“Mejorar la atención en recepción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste el Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
“Mejorar la atención en recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Deberían de mejorar la atención en recepción al entregar la llave del cuarto, la señorita que me entregó la llave fue muy grosera y ni esperó que terminara de hablar se dio la vuelta e hizo como que no le estaba hablando.

En relación a lo demás quedé satisfecha.

Saludos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Reciba un cordial saludo apreciable huésped,

Gracias por el tiempo que nos ha dedicado en dejarnos saber este inconveniente que tuvo con nosotros en el área de recepción, ya se le ha notificado al encargado de esta área para que tome medidas correctivas sobre dicho asunto, pero nos complace saber que a pesar de ese inconveniente su estadía estuvo muy bien y quedo satisfecha con nuestro servicio,

Deseamos que pronto nos visite nuevamente,

775 personas han opinado sobre este hotel

Redmond, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

agradesco toda la atencion recibida excelente comida y atencion en realida no pude disfrutar mas porque no me quedo tiempo ,mi familia disfruto mucho,pienso que la atencion del front desk debe mejorar en cunto las transacciones echas y entre otras cosas el uso de internet fuera bueno que lo expandieran al igual que el ares de hacer gimnasio mantener el equipo mas adecuado y disponible de usar despues de todo estuvo muy bien los shows y concursosde baile los disfrute y que pongan mas promociones para los miembros y espero regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Apreciable huésped,

Gracias por dejarnos un comentario en este portal, agradecemos también sus sugerencias las cuales serán tomadas muy en cuenta, se les notificará a cada encargado de las áreas para que tomen medidas correctivas al respecto, esperando que en su próxima visita logre ver la diferencia y disfrute más de su estadía con nosotros, gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones,

Sinceramente
Dirección de Relaciones Públicas,
Hayward, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nuestra estadia en Montelimar fue maravillosa. La comida riquisima, el servicio exelente. Disfrutamos mucho las bebidas. Lo unico fue el show del Lunes no nos agrado mucho. Fue el concurso de baile. Se me hizo un poco grocero, el hecho de que hacian a los pobres hombres cargar a mujeres desconosidas en algunos casos. Talvez deberian mejorar un poco en el entretenimiento. Pero de ahi todo me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son mas comodas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo estimada Thelma1986,

Gracias por el tiempo que nos ha dedicado en dejarnos saber cómo lo pase en nuestro resort, antes que nada queremos que sepa que sus opiniones son tomadas muy en cuenta para futuros cambios, y con respecto a la animación y los shows se le hará saber a los encargados del área para que tomen en cuenta su sugerencia, que bueno que le haya agradado el servicio que le brindamos, así como nos encanta saber que nuestros clientes se van satisfechos, es una gran recompensa saberlo,

Deseamos que nos visten nuevamente,

San Miguel, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

mi familia esta muy agradecida por su servicio fue un fin de semana inolvidable son de lo mejor,
instalaciones, comida, animación la gente del tren,los de recepcion, los de que limpian, los del bar son lo mejor, lastima el que sirve los snacks pero por lo demás la pasamos super bien felicidades.
un consejo de mi suegra que estuvo con nosotros si ponen café deberían de poner la cafetera es lo único.
gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciable huésped reciba un generoso saludo,

Agradeciendo el tiempo que se ha tomado en dejarnos un comentarios, le extendemos unas disculpas por el inconveniente con la cafetera y la atención en el servicio de snacks, gracias por hacérnoslo saber, ya que no deseamos que este inconveniente vuelva a suceder con otros visitantes, pero bien, nos complace saber que si disfrutaron su estadía con nosotros y deseamos nuevamente tenerlos en nuestro hotel único todo incluido de Nicaragua,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Desde que llegamos al Hotel fue muy interesante ver la organización y la bienvenida que nos dieron. Me parece muy buena la idea de tener un Bar en el Lobby del Hotel porque realmente el viaje es agotador. Todas las instalaciones, la playa y todo el lugar en sí son simplemente espectaculares. También la calidad de colaboradores que nos atendieron siempre fueron muy atentos y serviciales. Realmente volvería a viajar sin dudarlo. Muchas Gracias Barcelo Montelimar.

Consejo sobre las habitaciones: Para las personas que viajan con niños o adultos mayores solicitar las habitaciones más cerca de la...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Reciba un cordial saludo estimada huésped,

Nos complace saber que su viaje con nosotros fue espectacular, que bueno que se sintió muy bien con nuestras atenciones y que nuestras instalaciones fueron de su agrado, nuestro bar lobby definitivamente cae muy bien luego de un gran viaje y pesando en su satisfacción hemos acondicionado cada ambiente para que se sientan muy bien en todos los días de su estadía,

Esperamos que pronto vuelvan nuevamente y deseando que nos den la oportunidad nuevamente de atenderles,

Dirección de relaciones públicas

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Monte Limar
Montelimar Beach
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.