“muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valle del Rio

Añadiste el Hotel Valle del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valle del Rio
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Valle Escondido | Bajo Boquete, Boquete 0413-00163, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Boquete
David, Panamá
“muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

la verdad me tomo el tiempo para escribir esta opinión y dar las gracias al personal de este maravilloso lugar.................este lugar es el elegido por mi hija de 4 años cada vez que vamos a boquete,,,,,,,,,,,,muy buena comida y el trampolín y los juegos de niños muy bien cuidados a parte que el lugar es mágico y muy lindo,,,,,,,,,gracias.............oscar jimenez

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

104 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Muy amables. Desayuno espectacular. Solo siento que el precio es muy alto para las comodidades de la habitación. Por todo lo demás no tengo queja. Hay hasta área de juegos. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel esta cerca del centro, ya cuenta con elevador. Tiene servibar y cafetera. Las habitaciones estan limpias. El baño un poco incomodo. Tiene balcon desde donde se puede escuchar el sonar del rioachuelo. Lo unico q no me gusto fue la falta de aire acondicionado. El fresco se habia ido de vacaciones. Tienen abanico q es parte de la decoracion ya q por estar tan pegado al techo es casi nada lo q se siente. Tuve q dejar la puerta abierta para q entrara algo de fresco. El restaurante, tiene muy buena comida y es acojedor. El desayuno continental incluye huevos y jugos. Las personas q atienden el restaurante podrian interactuar mas con el cliente o huesped.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Reservamos sin conocer nada en Boquete, pero cuando llegamos a este hotel que gran sorpresa que tuvimos, de entrada nos atendieron súper bien, la habitación estuvo perfecta en espacio, decoración, limpieza y gran vista, que delicia cada mañana levantarse con el sonido de la naturaleza que ofrece este lugar rodeado de hermosos paisajes, cuando bajamos a desayunar nos ubicaron en la terraza con vista al río y un pequeño parque para niños, el cual disfruto mucho nuestra hija mientras nosotros disfrutábamos de un delicioso plato de frutas frescas.
Realmente nos encanto el lugar y volveremos a hospedarnos ahí en nuestra próxima visita a Boquete.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Horrible , nada mas desagradable que al abrir la cama hacia las piernas... había pelos!! muy desagradable... Lo mejor, no nos hicieron mas que pedir disculpas... nos hicieron pagar full price.
Muy desagradable.
El desayuno es muy malo, . El restaurant es bueno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
HotelValledelRio, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Definitivamente hay huéspedes especiales a los que no se puede complacer y que des-meritan todo esfuerzo que se pueda hacer para complacerlos. Su tarifa era de $175.00 y se les desconto a $115.00 por 3 vellos de cabello que pudieran haber sido suyos.
Se quejaron desde que llegaron. De las Escaleras, de la habitación, del desayuno, del clima, que hacia calor, que hacia frío..en fin de todo.
Conocemos nuestra fortaleza, cuidamos nuestro pequeño Hotel y lo mantenemos impecable.
Saludos desde Boquete!

¿Has estado en Hotel Valle del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle del Rio

Dirección: Camino Valle Escondido | Bajo Boquete, Boquete 0413-00163, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valle del Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Valle del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.