“Digan lo que digan, me parecio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Managua, Managua, Nicaragua
“Digan lo que digan, me parecio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La gente no deberia sorprenderse de lo lleno que se mantiene el lugar, si se mantiene asi es por algo, y se debe comprender, cierto que para comer se debe hacer fila, pero es una exageracion decir que son filas largiiiiisiiimas, la comida es deliciosa y hay para diferentes gustos, igual en las bebidas. Me parece un servicio excelente para ser todo incluido, ademas esta la piscina en donde puedes pedir comidas rapidas, el mar, hay actividades especiales en la noche, en la casona, me parecio maravilloso. Nada es perfecto, si habian sus ciertas cosas que se deben mejorar, pero en nuestro caso, habia daños en el aire acondicionado, llamamos e inmediatamente llegaron a componerlo. Eso me parecio excelente.
Yo definitivamente si regresaria.
Ademas de eso, hay jacuzzi, y puedes practicar los deportes que gustes, quedamos satisfechos la verdad. Sobre todo llenos de tanta comida!!
Me encanto :D

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que quedan cerca de la piscina ya que esta es uno de los mayores atractivos, y e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel esta bien para salir con la familia y descansar, ya que al ser todo incluido puede olvidarse de todo, creo que lo mejor que tiene es la playa ya que el agua tiene una buena temperatura y el oleaje te permite bañarte sin preocupaciones. Sin embargo considero que las instalaciones necesitan una remodelacion!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Managua.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si toman en cuenta mi opinión todos van a querer visitar este hotel porque a mí me fue de maravillas,me quedé impresionada con la atención tan esmerada que recibí,todo está tan lindo y acogedor que te dan deseos de regresar otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Anteriormente ya habia visitado este hotel y me encantaba, ahora volvi a finales de agosto y nada que ver, desde que llegue en recepción fueron super groseros no me quisieron dar mi habitación hasta las 10 am y llegue 7am cuando el personal del hotel me llamo para cambiar la hora del check in a las 7am , me ignoraron y hasta que se les ronco me dieron cuarto. La comida nada que ver, no habia la variedad de antes y no era muy buena, en general todo el personal era grosero,los snacks nunca habian y solo por la tarde, toda la mañana no podias comer nada, las bebidas las tenian preparadas por galones, todas derretidas y mal servidas, cuando antes preparaban los cocteles ahi mismo en la licuadora, y no habia servicio de snacks en los otros bares si querias algo tenias que ir al principal, lo unico que se mantuvo fue el aseo del hotel y habitaciones. Ni siquiera pude llenar el formulario de quejas porq no me quisieron prestar un lapiz!

Consejo sobre las habitaciones: no pidan bungalow superior esta contiguo a otra habitacion y todo se oye entre cuartos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Buenos días desde Barcelo Montelimar Beach

Gracias por sus comentarios , esto lo tomamos muy en serio dado que esto es lo que nos impulsa a mejorar nuestra calidad y servicio para nuestros clientes , todos sus comentarios son enviados a los jefes de área correspondientes y al jefe de recursos humanos para que este realice los cambios necesarios y así incidentes como este no se vuelvan a repetir .

Esperamos que en su próxima visita pueda ver y disfrutar de los cambios que ofrecemos en el único Resort de Playa todo incluido en Nicaragua.

Saludos Cordiales

Mercedes Duarte

Relaciones Publicas
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar muy especial donde se puede descansar y al mismo tiempo disfrutar al aire libre de juegos deportivos acuaticos junto a tu pareja, y la comida es deliciosa.

En la noche podes disfrutar de los show y bailes que ofrecen, realmente el servicio es completo y de excelente calidad.

Adema hay un casino donde los que les gusta divertirse de esa manera lo pueden hacer tambien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Montelimar Beach
Monte Limar
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.