“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valle del Rio

Añadiste el Hotel Valle del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valle del Rio
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Valle Escondido | Bajo Boquete, Boquete 0413-00163, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Boquete
Panama City, Panama, Panama
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Viajé para el último fin de semana de la Feria de las Flores con mi familia (12 personas). Me encanto Boquete, pero también la excelente atención en el Hotel Valle del Río. Fue una placentera estadía. El ambiente cerca de la montaña con el relajante sonido del riachuelo que pasaba por un lado del hotel era sublime. La cena y el almuerzo en el restaurante estaban excelente. Un poco demorado el servicio, pero valió la pena cada minuto de espera. Tuvimos el privilegio de conocer al Chef y felicitarlo por su excelente desempeño. Se le veía la pasión por su trabajo. Las habitaciones eran amplias, comodas y muy limpias. Las camas realmente llamaban a domir todo el día. El trato del personal fue agradable. Mi familia disfruto cada momento de nuestra estadía y estuvimos de acuerdo en que regresaríamos en un futuro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HotelValledelRio, Gerente en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Huésped, Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión.
Nos alegra saber que su estadía en Boquete a sido tan agradable como usted esperaba.

Como pudo observar en el Restaurante Pomodoro a orillas del río, es uno de los favoritos de visitantes y locales por lo que se mantuvo siempre con una alta ocupación, lo que provoco algunos minutos adicionales de espera, pero siempre procurando que la comida sea la mejor.
Le estaremos pasando su opinión al Chef.

Esperamos que pronto regresen a el pueblito de la eterna primavera, Boquete.

Los esperamos !

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Desde que hice la reserva personal del hotel (Maru), me ha estado escribiendo para coordinar nuestras actividades en Boquete, Chiriquí. He tenido la oportunidad de viajar a distintos paises y nunca había recibido este tipo de atención.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para escribir sus comentarios.
Para nosotros es un gusto el poderle atender.

Esperamos que su estadía haya sido de total agrado y haber superado sus expectativas.

Los esperamos para su próxima visita a Boquete.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pase con mi familia tres días excelentes. Su mayor potencial es su ubicación, cerca de las principales atracciones turísticas de Boquete. Necesitan instalar un elevador con urgencia. Desayuno con poca variedad pero de calidad. Excelente atención del personal.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HotelValledelRio, Gerente en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión.

Nos complace informarle que estamos en proceso de instalar el elevador que usted tan gentilmente nos solicita. Y que para finales de Enero estará funcionando.

Esperamos verlo pronto en su próxima visita al paraíso.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Excelente estadia. muchos detalles. Despertamos con el sonido de las aves y el rio. Llegamos habia mucha lluvia, solo les faltaría estacionamientos bajo techo, aunque ningun hotel aqui en Boquete los tiene... asi que no importa. En general maravilloso. Un buen desayuno tambien. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el noviembre de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Organice un evento con 50 personas. El personal de ventas y recepcion brindaron un servicio excepcional.
El servicio de restaurante, bar y supervisores se esmeran por hacerte sentir en casa.
Aplausos para todos.

Las habitaciones comfortables.
La comida muy buena.
La bebida, en especial la sangria de vino blanco, excelente!!!

Lo recomiendo.

Areas para mejorar:
No tiene elevador (me informaron que pronto lo instalan)
No tienen habitacion para discapacitados
La presion de agua fallo una vez

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
HotelValledelRio, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado Angel V
Queremos agradecer que se haya tomado de su valioso tiempo un momento para emitir su opinion sobre nuestro hotel. siempre estamos felices de escuchar lo que piensan nuestros clientes y si esta dentro de nuestras posibilidades, atender sus inquietudes. Le comento que el elevador estará instalado según la empresa que lo esta poniendo el 20 de Diciembre de este año y sera un elevador panoramico con vistas a la montaña.
Sobre la habitación de descapacitados como entendera al no haber elevador desde el inicio no se contemplo pero ahora las cosas podrían cambiar mas adelante y con un poco mas de presupuesto.
ese fin de semana tuvimos un pequeño problema con el timer de las bombas de presión de agua que se soluciono de inmediato.
Vuelvo agradecerle sus comentarios y esperamos verle muy pronto.

¿Has estado en Hotel Valle del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle del Rio

Dirección: Camino Valle Escondido | Bajo Boquete, Boquete 0413-00163, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valle del Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Valle del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.