“El hotel es muy bonito, la playa y la piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste el Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
“El hotel es muy bonito, la playa y la piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En general muy bueno, lamentablemente el acondicionador de aire de la habitación 437 no funcionaba bien, mi esposa y yo no pudimos dormir debido al gran calor que hace,
La piscina y la atención son excelente a excepción de las personas que atienden en recepción a la hora del chek-in se demoran mucho en encontrar las reservas y muchas personas esperando en la fila, deben de buscar el mecanismo mas ágil para atender.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte primero si el acondicionador de aire funciona bien antes de elegir la habitación y que no h...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Reciba un cordial saludo estimado Sr. Roger;

Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejarnos saber su opinión, y permítanos disculparnos por el inconveniente que tuvo con el aire acondicionado de su habitación, en breves momentos se mandará a solucionar para que otros huéspedes no tengan el mismo problemas, con respecto a su sugerencias a la recepción ya lo hemos transmitido para que tomen medidas correctivas,

Esperamos que nos dé la oportunidad en otra ocasión de atenderles a cómo es debido,

Dirección de Relaciones Públicas
Hotel Barceló Montelimar Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

el hotel esta muy bonito lo único que no me pareció fue que cuando quise ir a prestar una pelota para jugar pin pon no me la pudieron prestar porque ya no tenían y pedí otra cosa y la chica me comento que no tenían nada porque los demás clientes los tenían y que ellos tenían la opción de ir los a dejar hasta el siguiente día para mi que no tendría que ser así deberían de dar una tiempo para tener los artículos para que todos los clientes pueda usarlos también deberían de mejorar la discoteca poner un bar adentro de la disco poner mas espejos y hacer un poco mas amplia la pista para bailar de ahí todo esta muy bien la comida la atención .

Consejo sobre las habitaciones: BUNGALOW son las mejores habitaciones ademas son mas grandes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo apreciado huésped;

Gracias por hacernos un comentario en este portal y darnos esas sugerencias que día a día nos harán mejorar, queremos que sepa que lo tomamos muy en cuenta cuando hacemos cambios, pero luego de ese inconveniente del cual le extendemos una disculpa, que bueno que haya pasado muy bien sus vacaciones con nosotros,

Esperamos que no sea la última vez que nos visiten y que pronto regresen;

Saludos cordiales,
Dirección de Relaciones Públicas
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Brindan los recursos necesario para desarrollar actividades de capacitación, el servicio de los salones es muy bueno, además brinda opciones par los y las participantes luego de las reuniones de trabajo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Reciba un caluroso saludo estimada Georgina;

Que bueno saber que se viaje con nosotros fue placentero, según lo que nos comenta estuvo en alguna de las capacitaciones que se organizan aquí, ya que ofrecemos desde diversión hasta trabajo y una mezcla perfecta de relajación con capacitaciones, gracias por dejarnos este comentarios que a muchos viajeros o empresarios les será de utilidad, saber que aquí también pueden hacer más que sólo vacaciones,

Esperamos que pronto nos vuelva a visitar y disfrute al máximo con nosotros,

Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Visite el hotel con mi familia y vivimos momentos inolvidables, sobretodo por la buena atencion y acogida del personal, exisito platos, mucha diversion con el grupo de animacion y una linda playa y piscina donde disfrutar. Les recomiendo incluir este paraiso en sus proximas vacaciones, si que la disfrutaran.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en cabañas estan mas accesibles a restaurantes, playa y piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Reciba un cordial saludo estimada Nikilla;

Nos complace saber usted realmente disfrutó de su estancia con nosotros, además que agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos saber que nuestro servicio fue satisfactorio para usted, esto nos anima a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes y distracción con nosotros,

Gracias y esperamos que pronto vuelva para atenderle a cómo usted se lo merece,

Hotel Barceló Montelimar beach
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

el hotel ha decaído mucho en cuestiones de mantenimiento como pinturas en las paredes, ademas que se ha vuelto muy inseguro en cuestión de robos de los cuales he tenido conocimiento de robos agravados en el sitio... ya no es lo que era antes y en realidad me decepciona mucho anteriormente era un destino excelente para cualquiera ahora muchos tienen miedo de ir

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Reciba un cordial saludo apreciable huésped,

Agradecemos mucho el comentario que nos ha dejado, de esta manera nosotros trataremos de mejorar en los aspectos que usted nos ha mencionado, con respecto a la seguridad, nuestro complejo cuenta con seguridad desde el momento del ingreso al hotel así como en los límites del mismo, aunque un poco de cuido de sus pertenencias; en lugares donde la seguridad puede ser un poco limitada debido a la privacidad de nuestros huéspedes, no vendría a mal, sin embargo reforzaremos más nuestro cuerpo de seguridad para la comodidad de nuestros visitantes,

Ante nos disculpamos por los inconvenientes que pudo llegar a tener durante su estadía con nosotros, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle a cómo se lo merece en una próxima ocasión,

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Montelimar Beach
Monte Limar
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.