“Excelente lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Juigalpa, Nicaragua
“Excelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

las veces que he ido todo ha sido excelente, talves te tardas mucho en la recepción a la llegada, pero nada que arruine el viaje, la gente que te atiende muy cordial, super higiénico y la comida rica, lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Un saludo Sra. Ana2EM,

Es un placer para nosotros leer un comentario de nuestros clientes, y cuando son comentarios positivos, nos confirman que nuestro trabajo esta siendo bien hecho y reconocido por ustedes, nos encanta saber que no es la primera vez que nos visita, que bueno que hemos sido su hotel de elección durante las últimas veces, gracias por esa preferencia, queremos que sepa que estamos tratando en gran manera de agilizar nuestro proceso de check in, esperamos que pronto el tiempo que espera en linea sea menor,

Deseamos que su próxima estadía sea muy grata así que la invitamos a que se registre en nuestro programa de MiBarceló en nuestra página oficial, allí encontrará nuestras mejores ofertas,

Sinceramente,
Hotel Barceló Montelimar Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Bueno que se puede decir Barceló cuenta con una gran calidad, un buen servicio, personal muy calificado capaz de atender cualquiera de las inquietudes que nosotros como Huéspedes nos puedan resultar; es un lugar ideal para pasar unas vacaciones ya sean para compartir con la familia o para compartirlas entre amigos a la vez se puede llevar a cabo cualquier otro tipo acontecimiento.
En lo personal me siento muy satisfecho del trato que he recibido en este Hotel y no esta demás de hacerle la invitación a todo aquel amante de la playa, el sol y la buena comida, la diversión, la naturaleza, los animales y los juegos de playa el no pasar por alto la oportunidad de visitar Barceló Montelimar Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son mas acogedoras y con un toque mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Sr. Luka S, reciba de nosotros un fraterno saludo;

Gracias por su tiempo al dejarnos este comentario, estamos seguros que será de gran importancia para los viajeros que desean visitarnos, sus recomendaciones nos demuestran que si cumplimos en satisfacerlo con nuestros servicios brindados, nos complace saberlo,
Sabemos que no será la última vez que nos visite, así que le invitamos a estar siempre pendiente de las constantes promociones que tenemos en nuestro portal y se pueda registrar en nuestro plan de MI BARCELO y gozar de las mejores ofertas,

Los esperamos pronto,
Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Mi estancia fue súper placentera lo que esperaba de una vacaciones en la playa para descansar en familia con una Excelente atención vale la pena regresar y disfutrar de este maravilloso hotel Barcelo montelimar

• Se alojó el abril de 2014
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Sr. Joseroberto1991, reciba un generoso saludo,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel Barceló Montelimar para pasar un día muy placentera con su familia, que bueno que se sintió muy a gusto con nuestro servicio, deseamos seguir atendiéndoles a como se lo merecen, su comentario nos hace sentir que hemos hecho muy bien nuestro trabajo, seguiremos así, por la satisfacción de ustedes.

Agradeceríamos que este pendiente de nuestras constantes promociones en nuestro sitio oficial,

Cordialmente,
Dirección de relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel siempre me recibe como lo espero y como lo merezco, su atención, calidad, armonía, hospitalidad es excelente. Disfruto mucho estar ahí y mi familia la pasa de maravilla. Exitos en sus labores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hola, mucho gusto Sra. CatalinaM.

Gracias por su tiempo en dejarnos un comentario y por se siempre su hotel de elección para pasarla muy bien con nosotros,
Nos enorgullece saber que hemos hecho bien nuestro trabajo, para darle el servicio que ustedes se merecen, seguiremos trabajando para darles siempre calidad de atención,

Deseamos que pronto nos viste y este pendiente de nuestras promociones en nuestra página oficial,

Muy amablemente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

hay trabajadores q carecen de tolerancia o saber tratar de bien al cliente. Sin embargo estan a todo su derecho de defenderse si hay clientes maleducados.

Otro asunto es el control de objetos perdidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Mucho gusto Sra. Sahity,

Gracias por dejarnos su comentario, deseamos comunicarle que para mejorar la actitud de nuestro personal hacia los clientes hemos implementado algunas medidas correctivas que estamos seguros que pronto darán resultado, os referimos a capacitaciones a nuestro personal que nos ayuden a mejorar su experiencia con nosotros al momento de prestar nuestros servicios, para el caso de objetos perdidos, nos encantaría que nos diera más detalles para poder mejorar en ese aspecto,

La invitamos a comunicarse directamente con nosotros a la siguiente dirección montelimar.rrpp@barcelo.com,

Esperando que pronto nos vuelva a visitar,

Se despide cordialmente,

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Montelimar Beach
Monte Limar
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.