“Céntrico, bonito y de la calidad que indican sus estrellas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas Orient

Atlas Orient
Añadiste el Atlas Orient a tu lista de perfiles guardados
Atlas Orient
3.5 de 5 Hotel   |   Place Syrte, Street Idriss Al Akbar | Place Syrte, Street Idriss Al Akbar, Oujda 60000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oujda
León
“Céntrico, bonito y de la calidad que indican sus estrellas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

A pesar de estar muy céntrico, las habitaciones silenciosas y amplias. El desayuno abundante, constaba de café o te, zumos industriales y también naturales, frutas de la temporada variadas, si lo pedías, te elaboraban tortilla en el momento y con lo que tú quisieras en ella. Los camareros, como en cualquier país que no tengan excesivo turismo, no son tan diligentes como en otros lugares, aunque correctos y amables.
El precio de la habitación, que reservé ya con los impuestos incluidos, fue incrementado con otro impuesto más sobre la totalidad de la factura. Ese asunto tuve que hablarlo con la encargada de recepción que no entendía mi queja por ese motivo, cuando al parecer, a los todos los turistas nos incrementan el precio de todos los servicios con un impuesto sobre el precio con impuestos.
Al ser diciembre el mes de mi viaje, la piscina sólo pa visité para permanecer un rato comtemplando el jardín que era bonito.
No observé ningún comportamiento de nadie que hiciera pensar que ese establecimiento era otra cosa más que hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En realidad este hotel es un prostibulo mal disimulado. Llegue con mi familia de noche y era tremendo. El hotel se comunica por el parking con un club y algo que llaman pizzeria, que cuando entré parecia donde todos los tios esperaban a las chicas. Luego , en la piscina, la gente local de pasta estaba en las mesas, y las chicas se paseban de una a otra. Cuando cogí el ascensor con mi familia, salia un bellezon exhuberante con un tio gordo que parecia extranjero. Quizas era su sobrina....
Como no podiamos cenar en la pizzeria, cenamos en el restaurante del hotel, y dentro , ya que la terraza era la de la psicina y no era plan... Yo comi una carne que casi me dejo las muelas. Los chicos una pizza que salia por el hotel pero seguro que era del local contiguo. Me hicieron pagar la cena en dinero y no la pude cargar a la habitacion...El camarero estaba tan empanado que se confundio varias veces con las bebidas, me dio el cambio mal y se olvido el movil en la mesa...
Al menos la habiatcion estaba bien, dormimos y nos fuimos corriendo !
Si eres tio y vas solo, quizas sea un buen hotel para ti ;)

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oujda

¿Has estado en Atlas Orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Orient

Dirección: Place Syrte, Street Idriss Al Akbar | Place Syrte, Street Idriss Al Akbar, Oujda 60000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Oujda
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oujda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlas Orient 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atlas Orient, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.