“pase genial” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
“pase genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

un lugar con las mejores playas del mundo, y son playas rocosas. Recomiendo mucho hacer el mussandam el servicio es muy bueno super recomendable para ir en familia en cualquier epoca del año.

Visitado el marzo de 2014

Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“La opción si estás en Khasab”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos encontrábamos de excursión por el golfo, con Costa cruceros y nos ofrecieron este muy buen tour. El mismo, estando en Khasab, diría que es 'la opción', en lo que respecta a la ciudad no hay mucho que hacer. La misma dura no más de 4 horas. Se realiza en unos barcos, denominados DHOW, barcos típicos de ahí, nos atendieron muy amablemente y nos ofrecieron, fruta y refresco a lo largo de la excursión. La vista es muy buena, es muy relajante. Hicimos una parada en una isla que se llama 'Telégrafo' y ahí nadamos por las transparentes aguas de Omán. Eso fue una de las mejores cosas de esta experiencia, y la frutilla del postre fueron los delfines que pudimos ver al regresar hacia el puerto. Fueron varios y en varias oportunidades, eso sin duda fue lo mejor de todo.
Muy recomendable.

Visitado el enero de 2014