“esencial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ladera

Añadiste Hotel Ladera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ladera
3.0 de 5 Hotel   |   Via Palo Alto, Calle Buenos Aires, Boquete 00000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Boquete
“esencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La infraestructura del hotel es muy buena, la recepción amplia, el restaurante también sin dejar de lado las habitaciones.

Atención: al llegar nos atendió la persona de la recepción que nos atendió de una manera eficiente y otros 2 jóvenes nos ayudaron con las maletas al cuarto, de manera rápida llevaron las maletas y listo. Preguntamos si el hotel estaba abierto 24 horas porque mi cuñado llegaba en la madrugada y respondieron que sí, lo que era falso ya que cuando llegó el resto de mi familia no había ninguna puerta abierta ni nadie en recepción.

Habitación: Veo que algunas personas se quejan que no hay aire acondicionado, pero es Boquete! no se necesita, con abrir la ventana te entra una brisa fresca envidiable. Lo único que si te tocan las habitaciones de la planta baja puede que no te atrevas a abrir la ventana porque estás a orillas de la calle y en la noche pasa uno que otro boqueteño pasado de los tragos camino a su casa y se puede confundir entrando a tu habitación.

Desayuno: normal, el jugo de naranja debe ser buenísimo porque se agota

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones del segundo piso
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Reservamos 4 habitaciones dobles y estuvimos hospedados en este hotel de Boquete por 2 noches a mediados de enero de 2013. Bonitas habitaciones, bastante amplias con camas confortables, televisión LCD con servicio de cable, internet y con baños espaciosos pero sobre todo muy limpio.
El personal tanto de recepción como del comedor muy amable y servicial en todo momento. La tarifa incluía el desayuno servido tipo americano. El restaurante tiene un ambiente elegante y acogedor y ofrece un menú internacional variado, además tiene un bonito bar contiguo.
Me pareció bueno en cuanto a calidad - precio. Pasamos unos bonitos días en Boquete.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuvimos hospedados en este hotel por 2 noches en marzo del 2013. Desde la llegada nadie nos recibio en la entrada del hotel, pareciera que la propiedad estuviera cerrada!!! Cargamos nuestro equipaje hasta la Recepcion, donde un chico nos cobro las 2 noches y nos llevo hasta la habitacion. Para mi sorpresa no habia aire acondicionado en la habitacion. El recepcionista se retira sin mostrarnos la habitacion o brindarnos algun tipo de informacion (carencia de servicio).

Al dia siguiente... el desayuno incluido era una tostada con un huevo!!!!! Solicito jugo de naranja y no tienen. En serio??? por $120.00 la noche no pueden incluir un jugo de naranja en su pobre desayuno. No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Pasamos solo una noche en Boquete, me hubiera quedado mas tiempo!! El hotel fue una sorpresa, ya que esperaba un hotel correcto pero las habitaciónes me fascinaron. ESte hotel se fue arrasado por una gran tormenta que hubo hace tres años, justo yo estaba de visita en Boquete tb, en otro hotel por suerte, y fue reconstruido. El hotel se lo ve nuevo, con una decoración muy linda, tiene dos pisos de habitaciones, se accede por escalera, por lo tanto si hay gente discapacitada es dificil. La habitación era hermosa, una cama king muy cómoda, muebles nuevos con muy buen gusto, televisión plasma y opción para ver dvd. el baño hermoso, y una ducha preciosa. Incluye desayuno,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me pareció en líneas generales un buen hotel. No obstante, no entiendo cómo no disponían de caja fuerte en las habitaciones (estuvimos en dos de ellas y en ninguna tenían).
Como cuestiones a mejorar sí que indicaría que el servicio de desayuno es increíblemente lento y repetitivo (cerca de 25 min. para servirte café + tostadas con huevos). Por otra parte, no todo el personal de recepción parecía conocer bien la zona/actividades/oferta turística complementaria de las inmediaciones, y tampoco disponían de mapa de la zona (siendo éste un destino que se caracteriza por actividades al aire libre, rutas, parques naturales...). Se quedaban un poco cojos en cuanto a información disponible.

La carta de restaurante se quedaba un poco corta.

Por todo lo demás, las instalaciones, personal del hotel, wifi gratis... todo correcto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ladera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ladera

Dirección: Via Palo Alto, Calle Buenos Aires, Boquete 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ladera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ladera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ladera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.