“Exelente lugar para disfrutar de unas buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste el Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
San Rafael del Sur, Nicaragua
“Exelente lugar para disfrutar de unas buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Bonita experiencia me la pase increible todas las veces que he visitado este lugar, me gusto mucho el hotel, seguro volvere a ir muchas veces mas; se los recomiendo para pasarla entre amigos o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las cabañas muy bueno para dormir en esas habitaciones porque estan mas cerca de la p...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Reciba un fraterno saludo apreciable huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en escribirnos un comentario, nos sentimos muy contentos de saber que su estadía con nosotros ha sido de su completo agrado, nuestro hotel es excelente lugar para pasarla en familia o amigos, esperamos que pronto nos visite y atenderlos como usted se lo merece,

Dirección de Relaciones Públicas,
Hotel Barceló Montelimar Beach.

Managua-Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Bueno me gusto su atencion porque me atendieron muy amablemente y su seguridad es muy buena.
Tambien me gusto sus chicos de animacion, me encanto su cancha de tennis y la cancha de golf.
Y ni hablar de su exquisita comida...
Bueno para mi es el mejor hotel de Nicaragua...VISITENLO NO SE ARREPENTIRAN.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal del Hotel,

Agradecemos en gran medida el tiempo que nos ha regalado en escribirnos un comentario, que bueno saber que realmente este satisfecho con nuestro servicio, además que haya gozado de todos nuestros atractivos, cada día en nuestro hotel es un momento diferente el cual siempre le será de su agrado, sabemos que las compañías y la animación de nosotros son un complemento perfecto para pasar unas excelentes vacaciones.

Esperamos verlos nuevamente en nuestras instalaciones,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

es el mejor lugar que e estado la comida es muy rica el ambiente es limpio las abitaciones son muy comodas tiene una grande y refrescable piscina la atencion al cliente es la mejor el precio es accecible ben a bicitarlo y la pasaras genial ,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Reciba un fraterno saludo apreciable huésped

Agradecemos el tiempo tomado para comentarnos, y nos complace saber que su estadía en nuestro Hotel fue de su completo agrado, para muchos visitantes nuestro el mayor atractivo es la piscina principal, pero estamos seguros que todo el hotel y sus demás áreas les serán de su agrado también,

Esperamos que pronto nos visite nuevamente y goce del único Hotel todo incluido de Nicaragua.

Dirección de Relaciones Públicas
Hotel Barceló Montelimar Beach.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La pase de maravilla en el hotel Barcelo Montelimar Beach. Su atencion fue la mejor, en recepcion nos recibieron de maravilla dandonos las indicaciones correctas. El show de la casona fue muy visible su presentacion y nos entretuvo toda la noche. Y ni hablar de su esquicita comida platillo variado y delicioso..su cancha de football, la cancha de tennis, el min golf. tiene una playa muy linda y limpia....barcelo es un sueño..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable huésped,

El hotel Barceló Montelimar beach, es realmente el lugar perfecto para pasar unas excelentes vacaciones en compañía de los suyos, nos encanta saber que fue bien atendido por nuestro personal de recepción, sabemos que ellos son la primera impresión que se tomaran ustedes como huéspedes, en las noches nuestro Hotel les ofrece los mejores show para divertirse y si aún desea más puede estar en el casino o en la disco con un muy buen ambiente, en compañía de sus amistades sabes que se la paso de lo mejor, aunque un día es muy poco para conocer nuestras instalaciones completamente, es realmente el lugar perfecto y soñado para muchos,

Gracias por sus comentarios, esto nos alienta a trabajar cada día mejor para servirles mejor,

Leon, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

es un lugar exelente para descanzar y disfrutar en familia con esmerada atencion de cada uno de su personal, un paisaje pintoresco, las habitaciones son confortables, abundante flora, ambiente fresco y saludable.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son ideal para disfrutar del clima fresco por las noches, mejor aun las que esten ubicad...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Reciba un cordial saludo por parte del personal de su Hotel Barceló Montelimar Beach,

Agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber sus experiencias en nuestras instalaciones, nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos y nos los hacen saber, esa es nuestra mejor recompensa, nuestro Hotel es muy característico por sus pintorescos e inolvidables paisajes, somos un hotel muy natural y amigable con el medio ambiente,

Deseamos que pronto nos vuelva a visitar y poder atenderles de la mejor manera posible.

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Monte Limar
Hotel Barcelo Montelimar Beach
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.