Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho por mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valle del Rio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Valle del Rio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Valle del Rio
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Valle Escondido | Bajo Boquete, Boquete 0413-00163, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Boquete
panama
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Mucho por mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Es la segunda vez que me hospedaba en el hotel, ya que lo habia hecho hace un año atras, sin embargo han desmejorado en varios aspectos:
1. Reservamos 3 cuartos de los cuales solicitamos 2 para que estuvieran contiguos, al momento que llegamos esta solicitud no fue atendida.
2. No se puede dormir bien, ya que hay un perro al lado del hotel que no te deja dormir tranquilo.
3. El agua caliente se acababa por la mañana.
4. El desayuno estaba pesimo , se habia desmejorado totalmente y fue el mismo todos los dias, lo unico que habia era huevo con pan y tortila, NADA MAS.
5. La ducha se daño y no mandaron a nadie a arreglarla.

Aproveche la oportunidad y por lo que pague en este hotel, me parece que no quede satisfecho, incluso me entere de otros hoteles en boquete que cobran igual y dan un mejor servicio.

No lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelValledelRio, Dueño en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 18 febrero 2010
Con relación a ésta crítica: 1. Su reservación de las habitaciones se realizó según sus requerimientos y la aceptación de su parte fue clara y firmada. A su llegada no fue posible asignar otra habitación por no haber disponibilidad. 2. Las llaves del agua caliente y fria se deben graduar para que salga el agua al gusto del cliente. 3. El desayuno que ofrecemos incluído es el desayuno continental, la mermelada, los huevos al gusto, las tortillas y demás ingredientes son adicionales para atender mejor a nuestros clientes. 4. Y con respecto a la ducha le pedimos disculpas ya que durante su permanencia no debíamos cambiarla ya que romper la pared podría ocasionarle molestias. En este momento ya está arreglada. Nos sorprende mucho este comentario ya que a su salida no faltaron las felicitaciones por tan lindo y agradable Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    37
    10
    6
    5
Ver opiniones para
35
41
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chiriqui
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Recomendacion:
1.Mejorar la decoración de la sala de reuniones y eventos, la misma está muy opaca y reacia.
2.Para fines contables y fiscales, les reccomiendo facturar el hospedaje y no solo el consumo en restaurantes.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
panama
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

El hotel era muy agradable. El personal era amable y servicial. La única queja que tengo es que las paredes no son muy gruesas para poder escuchar todo lo que está pasando en la habitación contigua. Además, había un perro que seguía ladrando justo fuera del hotel, que pertenecía a una casa que está junto al hotel. Es muy irritante cuando llegamos allí para relajarse y no podía dormir a causa de eso.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panamá
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

No pude descansar/ dormir bien por el ruido del kareoke. Recomiendo que este tipo de actividad se de en un lugar cerrado o en otro lugar que no perturbe a los huespedes que no desean participar de esta actividad. Por lo demás, fue una estadía placentera.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Sugiero que se coloquen sistemas de aire acondicionado para los cuartos. Independientemente del clima fresco, hay ruido por las construcciones y si se cierran las ventanas por el ruido, entonces hace calor. Me parece muy costoso para no tener aire acondicionado

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Valle del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle del Rio

Dirección: Camino Valle Escondido | Bajo Boquete, Boquete 0413-00163, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valle del Rio 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Valle del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.