“El paraíso terrenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Añadiste el Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Departamento De Granada, Nicaragua
“El paraíso terrenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El lugar es maravilloso, las veces que voy al hotel me siento como en otro país, u otro planeta. Diversión y relajación total. El personal es muy amable y atento con los visitante, y lo mejor de la noche es la disco, aunque deberían incluir otras diversiones como una sala de karaoke. El internet deberá tener más extensión en toda la zona de Barceló!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Un placer saludarle estimado Alexander G,

Gracias por sus comentarios estos enriquecen nuestro conocimiento e impulsan nuestro desarrollo. Efectivamente nuestro hotel cuenta con diversas actividades, instalaciones y condiciones naturales dirigidas a generar una sensación de relajación y libertad en nuestros visitantes. Su sugerencia sobre la realización de actividades de Karaoke será transmitida al jefe de área correspondiente. Sobre el Internet se debe mencionar que actualmente se esta mejorando el ancho y velocidad del WI-Fi para tener así una cobertura total ininterrumpida en todo el complejo.

Deseamos pronto nos brinde la oportunidad de apreciar los cambios realizados gracias a sus aportes.

Managua Department, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

HOLA, fui a montelimar hace pocos dias y han perdido calidad, ya que el mercado va evolucionando y en su Hotel no vi nada nuevo, ni en infraestructura, ni en nada. Mejor estan perdiendo calidad en atencion al cliente, se atienen porque ya abrieron mercado, pero si uno sale insastifecho no vuelve a llegar.
Ejemplo: - Llame unos dias antes de ir al número 22649310 y no me contestaron.
-El trencito no tiene ni un timbre para que uno pueda avisar cúal es su parada y el Chofer no tiene culpa ya que el no escucha por semejante ruido del tractor.
- La Disco cierra a las tres de la manaña y cuando uno sale no hay transporte, y yo dije QUE?????????? y Me toco caminar, cuando iba con mucho sueño, lo peor es que no avisan.
- La comida parece que uno anda pidiendola, cuando uno paga hasta lo que no se puede comer.
- Los aires acondicionado no me gusta como estan colocados en las cabañas porque en esa posicion no se siente el aire;me refiero a la cabaña 426 para ser mas espeifica.
-llamamos varias veces de la extención del hotel y no levantaban.
-Contraten mäs personas para el show ya que siempre vimos las misma caritas y cansadas en la Casona.
Esto que le estoy comentando es solo con la intensión de que mejoren y asi nosotros sigamos disfrutando de tan bonito lugar.

Saludos Cordiales y recuerden que son críticas constructivas.

Attm: Milady Huete

Consejo sobre las habitaciones: Hacer cambios en infraestructura.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Un placer saludarle estimada Milady H,

Agradecemos en gran manera sus observaciones estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio ofrecido a nuestros huéspedes. Nos apena saber que sus llamadas no se contestaron se debe expresar que hay horas del día en que las líneas están saturadas, pero también puede llamar a nuestro call center completamente gratis 1 800 22 00. Nuestro servicio de trencito trabaja de 7:00 am a 2:00 am de lunes a viernes, y sábado y domingo de 7:00 am a 3:00 am. Y se detiene en las paradas de tren distribuidas en nuestras instalaciones. Lamentamos que la información sobre la última hora de salida del trencito no se le haya brindado, generalmente nuestros colaboradores que trabajan en la discoteca y choferes del tren indican a los clientes el momento de partida del último tren. Un avance en el horario de funcionamiento del tren perturbaría el descanso nocturno de nuestros huéspedes que no visitan la discoteca. Se debe mencionar que actualmente se idea un mantenimiento correctivo en las instalaciones y servicios que permita brindar el máximo confort a nuestros huéspedes en este se incluyen acciones para mejorar el sistema de aire acondicionado en las habitaciones y también la remodelación de nuestro trencito. Durante los últimos días en nuestras instalaciones se han brindado talleres y seminarios sobre atención al cliente al que asistió todo nuestro equipo de trabajo. La recepción del hotel se encuentra disponible 24 horas al día y al marcar 0, 814 ó 824 desde una de nuestras habitaciones del edificio o bungalow se le contestará a menos que las líneas se encuentren saturadas. Es necesario mencionar también que nuestros colaboradores del área de animación trabajan en las diferentes actividades de entretenimiento que se realizan en el día y en las de la noche y tienen un horario variado distribuido en todo el día entre horas de trabajo, de entrenamiento y de descanso.

