Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel en pleno desierto, renovado recientemente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Nizwa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Nizwa a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Nizwa
3.5 de 5 Hotel   |   Hai a Thurat, Nizwa 611, Omán   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Nizwa
barcelona
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“muy buen hotel en pleno desierto, renovado recientemente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

Es un buen hotel, renovado recientemente, es el mejor de NIzwa, donde hay otros dos hoteles pero no llegan a su nivel. Con precios razonables, incluido el precio de bebidas alcoholicas (una cerveza, 2 riales omanies, más o menos 4 euros). Tiene piscina interior y la comida es razonable y apetitosa. Situado en pleno desierto. Nizwa fue capital de Omán desde el siglo VI al VII, y se sitúa a 140 km. de Muscate, por lo que el traslado de Muscat a Nizwa se recomienda pactarlo previamente desde el país de origen. Lugares de interés proximos: la ciudad de Bahla, a 40 km, la ciudad de Jabrun, a 50 km, con un castillo de 1670; y la ciudad de Al Hamra, de las más antiguas de OMán.
La ciudad de Nizwa tiene un interesante zoco (souk) que abre los viernes y donde hay un muy atractivo mercado de ganado. Desde el hotel se puede organizar una visita al desierto cercano, a un precio de con un 4x4, para cuatro viajeros, a un precio medio de 260 euros aproximadamente, a pagar entre los 4.
Es un buen hotel incluso para un descanso de 7 o 10 días, el inconveniente es el desplazamiento hasta el mismo, aún más si se viene desde Europa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están todas situadas en el primer piso, no hay habitaciones tipo hotel en segunda o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

151 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    82
    33
    5
    0
Ver opiniones para
31
67
9
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La entrada al hotel es quizá lo mejor. Un gran hall con arcos apuntados y cómodos sillones de madera de calidad, con carácter oriental muy marcado. Notable decoración. Check in ágil. Wifi gratis, detalle que se aprecia. Para llegar a las habitaciones hay que andar un buen trecho. Los pasillos son impersonales. La habitación es cómoda y tiene todas las facilidades necesarias. El cuarto de baño no está a la altura del hotel y las tuberías no funcionan bien, incluso había algo de olor desagradable no exagerado.
Cenamos en el buffet de la piscina. La oferta de comida era siemplemente correcta. Muy pocas variedades interesantes y casi nada de cocina local.
El buffet de desayunos es igualmente correcto pero algo pequeño cuando el hotel tiene grupos como era el caso.
Tienen que mejorar el mantenimiento. Sin embargo la impresión general es buena y para una estancia corta cumplió las expectativas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip Nizwa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Nizwa

Dirección: Hai a Thurat, Nizwa 611, Omán
Ubicación: Omán > Ad-Dakhiliyah Governorate > Nizwa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Nizwa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Nizwa 3.5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Nizwa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Nizwa
Golden Tulip Nizwa Hotel Nizwa
Nizwa Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Nizwa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.