“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ladera

Añadiste el Hotel Ladera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ladera
3.0 de 5 Hotel   |   Via Palo Alto, Calle Buenos Aires, Boquete 00000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Boquete
Panama
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Todo perfecto! Sumamente limpio, ordenado, personal atento y un restaurante con desayuno a buen precio. Esta muy cerca del centro de Boquete y mas aun de donde realizan la feria de las flores si vas en temporada. Definitivamente volveremos a quedarnos aquí si se nos presenta otra oportunidad para visitarlo!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

62 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Las instalaciones son muy bonitas, excelente atención y mucha amabilidad por parte del personal sobre todo el joven Eduardo Miranda. Nos toco desayuno buffet muy bueno. excelente vista del hotel ya que es directa al volcán Barú.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La infraestructura del hotel es muy buena, la recepción amplia, el restaurante también sin dejar de lado las habitaciones.

Atención: al llegar nos atendió la persona de la recepción que nos atendió de una manera eficiente y otros 2 jóvenes nos ayudaron con las maletas al cuarto, de manera rápida llevaron las maletas y listo. Preguntamos si el hotel estaba abierto 24 horas porque mi cuñado llegaba en la madrugada y respondieron que sí, lo que era falso ya que cuando llegó el resto de mi familia no había ninguna puerta abierta ni nadie en recepción.

Habitación: Veo que algunas personas se quejan que no hay aire acondicionado, pero es Boquete! no se necesita, con abrir la ventana te entra una brisa fresca envidiable. Lo único que si te tocan las habitaciones de la planta baja puede que no te atrevas a abrir la ventana porque estás a orillas de la calle y en la noche pasa uno que otro boqueteño pasado de los tragos camino a su casa y se puede confundir entrando a tu habitación.

Desayuno: normal, el jugo de naranja debe ser buenísimo porque se agota

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones del segundo piso
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Reservamos 4 habitaciones dobles y estuvimos hospedados en este hotel de Boquete por 2 noches a mediados de enero de 2013. Bonitas habitaciones, bastante amplias con camas confortables, televisión LCD con servicio de cable, internet y con baños espaciosos pero sobre todo muy limpio.
El personal tanto de recepción como del comedor muy amable y servicial en todo momento. La tarifa incluía el desayuno servido tipo americano. El restaurante tiene un ambiente elegante y acogedor y ofrece un menú internacional variado, además tiene un bonito bar contiguo.
Me pareció bueno en cuanto a calidad - precio. Pasamos unos bonitos días en Boquete.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuvimos hospedados en este hotel por 2 noches en marzo del 2013. Desde la llegada nadie nos recibio en la entrada del hotel, pareciera que la propiedad estuviera cerrada!!! Cargamos nuestro equipaje hasta la Recepcion, donde un chico nos cobro las 2 noches y nos llevo hasta la habitacion. Para mi sorpresa no habia aire acondicionado en la habitacion. El recepcionista se retira sin mostrarnos la habitacion o brindarnos algun tipo de informacion (carencia de servicio).

Al dia siguiente... el desayuno incluido era una tostada con un huevo!!!!! Solicito jugo de naranja y no tienen. En serio??? por $120.00 la noche no pueden incluir un jugo de naranja en su pobre desayuno. No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ladera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ladera

Dirección: Via Palo Alto, Calle Buenos Aires, Boquete 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ladera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ladera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ladera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.