Deseamos pronto nos brinde la oportunidad de apreciar los cambios realizados gracias a sus aportes,

Managua Department, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El lugar y toda su infraestructura es excelente, pero en lo particular, tienen problema en donde prestan las tablas, puesto que una muchacha que atiende ahí, desafortunadamente no tiene la menor idea de lo que es la atención al cliente .... el problema que tiene es de atención al cliente, deberían de tener un formato de VALUACIÓN al Desempeño, tal vez de esa manera se esmeran más en atender bien al recurso más importante que es el cliente, su comida es excelente, pero deberían de hacer el esfuerzo de que sus empleados siempre atiendan con una sonrisa. ES UN PROBLEMA SUPERABLE

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Un gusto saludarle estimado William C,

Agradecemos sus comentarios estos son la base de nuestro desarrollo. Es altamente grato para nosotros saber que nuestros alimentos ofrecidos fueron de su entero agrado. Es necesario mencionar que actualmente en nuestro hotel se realizan seminarios y talleres sobre la “Atención al cliente” en los que participamos todo el equipo de trabajo de Barceló Montelimar beach. Actualmente contamos con un formato de evaluación y comentarios en el que se puede reflejar el grado de satisfacción ofrecido por los servicios y áreas de nuestro hotel. Y esta información se dirige al jefe de área correspondiente.

Deseamos siempre ser uno de sus destinos turísticos de preferencia.
Cordialmente

Katya Gracía
Estella o Lizarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hola Amigos de la Red, les quiero compartir que hace una semana viaje por tercera vez a este hermoso complejo Turístico acompañada de mi familia a celebrar el cumple de mi hijo, fué una súper experiencia, cada ves es más inolvidable para mi y me alegra mucho saber que han mejorado en comparación a veces anteriores, Es muy notoria la calidad de servicio y me gusta mucho que se preocupan por la satisfacción de sus visitantes. Así que les recomiendo este hermoso Hotel donde pueden vivir las mejores vacaciones de su Vida en un Sitio lleno de confort Seguridad y Bueno a la Administración del Hotel nada más que darles las gracias por ser los pioneros del servicio todo incluido existente en Nicaragua. y gracias mil por traernos alegría a todos los Nicaraguenses.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Un placer saludarle estimada BelkisU2014,

Agradecemos sus comentarios estos nos encantan, enorgullecen e impulsan a ser mejores cada día. Es muy grato conocer su amable opinión sobre nuestro hotel y el servicio que brindamos en él y saber que formamos parte de sus destinos turísticos predilectos. Y sobre todo nos reconforta que su experiencia al visitarnos ha sido amena e inolvidable. A como usted amablemente lo expresa nuestro principal objetivo es la plena satisfacción y confort de nuestros huéspedes.

Deseamos pronto contar con una nueva visita suya.

Leon, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Sin duda alguna, el mejor lugar para pasarla bien con nuestros amigos y olvidar la rutina es Barcelo siempre que tengo la oportunidad de visitar este lugar es agradable el ambiente y te desestresa y sumamente acogedor..

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Un gusto saludarle estimado Nolram S,

Gracias por sus comentarios estos nos dirigen para brindar un servicio óptimo a nuestros visitantes. A como usted gratamente expresa nuestro hotel es el sitio ideal para “Olvidar la rutina” y “destensarse”. Contamos con magníficas actividades, ambiente natural e instalaciones ideales para disfrutar de unas grandiosas y merecidas vacaciones. Dirigidas al pleno descanso, confort y diversión de nuestros huéspedes.

Deseamos pronto nos visite nuevamente.

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, Montelimar 1262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Montelimar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montelimar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Hotel Barcelo Montelimar Beach
Montelimar Beach
Barcelo Montelimar Beach Hotel Montelimar
Montelimar Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Montelimar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.