“Experiencia Trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
“Experiencia Trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Ha valido la pena cada visita que he hecho. Es un hotel único en el país. Para experiencias de trabajo es excelente porque combina muy bien salones y habitaciones, atención, comida y mantienen actividades para sus huéspedes.

Mejora que se pueden hacer sería en transporte para habitaciones lejanas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Es un placer poder saludarle apreciable Sra. Arlen M.

Nos encanta saber que nos hayan elegido para hacer sus reuniones de trabajo, nosotros ofrecemos la mejor combinación de trabajo con el descanso perfecto, tenemos la seguridad que sus reuniones tendrán un toque muy especial en nuestras instalaciones, tratamos siempre que nuestros clientes de reuniones y eventos tengan una atención como se lo merecen.

Gracias por hacernos llegar su sugerencia, aunque le comentamos que tenemos dos trencito muy peculiares que dirige a nuestros huéspedes a todas las zonas del hotel, sólo tiene que esperarlo en las paradas de tren que tenemos señaladas en nuestras vías,

De igual modo siempre nos encanta saber que opinan nuestros clientes, agradecemos su tiempo al dejarnos saber su experiencia.

Muy cordialmente,
Hotel Barceló Montelimar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve alojado con mi familia este pasado sabado 31 de mayo, y la verdad es que el hotel da la impresión de estar descuidado y no tan modernizado en comparación a otros hoteles del pais...primero el sistema de check in sigue siendo mecanico, manual...la tarjeta de registro no estaba lista cuando llegamos, a parte de esperar casi 40 minutos en fila nos dicen q la entrega de las llaves y la habitacion estaria lista hasta las 230pm, aunque nos dan el tiempo para ir a almorzar uno se lleva de igual forma otros 30 minutos mas para enfilarse y poder servirse el almuerzo, una de las alas del buffet ya estaba cerrado antes de las 2pm cuando el servicio es retirado a las 330pm...despues nos llevamos la sorpresa de que el elevador estaba dañado, tuvimos que subir hasta el 4to piso por las escaleras, con mi esposa en estado de embarazo esto no me gusto...el problema con los elevadores dañados se mantuvo practicamente toda la estadia ya que nos dieron la habitación 671 por no haber cabañas disponibles...despues la habitación estaba con problemas de plaga (hormigas y zompopos, asi como pequeñas cucarachas me imagino que producto de tener material de rattan en las cabeceras de las camas y muebles de la habitación o por falta de fumigacion)...el baño estaba dañado la ducha el agua no subia totalmente a la regadera no habia presión y la llave estaba visiblemente dañada asi como el dispensador de jabón, una de las tazas para el café asi como la jarra tenia rastros de no haber sido lavada ya q se les miraba rastros de suciedad.

Increíblemente el almuerzo del domingo fue maratonicamente larga la espera en fila, casi una hora para poder tomar la comida, tanto espacio para poder construir y ampliar el restaurante y lo tienen desperdiciado....sinceramente consideraré la idea de ir a hospedarme con uds.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Reciba un cordial saludo Sr. Ramiro L.

Lamentamos que no haya tenido una estadía como usted lo deseaba, pero agradecemos en gran medida el hacernos saber esas problemáticas que llego a tener en su habitación, así nosotros buscamos la mejor manera de solucionarlo, con respecto a las insectos, nosotros llevamos un ciclo de fumigación, de tal manera de no irrumpir el descanso y comodidad de nuestros huéspedes. Las cabañas generalmente están sujetas a disponibilidad, a menos que al haber hecho su reserva usted haya pagado el monto por pre asignación, pero con suficiente tiempo de anticipación, para poder garantizarle su cabaña, de los contrario se les asigna un cuarto que este apto y ya limpio para que usted se sienta cómodo, nosotros tenemos horarios para poder servir de la mejor manera, el entregar las llaves de las habitaciones a las 2:00 pm, es porque debemos arreglarlas una vez que el huésped anterior nos las entreguen a las 12:00 , para así garantizarle una habitación ordenada y aseada. Esperamos su grata comprensión.

