“Muy bueno pero le falta mejorar un poco todavía...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste el Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Departamento de Granada, Nicaragua
“Muy bueno pero le falta mejorar un poco todavía...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El lugar es muy bonito, los tragos muy buenos, la piscina muy grande y limpia, y los cuartos muy cómodos y con agua caliente, la comida también y los postres tienen mucha variedad.

Algunas cosas incomodas y que se podrían mejorar es el tiempo de espera en el Check In y para retirar las llaves de la habitación, no fue a las 2:00 pm como el hotel dice sino que nos dijeron en recepción que llegáramos a las 2:30 pm por las llaves de las habitaciones, llegamos y esperamos media hora hasta las 3:00 pm para recibir las llaves. Lo ultimo que uno quiere cuando va de vacaciones es hacer fila, uno hace fila en el supermercado, para agarrar el bus o en el banco, pero uno no espera hacer fila en un hotel de casi 5 estrellas.

Lo mismo paso con el Restaurante abría a las 12:30 pm pero eran las 2:00 pm y habían personas haciendo fila y muchas esperando poder entrar para almorzar, y muchas de ellas estaban muy enojadas. Creo que si esperan que se les llene deberían tener la capacidad de dar atención a todos los clientes sino tienen esa capacidad deberían evitar llenar el hotel a su máxima capacidad.

Espero que sigan mejorando Montelimar siempre ha sido de mis hoteles favoritos y espero que lo siga siendo. Pero para recomendarlo a mis amigos debo estar 100% seguro que ellos lo disfrutaran.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas cerca de la piscina y del restaurante siempre nos han gustado, es mas fácil regresar al...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, hace una semana
Un placer saludarle estimado Ezequiel C,

Agradecemos sus comentarios pues son altamente importantes para nuestro desarrollo y juegan un papel fundamental en nuestra búsqueda de satisfacción plena para nuestros clientes. Indudablemente estamos situados en un área privilegiada del pacífico con abundante vegetación, playa exclusiva, amplias instalaciones, cómodas y confortables habitaciones, variedad de alimentos, magníficos postres y tragos exquisitos.

Con respecto al recibimiento de las llaves, nuestros huéspedes nos entregan la habitación a las 12:00 pm y a partir de este momento se empieza a asear, ordenar, organizar e inspeccionar la habitación para que el nuevo cliente ocupante la reciba en óptimas condiciones.
Sobre hacer fila ya se están tomando medidas para agilizar el proceso de check in y entrega de llaves; actualmente se atiende el check in completo de gran parte de los visitantes en uno de nuestros salones, la otra parte se atiende en el mostrador de la recepción lo que ha hecho la espera mucho menos prolongada. También se analizan e idean nuevas alternativas que permitan optimizar la rapidez en la atención en el almuerzo. Una de ellas es la apertura de nuestro restaurante “La casona” que agilizaría en gran manera la atención y que generalmente se implementa cuando tenemos una cantidad grande de visitantes por el día.

Deseamos siempre ser uno de sus destinos favoritos brindándole un servicio 100% óptimo. Le esperamos siempre con los brazos abiertos.

Katya Garcia
Relaciones Publicas
Barceló Montelimar Beach

775 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un resort de a los que uno está acostumbrado en otros países, principalmente en el Caribe. Aquí se encuentra en el Pacífico pero cumpliendo a la perfección los estándares de Cuba o Dominicana. Habitaciones grandes, todo incluido, varias piscinas, playa privada. Todo lujo de comodidades. En general es un oasis para descansar en Nicaragua.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Un placer saludarle estimado Leopoldo V,

Gracias por darnos su opinión sobre nuestro hotel es muy grato para nosotros enterarnos que su estadía fue placentera y nuestras instalaciones han sido de su agrado. A como usted afablemente nos describe somos “únicos en el país” un “Oasis de paz” pues contamos con excelentes, amplias y confortables instalaciones, grandiosas actividades de entretenimiento, privilegiada ubicación frontal a nuestra exclusiva playa, estamos rodeados de una maravillosa vegetación y sobre todo nuestro programa Barceló todo incluido cualidades que en su conjunto nos vuelven inigualables a nivel nacional. Es un placer mencionar que nuestro objetivo primordial es siempre brindar el mayor confort a nuestros clientes y cumplir e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes.

Deseamos pronto nos visite nuevamente.

