“Todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Jinotega, Nicaragua
“Todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Realmente es el destimo mas tranquilo para vacacionar, dispone de todas las comodidades , no debes preocuparte por la alimentacion porque ya esta incluida y es diversion segura para familia.... piscina, bar, restaurante, jacuzzi......y mucho mas ....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Hace algunos meses visité otro de los hoteles de la cadena (Playa Tambor) y había salido con un gran sinsabor. Aún así me atreví a visitar el Montelimar y debo decir que casi todo es bueno en este hotel (con base en la tarifa que cobra). Viajamos por tierra desde Costa Rica con mi esposa e hijos el pasado mes de enero.
Habitaciones: Cómodas. Su tamaño es adecuado.
Camas: Confortables. Suficientes almohadas ergonómicas.
Limpieza de la habitación: Oportuna. Estándar.
Baño: No son nuevos pero cumplen. El agua es abundante y los niveles de temperatura se consiguen con facilidad.
TV: Satelital con variedad de canales, algunos de películas tipo premium.
Aire acondicionado: La calidad no es óptima, a ciertas horas del día no enfría lo necesario.
La piscina: Es enorme por lo que no se da hacinamiento entre las personas. No tener wet-bar ayuda a que lo disfrute más la familia pero resulta incomodo salir a pedir las bebidas (aunque la distancia al bar más cercano es solo de algunos pasos).
Bebidas: Adecuadas para la tarifa. Se agradece que los vasos sean desechables y de un tamaño mediano y no reutilizables y pequeños como en otros hoteles de la modalidad todo incluido.
El comedor: No es proporcional al tamaño del hotel aunque se nota que el personal hace esfuerzos por limpiar las mesas pronto y dejarlas disponibles de forma rápida. Nunca nos tocó esperar por mesa.
El personal (Staff): Es amable y servicial. Algo lentos en la recepción. Para mi gusto, el trato podría ser más cálido pero no tengo quejas de nadie, todos se comportaron muy bien. El check-out (a diferencia del check-in) fue expedito.
La comida del buffet: Muy buena. La relación costo beneficio es alta. Si estás más de tres días desearías más variedad, pero la calidad no bajó durante nuestra estadía. Recomendaría incluir comida típica nicaragüense.
La comida del restaurante con reservación: No la probamos. Requiere pago adicional de $25 por persona.
El servicio de traslado interno dentro del hotel (especie de tren tirado por un tractor para que los huéspedes se trasladen de un punto a otro dentro de las instalaciones): El servicio es bueno y continuo. Muy relajante y folclórico.
Los shows: Lo más deficiente del hotel. Los animadores deberían hacer pasantías en otros sitios de la cadena en el exterior para lograr mejor capacitación.
Actividades para niños: Al igual que la animación les queda mucho por mejorar.
Snack bar: Fruta, vegetales, nachos, chips, hot dogs, especie de pizza de queso, hamburguesas. Poca variedad pero limpio y bien cuidado el sabor.
La playa: Hermosa, la arena es negra y con poca piedra y el mar es limpio.
Distancia entre puntos: Es considerable debido al tamaño del hotel.
Internet: Solo en el área del lobby y es de paga. La velocidad de conexión es buena y constante.
Ubicación del hotel: Buena, cerca de la capital, unos 50 minutos por carretera de muy buena calidad.
En resumen, una bonita sorpresa que merece volverse a visitar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

En realidad que fuimos super bendecidos en ese lugar, fuimos un grupo de la iglesia 48 personas somos de Honduras, y no tengo queja de nada, recomiendo este lugar hasta para la familia, Dios pues le da lo mejor a sus hijos y hasta el clima cambio cuando estuvimos alli, no teniamos local para hacer nuestras conferencias pero si tuvimos lugares dentro de Montelimar donde haciamos nuestras reuniones y todos sus empleados en todo lo que requeriamos nos atendieron de maravilla, un saludo a todos y que sigan siendo tan amables con toda persona que llegue a ese lugar, lo unico fue en recepcion que si habia una persona muy seria creo que esa es la cara del hotel al llegar y que deben de entender a los viajeros cuando se llega en grupo que no se sabe que hacer y que tienen que tenerle paciencia a uno, pero me imagino que tenia alguna situacion personal y por eso estaba asi, pero por lo demas super, agradecida con Dios por habernos permitido ir a ese lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Celebramos el fin de año en Montelimar y sólo podemos decir que fue increible; los niños estaban encantados con los animadores, la comida fue riquisima con decoraciones muy bonitas y los meseros muy atentos a servirte las bebidas y eso que el hotel estaba full. Las cabañas son muy lindas y los jardines preciosos. La playa muy limpia aunque faltan cheslones y basureros. Definitivamente lo recomendaremos a nuestros amigos y volveremos!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Visite el hotel Montelimar, por parte de mi instiucion , donde la pasamos super bien, los salones de conferencia son amplios y con buena temperatura, la comida super rica y variada, asi como los licores. Me encanto en la noche las dinamicas y bailes que hicieron, la musica de la disco y el divertirme al probar suerte en la maquinas. Ahhhhhhh sin mas faltar la vista que se tiene al mar, luego la piscina.Asi que se los recomiendo, esta buenisimooooooooooo. Esperando que haya ofertas en parejas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montelimar
Hotel y Restaurante Hacienda San Pedro
N.° 1 de 1 en Masachapa
3.0 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Monte Limar
Montelimar Hotel
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.