“The best of the best” 5 de 5 estrellas

español
10 opiniones sobre atracciones
“The best of the best”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tenia mis dudas, de si reservar el kayak o ir a ver las focas en el catamarán ( yo no nado bien). Decidimos por el kayak y fue una decisión mas que acertada. Fue la atracción magnifica y muy bien organizada. Antes de nada - Jeanne ha mandado un fax al hotel con la descripción completa de la actividad y un pequeño mapa de como encontrar los. La carretera de Swakopmund es asfaltada. Nos han recogido en el cómodo coche y hemos ido a unos 40 km al 1unto de salida con los kayaks. La carretera no se te hace pesada, porque Jeanne cuenta la historia de la región y por el camino ves las aves, las salinas, la bahía. Muy interesante. La actividad en sí es muy cómoda, segura y para nada difícil. Jeanne hace las fotos y los videos y el Bernd vela por la seguridad. Las focas son muy amigables: se acercan, juegan con nosotros. Estamos ya un buen tiempo disfrutando, cuando vienen los catamaranes y no pueden acercarse tanto ni las focas vienen tan cerca, que se los podrías tocar. La verdad es que el tiempo que pasas con ellas se te hace corto. Después de la actividad agradece mucho el café o te caliente o los zumos refrescantes con un bocadillo. A la vuelta otro tanto de los flamencos, pelicanos y hasta hemos visto los chacales. Jeanne nos ha mandado las fotos y los videos gratuitamente al e-mail solo unas horas después de acabar la actividad. Fui una de las más bonitas experiencias.

Visitado el abril de 2014