucho polvo en los sillones, como una dos horas. Mi bebé estaba hambrienta y me era imposible darle de comer porque no tenía dónde calentar el biberón.
Mi marido tuvo que recorrer todo Essaouira en busca de un hotel, era Semana Santa, hasta que por fin tuvo disponibilidad de habitación en el Hotel Miramar, el cual recomiendo.
Esa negativa nos resultó una gran humillación para mi marido.
Al día siguiente cuando fuimos para comprobar que no sería cargado ningún importeen la tarjeta de crédito el propietario le echó la culpa a la ley y al recepcionista sin asumir que el error fue de él.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Casa Lila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Casa Lila

Dirección: 94 Rue Mohamel El Qorry, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Esauira
N.°17 de hoteles románticos en Esauira
N.°22 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Riad Casa Lila 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Casa Lila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Casa Lila Essaouira
Riad Casa Lila Hotel Essaouira

Si es el propietario o director del Riad Casa Lila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.