“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rivas, Nicaragua
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un excelente hotel creo q es el unico Hotel en Nic. que tiene un paquete completo la atencion es esmerada , la comida deliciosa, sus bares buenisimos , el entretenimiento para los niños tambien es bueno no hay que pedir en este hotel, mi familia queda encantada cada ves q lo visitamos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Reciba un cordial saludo apreciable huésped,

Nos complace saber que usted ha disfrutado su estadía con nosotros al máximo, definitivamente tenemos un sistema todo incluido que es muy conveniente para muchos visitantes, es la mejor manera de disfrutar cada día de sus vacaciones,

Deseamos que pronto nos vuelvan a visitar,

Sinceramente,
Dirección de relaciones Públicas
Hotel Barceló Montelimar Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

un execelente lugar para relajarse y pasarla bien en compañia de familiares y amigos,, eelpersonal es muy amable y brindan una muy buena atencion,, sus comidas son exquisitas vale la pena pasar unas buenas vacaciones en el hotel ,, es una eperiencia unica..es el mejor lugar para ir a vacacionar se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: solo les digo q disfruten del hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciable huésped

Sus opiniones sobre nuestro establecimientos, nos hace sentir satisfecho que hemos cumplido con nuestro objetivo de complacer a nuestros clientes en nuestro hotel, definitivamente el hotel Barceló Montelimar presta las mejores condiciones para pasar unas vacaciones inolvidables tanto en familia como con las amistades, aquí encontrará el mejor lugar para un recuerdo indeleble y quedar siempre con los deseos de regresar.

Los esperamos pronto para atenderles a como usted se lo merece.

Saludos
Dirección de relaciones públicas
Hotel Barceló Montelimar
Chinandega, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un lugar muy pero muy Explendido, se los sugiero a todos...... Visitenlo, les encantara, es un sitio lleno de confort, hay lugares dentro de todo el hotel como Casino, Discotteque, Spah, Gimnacio, Auditorios para reuniones o otros eventos Etc.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Reciba un caluroso saludo de parte del Hotel Barceló Montelimar Beach.

Nos complace sabe que esta completamente satisfecho con nuestro servicio y sobre todo que ha disfrutado de su estadía con nosotros, nuestro principal objetivo es que nuestros cliente se sientas muy bien en nuestras instalaciones, definitivamente el Hotel presta todas las condiciones para pasar en familia y amistades o en pareja, también para congresos o asuntos de negocios, y en cada visita sea cual sea el propósito deseamos siempre dar lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos que pronto nos complazca con su visita nuevamente.

Sinceramente;
Dirección de Relaciones Públicas
Hotel Barceló Montelimar Beach.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

estubve en su hoteñ, hace rato, el buen servicio es notorio, todo bie n pulcro.
solo una sugerencia...yo vivo en USA, por que uds , cuando publican cualquier
asunto o promociones, no incluyen los precios por estadia, para mi en
particular seria muy bueno, asi se evita estar enviando slicitudes, para todo
muchas Gracias att,
Armando J. Chacon B.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Barcelo Montelimar Beach.

Agradecemos que haya tomado un minuto de su tiempo para comentarnos y darnos sugerencias, es de esta manera que podemos seguir mejorando nuestro servicio, tomaremos nota de su recomendación y lo valoraremos para cambios futuros, estamos seguro que no será la última vez que nos visita, así que lo invitamos a volver a gozar de nuestras instalaciones y nos permita atenderles a como se lo merece.

Sinceramente.
Dirección de Relaciones públicas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tenia más expectativa de este hotel definitivamente esperando algo mejor, de entrada habíamos solicitados habitación con vista al mar, el personal del front desk (Jose) este no sabia si la habitación tenía vista al mar, y nos da la llave sin decirnos nada al respecto. La comida está muy bien, hay variedad, la playa bellísima,algo que si se nota y demasiado es que el personal en general parece infeliz de estar ahí y pueden llegar hasta ser pesados de no contestar un buenos días, el lugar siento que necesita urgentemente una remodelacion porque si se siente un poco viejo. A la hora del check out no pudimos porq había que regresar un ticket con el que dan las toallas, nadie menciono que teníamos q regresar eso y aparte de estar lejos esta bastante escondido el lugar adonde dan las toallas, definitivamente necesita mejoras no sólo de personal sino de lugar en si.

• Se alojó el marzo de 2014
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Un fraterno saludo para usted.

Ofrezco una disculpa antes que nada por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro Hotel, pero sobre todo le agradecemos su opinión las cuales nos ayudan a mejorar esos problemas que ocurren, así mismo se estará trabajando para superar cada uno de los inconvenientes detallados, notificando a las áreas responsables para que manejen esa situación.

Esperamos que en su próxima visita a nuestras instalaciones pueda permitirnos atenderlos a cómo se lo merecen.

Le saluda
Dirección de Relaciones Públicas

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Montelimar Beach
Monte Limar
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.