Relaciones Públicas
Ciudadano del mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

De nuevo he vuelto a este maravilloso hotel, un paraíso en la Tierra. El trato del personal correcto, el servicio de comidas y el restaurante estupendo y las instalaciones inmejorables. La playa es perfecta para desconectar de la rutina.
Recomiendo el show nocturno que ha mejorado desde mi última visita. Han abierto un nuevo restaurante japonés digno de visitar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Un gusto saludarle estimado TheFMan

Agradecemos que nos brinde su opinión, es un gusto y una inspiración para todo el personal de Barceló Montelimar Beach conocer sus comentarios y saber que nos cataloga como “Un paraíso en la tierra”. Nuestro servicio en bares, restaurantes, recepción, nuestras instalaciones, actividades de recreación e idónea ubicación frontal a la playa están ideados para alcanzar el mayor grado de satisfacción y relajación posible en nuestros clientes. Nos encanta saber que es de su completo agrado nuestro restaurante a la carta estilo japonés “Kyoto”.
El esmero de nuestro Chef y su equipo al prepararlos y resto del personal que lo atendió estará muy contento de saber su grata opinión.

Es un placer que nuestro arduo esfuerzo diario se refleje en un servicio óptimo brindado a nuestros huéspedes.

Le esperamos muy pronto.

Dirección de relaciones públicas
Matagalpa, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La calidad del hotel está muy bien, limpieza, detalles muy bien. Solamente me parece que sería bueno trabajar un plan de entrenamiento en servicio al cliente para los empleados. algunos responden mal ante las solicitudes (el que atiende hamburguesas en la piscina por ejemplo)

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son excelentes para relajarse y aprovechar tiempo con la familia o pareja.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Es muy grato saludarle estimada Zayda L,

Le damos las gracias por brindarnos su opinión, nos complace saber que la calidad del servicio de nuestro hotel fue de su agrado. Es un gusto mencionar que nos esforzamos para lograr el máximo agrado de nuestros clientes y para lograrlo desde hace pocos meses se han llevado a cabo una serie de seminarios sobre “Atención al cliente” para todo el staff de nuestro hotel, con el fin de optimizar la calidad en el servicio dado a nuestros clientes.

Lamentamos el hecho que nuestro colaborador del área de snack bar no la atendió a cómo es debido, estaré reportando éste inconveniente para que tengamos una mejor atención allí.

Esperamos pronto nos visite nuevamente.
Atentamente,
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El servicio está muy lejos de lo que nos ofrecieron. A pesar de que indican que tienen varios restaurantes, solo uno se encontraba abierto y con la comida pésima. Estuvimos de jueves 12 al domingo 15 de junio. No tienen medidas de seguridad como pasamanos cuando se bajan o suben gradas cerca de la piscina y el viernes en la tarde tuve una caída de varias gradas y me lesioné la espalda, por lo que acudí a recepción para ser atendida. Me indicaron que ellos no tenían Kid de Primeros Auxilios y si deseaba que un médico me atendiera debía cancelar $25 y los medicamentos comprarlos en la farmacia. No tienen un seguro para el huesped y sobretodo tienen mala atención al cliente.
Nosotros no tomamos licor, sin embargo pedimos un coctel que nos habían sugerido y la encargada nos indicó que debiamos cancelarlo aparte porque "cuesta mucho hacerlo".
Me parece que un hotel como Barceló deben implementar servicios para la seguridad y el bienestar de los huespedes.
lidiavg07@hotmail.com

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Un placer saludarle estimada Lidia V,

Agradecemos enormemente sus observaciones ya que estas son fundamentales para nuestro desarrollo y mejoras. Efectivamente a como usted lo indicó contamos con tres restaurantes uno ubicado con vista frontal a la playa “El Océano” de estilo bufet y dos restaurantes temáticos, Kyoto y Seafood. El restaurante bufet atiende de todos los días, desayuno, almuerzo y cena que están incluidos. Pero los restaurantes temáticos atienden bajo reservación únicamente y tienen un costo adicional .

Con respecto a los pasa manos en el área de las piscina, tenemos gradas en puntos estratégicos con su pasa mano para entrar fácilmente a esta, y sí es en los alrededores como bajar del edificio o al jacuzzi también lo están, elaboradas en madera a las orillas de todas las gradas. aunque nos encantaría saber con más detalles donde fue su caída para mandar a revisar esa área en específico.

También es altamente apreciada su sugerencia sobre el Kit de primeros auxilios en la recepción y será tomada muy en cuenta. sin embargo el programa de todo incluido tiene sus cuantas limitantes como lo son: los servicios médicos.

Vale mencionar que nosotros contamos con una amplia variedad de bebidas en nuestro programa todo incluido sin embargo existen bebidas un poco más sofisticadas que no se comprenden en el programa que ofrecemos.

Nos disculpamos sincera que su visita no fue tan placentera como usted la deseaba. Deseamos pueda darnos una segunda oportunidad.

Relaciones Públicas
montelimar.rrpp@barcelo.com

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Monte Limar
Montelimar Beach
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.