“Es bueno, pero antes era mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
“Es bueno, pero antes era mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La piscina es excelente, el jacuzzi relajante, la comida es buena pero antes era más variada, y el bar central es bueno pero hace falta atención en los lugares y piscinas aledañas. El mar y el riachuelo son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan los numero 100-200 por estar cerca del restaurante y la piscina principal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciable huésped, reciba un fraterno saludo

Tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para expresarnos su opinión al respecto, se les comentará a los responsables del área de alimentos para que tomen muy en cuenta su sugerencia, esperamos que cuando vuelva, note la diferencia y quede completamente satisfecho,

Deseamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente,

Dirección de Relaciones públicas
Hotel Barceló Montelimar Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

cuando fui me la pasé genial, es un lugar acogedor, se respira la paz para estar, en compañía de amigos y familiares, me encantaría regresar, pero ahora en compañía de mi querido Esposo para vivir una experiencia súper diferente, se los recomiendo :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
reciba un cordial saludo estimado huésped

Nos encanta saber que lo ha pasado de lo mejor en nuestras instalaciones, sabemos que cada rincón del hotel será un escenario perfecto para un excelente recuerdo, esperamos que en la próxima vez que nos visite logre sentir nuevamente la paz y la armonía natural que se vive en nuestro entorno, estamos seguro que en compañía de su esposo también pasará momentos para recordar siempre.

Deseamos verlos pronto y servirles a como usted se lo merece

Dirección de Relaciones Públicas
Hotel Barceló Montelimar Beach.
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La ultima ves que visite el hotel Barcelo Montelimar Beach fue con mi familia y la pasamos de lo mejor.. muy buen servicio, comida y todo lo de mas EXCELENTE! mi próximo viaje sera con mi pareja... un excelente lugar para descansar, para ir de negocio y todo lo demás, la verdad es que llenan las expectativas de sus visitantes, tanto nacional como extranjeros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Apreciable huésped,

Gracias por haber compartido con nosotros sus experiencias en nuestro hotel, definitivamente esperamos que vuelva pronto y si es a como menciona que será con su pareja, le garantizamos que será realmente inolvidable, deseamos servirles a como se lo merecen

Jinotega, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Considero que su táctica es muy útil para desarrollar una actitud indagadora que continuamente pregunte por la estabilidad de sus clientes, para lograr el retorno de sus huéspedes a su hotel.
Espero continúen mejorando su servicio con paquetes turísticos que nos permitan aprovechar el espacio y el tiempo que permanecemos en su prestigioso hotel, y algo más es la pronta información en línea que uno recibe

Consejo sobre las habitaciones: Considero útil indagar primero sobre las ofertas que nos brinde el hotel, atravesó de su mánayer p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de su Hotel Barceló Montelimar Beach,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para darnos un comentario, nosotros tomamos muy en cuenta cada una de las sugerencias de nuestros huéspedes y las valoramos para cambios futuros, nuestros objetivo es que se sientan satisfechos y con deseos de volver.

Deseamos pronto volver a verlos en nuestras instalaciones,

Ocotal, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

excelente lugar, habitaciones, servicio, piscina, alimentacion, en fin le doy un 100. muy buen lugar para vacasionar en familia, amigos etc.la alimentacion es de lujo, hay para todos los gustos y se que cualquiera que viskte por primera vez, deseara regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 400 hasta la 500 son mas tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciable huésped reciba de parte de nuestro Hotel un caluroso saludo

Gracias por dejarnos saber que les ha encantado nuestro hotel, sus comentarios son nuestra mejor recompensa y saber que esta satisfecho nos hace sentir orgullosos y nos comprometidos a brindarles siempre un mejor servicio, estamos seguros al igual que usted que si viene una vez querrá volver pronto,

Los esperamos

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Montelimar Beach
Monte Limar
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.