“Una tranquila casa en un sitio con mucho encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gite Dayet Aoua

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ifrane
Gite Dayet Aoua
Añadiste el Gite Dayet Aoua a tu lista de perfiles guardados
Route d’Immouzer à Ifrane - km7, Ifrane, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Ifrane
Barcelona
“Una tranquila casa en un sitio con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

SITUACIÓN: Su excelente ubicación en el extremo este del Dayet (lago) Aoua es muy interesante, sobre todo para pasar allí unos días de relax y poder disfrutar de la ruta de los lagos. A pocos quilómetres de Ifrane, en la ruta que viene de Fes, hay que desviar-se hacia el lago (perfectamente indicado) y roderlo hasta su otro extremo, donde hay que coger un desvio hacia el pueblo. La casa está a unos escasos 200 metros.

ARQUITECTURA: Casa más propia de los alpes que de la montaña marroquí por el exterior y decoración propia bereber en su interior hacen de este alojamiento una simbiosis curiosa pero efectiva. A parte de la casa principal hay un anexo con un gran comedor y una jaima en el jardín, que se halla un poco abandonado. Lo que aparece en las fotos de la web no es una piscina, sinó un estanque que en las fechas de nuestra visita se hallaba vacío. De todos modos la temperatura era tan agradable que no se echaba nada de menos la piscina (con una diferencia de unos 15ºC respecto de Fes…).

SERVICIO Y LIMPIEZA: Pudimos ver únicamente a un chico que nos recibió y sirvió las comidas. Muy atento. En general todo estaba en buenas condiciones y limpio.

CLIMATIZACIÓN: No.

HABITACIÓN: Nuestra habitación familiar estaba compuesta por un salón con dos divanes (convertibles en cama para 3 niños),una mesita, un baño con ducha y una habitación contigua con una cama de matrimonio con una decoración senzilla y tranquila de motivos bereberes.

BAÑO: Correcto aunque pequeño. El de nuestra habitación estaba un poco faltado de ventilación y una nueva cortina en la ducha no le habría ido mal, pero estava muy limpio.

COMIDA: Escogimos alojarnos en media pensión (no hay nada alrededor) y pudimos cenar y desayunar en la casa. La cena estuvo muy correcta con una sopa harira, un tajine de ternera con ciruelas y fruta, todo servido en el jardín, un gustazo. El desayuno, también servido en el jardín, estuvo muy correcto aún siendo el típico desayuno de todos los alojamientos (melmelada, mantequilla, miel, queso, aceitunas, pan y crepes). También pudimos beber té, café y leche.

RESERVA: Nos comunicamos via mail para realizar la reserva dos días antes y no hubo ningún tipo de sorpresa.

OTROS: Se puede aparcar el coche en la misma finca y de noche cierran la valla. Los niños se lo pasaron en grande con los pavos reales que se pasean por todo el exterior de la casa… hasta en los tejados!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Ifrane
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Ifrane
Gite Dayet Aoua Hotel Ifrane

Si es el propietario o director del Gite Dayet Aoua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.