El inconveniente con el ascensor, lamentamos que haya pasado durante su estancia, posiblemente un sobrepeso en ellos provocó su desperfecto, ya se ha realizado su inmediata reparación, sin embargo fue un proceso un poco más tardado de lo estimado por los técnicos.

Sinceramente nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para poder servirle a cómo se lo merece,

Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Necesitan mejorar el Tiempo de Entrega de las habitaciones ya que tardan en demasiado en hacerlo, fuera mejor que no tardaran ya que el cliente se desespera esperando porque llega con todo el amino de dejar sus cosas en su habitación para disfrutar lo ofrece el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las Cabañas son mas tranquilas y privadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Hola, es un gusto muy grande poder saludarle Dani G;

Gracias por tomarse el tiempo en hacernos saber su experiencia en nuestro hotel, sinceramente nos disculpamos por la demora en la entrega de las habitaciones, pero sepa que ya estamos buscando las mejores soluciones para mejorar en cada uno de los aspectos que podemos llegar a fallas, en el caso de nuestro check in, ya muy pronto estaremos implementando las mejoras, pero que bien que usted a pesar de ese inconveniente disfruto su estancia con nosotros,

Deseamos que pronto nos viste y logre ver la diferencia, porque nosotros trabajamos en torno a la satisfacción de ustedes,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ha disminuido en la atención porque fila para chequeo de entrada y salida, deberían de colocar más personal en la recepción. Una vez haga uno el check in entregar las llaves y no dejar el equipaje en un cuarto. Otro problema hacer otra gran fila para el almuerzo. Y en relación a las cabañas el aire acondicionado en mal estado y el cable de tv con mala señal y pocos canales. En conclusión mejoren en estos aspectos, han decaído en calidad.

• Se alojó el mayo de 2014
Hola mucho gusto estimado huésped loyalty1,

Agradecemos en gran medida las sugerencias que nos ha hecho saber, reconocemos que sólo ustedes pueden ayudarnos a mejorar y que cada sugerencia es muy tomada en cuenta al momento de hacer la mejoras inmediatas, ya se ha estimado unas mejoras con respecto al momento de check in, sin embargo aún estamos en los procesos de evaluación de las mejores alternativas, tomado en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, y seguro en poco tiempo ya habremos mejorado en este aspecto, así cómo en las horas de almuerzo veremos la mejor alternativa para evitar esas largas filas, teniendo como una de las mejores opciones la apertura en el almuerzo de nuestros restaurantes en la casona. Aun así siempre estamos dispuestos a saber las sugerencias de nuestros clientes.

Ante alguna otra problemática me encantaría se comunicara con nosotros al siguiente correo montelimar.rrpp@barcelo.com, con gusto atenderemos sus sugerencias

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un lugar muy bonito, las habitaciones son muy bonitas, limpias , la comida es buena y el ambiente es placentero, pero deben de mejorar el sistema que estan utilizando para check in.... es muy tardado y uno pierde tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son mas grandes que las habitaciones del edificio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Sra. Verokinic, reciba un cordial saludo de todo el personal del Hotel Barcelo Montelimar Beach,

Es muy grato para nosotros leer un comentario de nuestros huéspedes que muy amablemente nos escriben y hacen publicas sugerencias que nosotros valoramos muchísimo, nos alegra saber que su estadía fue muy satisfactoria, pero lamentamos el hecho que haya esperado mucho en el proceso de check in, queremos que sepa que ya estamos en los procesos de mejorar nuestro sistema de check in, una de las maneras que hemos tomado para que nuestros clientes adopten pronto, es el web check in en nuestra página oficial de barcelo.com, así como otras medidas a nivel interno, sin embargo aún estamos evaluando las mejores alternativas, deseando que pronto nuestro proceso de check in sea más ágil,

Deseamos que en su próxima visita ya estemos optimizados en este aspecto, y logre disfrutar más de nuestro hermoso lugar,

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Montelimar Beach
Monte Limar
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.