“Confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Mi estancia fue súper placentera lo que esperaba de una vacaciones en la playa para descansar en familia con una Excelente atención vale la pena regresar y disfutrar de este maravilloso hotel Barcelo montelimar

• Se alojó el abril de 2014
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Sr. Joseroberto1991, reciba un generoso saludo,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel Barceló Montelimar para pasar un día muy placentera con su familia, que bueno que se sintió muy a gusto con nuestro servicio, deseamos seguir atendiéndoles a como se lo merecen, su comentario nos hace sentir que hemos hecho muy bien nuestro trabajo, seguiremos así, por la satisfacción de ustedes.

Agradeceríamos que este pendiente de nuestras constantes promociones en nuestro sitio oficial,

Cordialmente,
Dirección de relaciones Públicas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel siempre me recibe como lo espero y como lo merezco, su atención, calidad, armonía, hospitalidad es excelente. Disfruto mucho estar ahí y mi familia la pasa de maravilla. Exitos en sus labores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hola, mucho gusto Sra. CatalinaM.

Gracias por su tiempo en dejarnos un comentario y por se siempre su hotel de elección para pasarla muy bien con nosotros,
Nos enorgullece saber que hemos hecho bien nuestro trabajo, para darle el servicio que ustedes se merecen, seguiremos trabajando para darles siempre calidad de atención,

Deseamos que pronto nos viste y este pendiente de nuestras promociones en nuestra página oficial,

Muy amablemente,
Dirección de Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

hay trabajadores q carecen de tolerancia o saber tratar de bien al cliente. Sin embargo estan a todo su derecho de defenderse si hay clientes maleducados.

Otro asunto es el control de objetos perdidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Mucho gusto Sra. Sahity,

Gracias por dejarnos su comentario, deseamos comunicarle que para mejorar la actitud de nuestro personal hacia los clientes hemos implementado algunas medidas correctivas que estamos seguros que pronto darán resultado, os referimos a capacitaciones a nuestro personal que nos ayuden a mejorar su experiencia con nosotros al momento de prestar nuestros servicios, para el caso de objetos perdidos, nos encantaría que nos diera más detalles para poder mejorar en ese aspecto,

La invitamos a comunicarse directamente con nosotros a la siguiente dirección montelimar.rrpp@barcelo.com,

Esperando que pronto nos vuelva a visitar,

Se despide cordialmente,
Dirección de Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un buen lugar para disfrutar unas merecidas vacaciones sobre todo por la tranquilidad, después de una noche de disco bar, casino, entretenimiento del hotel. la comida de muy buena, el bar de la piscina excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor alojarse en las cabañas cerca de la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Sr. TigreMaco;

Que bueno saber que sí tuvo sus merecidas vacaciones en nuestro resort, agradecemos que nos halla elegido para compartir esos días en el único hotel todo incluido de Nicaragua de calidad y prestigio, sabemos que degustar nuestras comidas fue realmente un complemento básico para tener realmente unas vacaciones que definitivamente debería repetir, en nuestro resort difícilmente se aburrirá, por que si su gusto es bailar tenemos una discoteca y un casino que harán de sus noches momentos para recordar siempre,
Gracias por haber tomado el tiempo de dejarnos saber su experiencia con nosotros

Deseamos que nos visite nuevamente, y esté pendiente de nuestras promociones

Sinceramente,
Dirección de relaciones Públicas
Hotel Barceló Montellimar Beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

En general la estadia fue excelente por lo cual lo recomendaria a otras personas,la atencion fue muy buena,las habitaciones en buenas condiciones y la comida en general estuvo buena solo que como sugerencia hay que mejorar un poco mas el menu.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Reciba un cordial saludo estimado Sr. Alejandro;

Gracias antes que nada por su sugerencia, la cual tenga por seguro que será tomada muy en cuenta ya que la satisfacción de ustedes es nuestra meta, y sus comentarios son nuestra recompensa de nuestro trabajo que con esmero hacemos por ustedes, Nos complace saber que realmente ha disfrutado de su estadía con nosotros, deseamos que pronto os vuelva a visitar, para atenderles a cómo ustedes se lo merecen,

Sinceramente,
Dirección de Relaciones Públicas,

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Montelimar Beach
Monte Limar
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.