“Un servicio impecable en un entorno frondoso y exuberante” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Salalah
UAE
“Un servicio impecable en un entorno frondoso y exuberante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Era la primera vez que iba a Salalah. Los tres días que pasé me han inspirado para escribir esta crítica. Reservé hotel directamente por teléfono y llegué la primera semana de septiembre, aunque era el final del Khareef (Monzón) disfruté de cada segundo de mi estancia. Le doy las gracias al Crowne Plaza Salalah, donde me alojé y me lo pasé de maravilla. El hotel tenía pocos visitantes porque estábamos en el mes del Ramadán, sagrado para los musulmanes. La mayoría eran extranjeros occidentales provenientes de países vecinos.

Mi habitación tenía una bonita ubicación, daba al mar, cosa que supuso una mejor de categoría. Como tengo la tarjeta Platinum, el responsable de recepción tuvo la deferencia de acudir a mi encuentro para enseñarme la habitación a mi llegada. La habitación era acogedora y tenía un buen tamaño. Tomamos platos del restaurante Beach Dolphin (las vistas eran sensacionales). La presentación de los platos podría mejorar. Mi hijo de seis años disfrutó del hotel porque en él hay tres piscinas, zona de juegos para los niños y, además, le dieron chocolatinas y yo-yos gratis. El personal era muy atento y profesional. Fuimos de turismo y de compras, como nos aconsejó el personal del hotel, y la experiencia fue sensacional. Una estancia impecable en un hotel majestuoso y exuberante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

257 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero

¿Has estado en Crowne Plaza Resort Salalah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Resort Salalah

Dirección: Al Khandaq St, Salalah 211, Omán
Ubicación: Omán > Dhofar Governorate > Salalah
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Salalah
N.°2 de hoteles en la playa en Salalah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Resort Salalah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Resort Salalah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Resort Salalah Hotel Salalah
Crowne Plaza Salalah
Crowne Plaza Hotel Salalah

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Resort Salalah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.