“Diversión para niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valle del Rio

Añadiste el Hotel Valle del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valle del Rio
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Valle Escondido | Bajo Boquete, Boquete 0413-00163, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Boquete
“Diversión para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos niños de 3 años y 8 meses, el hotel está hecho para ellos ya que tiene parque, trampolín y existe comida para los peques. El personal muy amable, en el restaurante me ayudaron mucho con la comida del baby... La única nota negativa es que todavía no tienen ascensor por lo que subir y bajar con el cochecito era a mano y con los dos niños muy difícil... Si arreglan este asunto recomiendo muchísimo este hotel para ir con niños. Nosotros volveríamos!!!

• Se alojó el febrero de 2013
HotelValledelRio, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Gracias por su lindo comentario. Les cuento que acabamos de adquirir una mesa de Ping Pong para seguir expandiendo nuestra atención hacia la diversión.
Igualmente estamos inaugurando el elevador que traerá confort a nuestros ya complacidos Huéspedes.
Saludos desde Boquete y los esperamos en una próxima visita.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Voy dos veces al anio, siempre al mismo hotel, todo en ellos es excelente. Las habitaciones muy comfortables y el aseo inmaculado. La comida esquisita, el rio que corre a su lado es musica en los anocheceres y amaneceres, y el personal muy profesional y atento. Altamente revomendado.

• Se alojó el agosto de 2012
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Viajé para el último fin de semana de la Feria de las Flores con mi familia (12 personas). Me encanto Boquete, pero también la excelente atención en el Hotel Valle del Río. Fue una placentera estadía. El ambiente cerca de la montaña con el relajante sonido del riachuelo que pasaba por un lado del hotel era sublime. La cena y el almuerzo en el restaurante estaban excelente. Un poco demorado el servicio, pero valió la pena cada minuto de espera. Tuvimos el privilegio de conocer al Chef y felicitarlo por su excelente desempeño. Se le veía la pasión por su trabajo. Las habitaciones eran amplias, comodas y muy limpias. Las camas realmente llamaban a domir todo el día. El trato del personal fue agradable. Mi familia disfruto cada momento de nuestra estadía y estuvimos de acuerdo en que regresaríamos en un futuro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HotelValledelRio, Gerente en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Huésped, Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión.
Nos alegra saber que su estadía en Boquete a sido tan agradable como usted esperaba.

Como pudo observar en el Restaurante Pomodoro a orillas del río, es uno de los favoritos de visitantes y locales por lo que se mantuvo siempre con una alta ocupación, lo que provoco algunos minutos adicionales de espera, pero siempre procurando que la comida sea la mejor.
Le estaremos pasando su opinión al Chef.

Esperamos que pronto regresen a el pueblito de la eterna primavera, Boquete.

Los esperamos !
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Desde que hice la reserva personal del hotel (Maru), me ha estado escribiendo para coordinar nuestras actividades en Boquete, Chiriquí. He tenido la oportunidad de viajar a distintos paises y nunca había recibido este tipo de atención.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para escribir sus comentarios.
Para nosotros es un gusto el poderle atender.

Esperamos que su estadía haya sido de total agrado y haber superado sus expectativas.

Los esperamos para su próxima visita a Boquete.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pase con mi familia tres días excelentes. Su mayor potencial es su ubicación, cerca de las principales atracciones turísticas de Boquete. Necesitan instalar un elevador con urgencia. Desayuno con poca variedad pero de calidad. Excelente atención del personal.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HotelValledelRio, Gerente en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión.

Nos complace informarle que estamos en proceso de instalar el elevador que usted tan gentilmente nos solicita. Y que para finales de Enero estará funcionando.

Esperamos verlo pronto en su próxima visita al paraíso.

¿Has estado en Hotel Valle del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle del Rio

Dirección: Camino Valle Escondido | Bajo Boquete, Boquete 0413-00163, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valle del Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Valle del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.