“Un Lugar bello! pero hay aspecto a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Managua, Nicaragua
“Un Lugar bello! pero hay aspecto a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un lugar muy bonito, las habitaciones son muy bonitas, limpias , la comida es buena y el ambiente es placentero, pero deben de mejorar el sistema que estan utilizando para check in.... es muy tardado y uno pierde tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son mas grandes que las habitaciones del edificio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Sra. Verokinic, reciba un cordial saludo de todo el personal del Hotel Barcelo Montelimar Beach,

Es muy grato para nosotros leer un comentario de nuestros huéspedes que muy amablemente nos escriben y hacen publicas sugerencias que nosotros valoramos muchísimo, nos alegra saber que su estadía fue muy satisfactoria, pero lamentamos el hecho que haya esperado mucho en el proceso de check in, queremos que sepa que ya estamos en los procesos de mejorar nuestro sistema de check in, una de las maneras que hemos tomado para que nuestros clientes adopten pronto, es el web check in en nuestra página oficial de barcelo.com, así como otras medidas a nivel interno, sin embargo aún estamos evaluando las mejores alternativas, deseando que pronto nuestro proceso de check in sea más ágil,

Deseamos que en su próxima visita ya estemos optimizados en este aspecto, y logre disfrutar más de nuestro hermoso lugar,

Sinceramente,

Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

1-Que lo hagan esperar a uno hasta las 2:30PM para entregar la habitacion y que debemos entregar la habitacion a las 12m del dia siguiente.
2-Que no dejen entrar a un niño de 12 años al jacuzzi. Porque todo niño de 12 años va con la ilusion de entrar en el jacuzzi y en la piscina.

Por lo demas todo estuvo bien, la atencion, la comida y la vegetacion del lugar.

Un gusto muy grande el poder saludarle estimado Sr. José M E,

Agradecemos muchísimo el hecho de hacernos saber qué tal fue su estadía con nosotros, de igual manera el hacernos saber esas fallas que muy amablemente nos ha detallado, sepa que realmente las tomamos muy en cuenta para nuestros cambios, todo con el único propósito de garantizarle una estadía inigualable, con respecto a su sugerencia de la entrega de las habitaciones, nosotros una vez que el huésped desaloje su habitación y nos la entrega a las 12:00, tenemos que garantizar que este completamente limpia, ordenada y sobre todo que nuestro equipo de inspección general garantice una optima condición de la misma para nuestro próximo huésped, una vez que todo este proceso esté culminado podemos entregar llaves confiados de que su estadía será a cómo usted se lo merece, por tanto esperamos su entera comprensión de su parte, ante este inconveniente,

En relación al acceso de niños de 12 años al jacuzzi, pasare dicha sugerencia a los encargados de esa área para que valoren futuros cambios, de ser posibles,

Agradecemos completamente su elección a nuestras instalaciones, también le invitamos a formar parte de nuestro programa de MIBARCELO en nuestra página oficial barcelo.com.

Muy amablemente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

después de esperar más de 30 minutos por una bebida y terminar de comer encontrarse con que la piña colada no era " frozen" por no tener equipo para hacerlas sinceramente me decepcione. Los shows para niños inician muy tarde cuando ya ellos tienen mucho sueño. por lo demás un hotel muy bonito pero por la atención brindada en el restaurante principal y en el de snaks no tomaría en cuenta a barcelo montelimar para una nueva visita.

• Se alojó el mayo de 2014
Mucho gusto estimada Sra. Betanialopez;

Agradecemos en gran manera el hecho de hacernos saber qué le ha parecido el servicio ofrecido en nuestro hotel, aún así lamentamos el hecho de no haber cumplido con sus expectativas, pero deseamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar en los aspectos que usted os ha mencionado, como parte del cumplimiento de nuestro objetivo de satisfacer a nuestros clientes, siempre tomamos nota de las sugerencias que gentilmente nos facilitan a través de estos medios y las valoramos para mejorar día a día nuestro servicio,

Sra. Betanialopez, deseamos realmente que nos vuelva a visitar con su familia o amistades, de igual modo, si usted gusta comunicarse con nosotros para alguna otra sugerencia que guste expresar puede escribirnos al correo montelimar.rrpp@barcelo.com.

Cordialmente,
Estelí, Esteli, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente lugar para relajarse y divertirse en familia y amigos... Pero algo que no me gusto fue el Check In, ufff alrededor de 1:30 esperando en la fila y solamente dos personas atendiendo... fue terriblemente cansado y agotador.

Lo demas buena atencion y cuidadosos.

Hola Sr. Harol P. es un gusto muy grande poder saludarle,

Gracias por considerarnos un lugar para pasar momentos muy agradables con familiares o amistades, saber cómo fue la experiencia de nuestros clientes durante su estadía con nosotros es una excelente manera de saber si estamos logrando con nuestro objetivo, su satisfacción plena.
Hemos tomado en cuenta cada una de las opiniones de nuestros clientes con respecto a sus sugerencias, siempre tratamos de tenerlas muy en cuenta cuando hacemos planes de mejoras, en el caso del proceso de check in, ya estamos evaluando las mejores alternativas para llevarlas a cabo lo más pronto posible y que en su próxima visita, ya hayamos superado esta problemática.

Estimados Sr. Harol, deseamos que nos visite pronto y que este siempre pendiente de nuestras ofertas en nuestra página oficial de barcelo.com

Sinceramente,
Managua, Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No me canso del lugar, es bello, me encanta, la atencion es muy buena, pero tiene un problema, el check in, deberian poner mas atencion en ese aspecto, los huespedes esperan casi 1 o 1:30 esperando hacer check in y la gente se desespera, esta ultima vez se tardaron mas de lo normal, o al menos eso senti, deberian poner mas personal en eso, de ahi el resto estuvo excelente, la comida, habitaciones, todo, me encanta montelimar y regresare muy pronto si Dios me lo permite, lo recomiendo siempre siempre :D

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las cabañas cercanas a la piscina o por ahi, tienen mas cerca todo lo importante
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Es una placer saludarle Sra. Marcela T;

Es ameno leer un comentario de nuestros clientes, y que ustedes se tomen el tiempo de ayudarnos a ser mejores para servirles mejor, queremos que sepa que su opinión al respecto del check in ya está siendo evaluada por los encargados y estamos tomando las mejores opciones para aplicar lo más pronto posible una mejora en esta área, que es tan importante, gracias por sus sugerencias estimada Sra. Marcela T, y gracias también por elegirnos siempre en sus vacaciones,

Esperamos que pueda visitarnos pronto, recuerde que puede estar pendiente de nuestras mejores ofertas en nuestra página oficial,

Cordialmente,

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Montelimar Beach
Monte Limar
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.